Capitulo 19

3.4K 165 2
                                    

Era Harry, estaba sin camisa, besando sin control alguno a una chica rubia. Cuando la rubia me voy dijo:

-Harry… hay una chica viéndonos.- dijo en un tono muy hueco.

-______ yo… lo siento.- para cuando Harry dijo eso yo ya estaba corriendo asía la puerta, mientras las lagrimas caían sin control.

Corrí y corrí sin parrar hasta llegue a una pequeña placita, oscura y me senté en un banco.

Llore por unos diez minutos, cuando sentí que alguien se sentaba a mi lado. Saque mi cara de mis piernas dobladas y lo mire, era Louis. El se acerco a mí y paso delicadamente su mano por mis mejillas limpiando mis lágrimas y dijo:

-No vale la pena, que llores por él.- yo lo mire y me recosté en sus piernas.

-Es que yo… solo que quería que el fuese feliz… y me sentí tan mal por no…- dije yo difícilmente, ya que se me complicaba hablar entre llanto y sollozo. 

-Lo sé, pero él no te valoro.- dijo Louis dulcemente ente.

-Vos me dijiste… que… él nunca me lastimaría y… yo… confié en… vos.- dije recordando exactamente sus palabras.

-En realidad lo que yo quise decir… es que nunca creí que hubiese chico tan tonto como para lastimar a una chica tan hermosa, única y maravillosa como vos.- dijo Louis con sinceridad.

_____ levanto la cabeza para verlo y se sentó correctamente junto a él.

Louis se acerco lentamente a _____ hasta que sus labios se unieron en un beso hermoso, lento y tierno. El beso que ambos tanto esperaron.

La novia de mi mejor amigo [Louis Tomlinson y Tu] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora