CAPÍTULO II

1.6K 155 12
                                    

Chūya había sido llamado a la oficina del jefe, que parecía que le daría la misión de reclutar a alguien, según entendió, se trataba de una persona que había estado en la Port Mafia, pero él desconocía de qué persona trataba.
Cuando tocó la puerta, se escuchó la voz de el jefe Mori que le pedía pasar.

-Adelante.

-Estoy aquí como usted ordenó, cuál es mi misión? -pregunto Chūya al momento que se quitaba su sombrero y el jefe sonreía de una manera sospechosa.

-Chūya-kun, como ya te han explicado, necesitamos la habilidad de alguien para vencer al enemigo y necesito que vayas en busca de esa persona -Chūya veía fijamente al jefe, realmente no podía imaginar de quien estaba hablando -Probablemente, ya se nos hayan adelantado a pedirle ayuda, pero quiero que la convenzas, te ordenó que aceptes cualquier petición que ella haga para unirse.

Chūya frunció el ceño. Ella? Había dicho ella? Entonces se trataba de alguna mujer?

♢♢♢♢♢♢♢♢

-Dazai-kun yo no creí que volvería a verte, realmente estoy feliz. -habló Himuro con un tono bastante alegre -Acaso al fin te diste cuenta de que era una pérdida de tiempo estar obsesionado con ese enano de feo sombrero?

-Voy a pedirte por favor que no hables así de él, su sombrero puede ser feo, pero por favor a él no le llames así -Dazai hablo de una manera tan seria que la joven decidió cambiar de tema.

-Y dime, quien es ese lindo chico que te acompaña? -dijo señalando a Atsushi y haciendo que este se pusiera nervioso.

-M-mi nombre es Nakajima Atsushi, u-un gusto conocerla- No pudo evitar sonar nervioso, ya que la joven lo miraba fijamente.

-El gusto es mío -habló Himuro -Si estas con Dazai-kun, supongo que tienes una habilidad -Ella puso sus codos en la mesa y colocó su rostro sobre sus manos y con una sonrisa maliciosa preguntó -De qué se trata?

Atsushi estaba a punto de hablar cuando fue interrumpido por Dazai.

-No es necesario que le digas Atsushi-kun. -Dazai sonaba molesto, la presencia de Himuro parecía realmente no agradarle.

-Ehhhhhhhhh pero tengo curiosidad de saber que tipo de habilidad es~. -habló con un tono un poco sarcástico poniendo una cara triste- esta bien si no quieres decirme, puedo averiguarlo en cualquier momento, pero te diré algo Atsushi-kun -el rostro de Himuro cambio a uno más serio y sus ojos se tornaron oscuros -Si no te metes conmigo, no usaré esa habilidad en tu contra.

♢♢♢♢♢♢

Chūya tenía en sus manos el sobre con la descripción de la misión y la foto de la persona a quien debía reclutar.

-Muy bien, es hora de saber a quien diablos quiere reclutar ese tipo.-dijo Chūya mientras abría el sobre con mucha curiosidad.

Estaba sacando la foto de la persona y cuando vio la imagen sus ojos se abrieron de sorpresa. Estaba realmente impresionado, no podía creer que el jefe le pidiera a él reclutar a esa persona. La persona con la que tuvo demasiados problemas por Dazai. En efecto, la persona de esa foto, era Himuro.

A problem that can separate us?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora