Gente , bueno sé que soy una tardona y todo eso ... ¡ Pero no me maten! Espero que les guste <3
===========================================================
— Tenemos que hablar.
Harry se encontraba parado en la entrada de la cocina , mirando seriamente al pocionista , el cual se encontraba sentado frente a la mesa, sujetando su taza de café.
En silencio, Severus asintió e hizo un ademán , invitando a Harry a tomar asiento.
Se quedaron mirándose en silencio por unos momentos, tras los cuales el pocionista acotó :—¿Deseas desayunar?
—S-sí, por favor — contestó Harry un poco nervioso. Tenía muy claro lo que quería decirle , pero no sabía como hacerlo. Ayer Severus se puso muy testarudo con eso de la supuesta venganza , y temía que no le creyese y se enoje con él por insistir.
Lo último que quería Harry era apartarse de Severus ahora que sabía que el hombre le correspondía , pero de ningún modo podría seguir con él si este seguía pensando que no lo quería , y que solo jugaba con él. No quería verle ser masoquista...—Acá tienes , Potter, espero que te guste—dijo Severus ( interrumpiendo sus pensamientos) acercándole un plato de salchichas con huevo junto con un vaso de jugo de Naranja—No se me da muy bien esto de cocinar.
—Oh , entonces me hubieras despertado para ayudarte un poco—Intervino Harry.
—Ni hablar, Potter. Tú eres casi mi invitado, así que el encargado de la cocina debo ser yo.—dijo Severus —Además, no creo que estés muy acostumbrado con las tareas domésticas.
—Bueno, en casa de tía Petunia preparaba el desayuno a menudo— dijo Harry encogiéndose de hombros— Así que ya me acostumbré a eso de cocinar.
Y no solo a eso, mi tía me ponía a hacer todos los quehaceres domésticos.—Vaya , no sabía que tú, entre todas las personas...— Dijo Severus tras una pausa , pasmado. Siempre había pensado que los Dursley trataban a Potter como un niño mimado, como un príncipe, al igual que fue tratado James Potter ; jamás se hubiera imaginado que el chico fuera una especie de sirviente en su casa.
En fin, no podía esperar mucho de Petunia...—Qué, no creías que "el niño que vivió" fuera capaz de mover un dedo—Interrumpió Harry un poco fastidiado , le molestaba el hecho de que las personas piensen que era algo así como un rey— No creías que fuese tratado como elfo doméstico por sus tíos muggles. Pues bienvenido a la realidad Snape , yo no crecí como ningún príncipe mimado , soy muy diferente a como imaginas.
Se produjo un silencio incómodo en el cual Severus se dio cuenta que en realidad no conocía casi nada de Harry ; y el menor ( que estaba alterado y un poco culpable por haberle hablado así a Snape ) estaba juntando nuevas fuerzas para enfrentar al hombre por lo hace unas horas.
—Potter...
—Profesor...
Dijeron los dos al mismo tiempo. Y se miraron brevemente.
— Habla tú primero, Potter. Eras tú el que quería decirme algo desde un principio.
—Yo...
—¿Tú...?
—Bueno, veras...—Empezó Harry, tomando aire— Quiero que sepas , y te lo digo por centésima vez , que yo voy enserio.
Quiero que dejes de pensar que esto es una maldita broma de una vez. Yo te amo con todas mis fuerzas y quiero que seas feliz al igual que yo. Quiero que te sientas amado y que disfrutes de amarme. No quiero que sufras de ningún modo y bajo ninguna circunstancia . Quiero ser la persona que te quite el sueño , y a la vez te dé más razones para soñar...—Ya lo sé , pequeño— dijo Severus con una ligera sonrisa. Estaba completamente enternecido por sus palabras.
—Por favor , entiende que... ¿Qué dijiste?— Dijo Harry sorprendido.
—Que ya lo sé , pequeño— repitió el pocionista riendo ante la cara de asombro del ojiverde— Lo sé desde ayer, y me hizo muy feliz.
—O sea que estabas fingiendo con todo ese rollo de la venganza— exclamó Harry , poniendose de pie indignado— No fue nada gracioso.
— No fingí — dijo el profesor, levantándose y tomando el rostro de Harry para tranquilizarlo— me di cuenta justo antes de declararte mi amor en mi habitación—concluyó Snape , dándole un tierno beso en los labios a Potter.
El beso duró solo unos segundos , pues fue interrumpido por el rugido del estómago de Harry ; este no había cenado ni desayunado y sentía que podía comerse un hipogrifo.
—Siéntate y come , Potter. Estás hambriento— dijo el pocionista riendo.
Harry se sonrojó levemente y empezó a comer . Snape por su parte leía el periódico mientras tomaba café.
Cuando sació su hambre, a Harry lo invadieron nuevas dudas :
¿Qué eran Snape y él ahora? , ¿Se podía decir que ya eran novios? , en realidad, Snape no le había formalizado nada.—Mmm... ¿Profesor?—Preguntó Harry .
— Dime, Potter— Respondió Snape , sin apartar la vista del periódico.
— Ahora que... Bueno...— Comenzó a decir Harry con nerviosismo , mirando al suelo— Ahora que ya quedó todo esto... claro...¿Qué somos?.
Severus apartó la vista del periódico y lo miró fijamente . Pudo ver preocupación en sus ojos y suspiró divertido. Él se había preguntado lo mismo , pero debido a todo lo acontecido era obvio que eran algo más que profesor y alumno.
—Bueno Harry, supongo que luego de habernos besado y habernos declarado nuestro amor mutuamente , ahora estamos saliendo— dijo Snape con seriedad fingida— Claro , si eso es lo que quieres— Agregó sonriendo.
—Claro que quiero ,Severus— dijo Harry sentándose en el regazo del mayor y rodeándolo del cuello— Es lo que más deseo en el mundo.
—Oye , en que momento te di permiso para tutearme , mocoso— dijo Severus entre divertido y serio.
—Yo tampoco te di permiso para que me digas Harry.— dijo el menor a la defensiva.
Tuvieron una lucha de miradas que aparentemente ganó Harry, por que Severus rodeando los ojos , dijo:
—Está bien , puedes llamarme Severus. Pero solo en privado. En el colegio frente a los demás soy el profesor Snape.
—Está bien... Severus , Severus— Canturreaba Harry esparciendo besitos por la cara de Snape, mientras este reía y lo acomodaba más en su regazo.
Para el pocionista , este era unos de los momentos de mayor felicidad de su vida. Sin embargo como su mente casi siempre estaba en su contra comenzó a preguntarse:
¿Estaba bien que un profesor salga con su alumno?.
¿Qué diría Dumbledore acerca de todo esto?
¿Debía contarle? , ¿Lo aceptaría?
Se regañó mentalmente , su primera prioridad ahora era conocer a Harry y que este lo conociera también , y para eso tenían mucho tiempo...
ESTÁS LEYENDO
A través del Tiempo
Fiksi PenggemarHarry Potter huye de la casa de los Dursley luego de inflar a su tía. Este hecho despierta las alarmas en Dumbledore quien , preocupado por la vida del muchacho , le pide a Severus Snape que pase las vacaciones de verano con el niño. Harry no puede...