-Vaya, vaya, pero, miren a quien tenemos aquí -dijo Juls colocando sus manos en los bolsillos de su pantalón -miembros de la famosa Agencia Armada de Detectives.
-Dazai-san, que deberíamos hacer? Ella no esta con nosotros en este momento. -dijo Atsushi sin quitarle la mirada al enemigo.
Los miembros de la Agencia, no tenían idea de qué ella los había traicionado, por lo menos, Rampo, por suerte de la chica y la Port Mafia no lo había deducido.
Durante las reuniones, cuando ella asistia, prefería no hablar, puesto a que Rampo o Dazai podrían deducir lo que ella estaba tramando, así que por eso prefería quedarse callada, en cambio en la Port Mafia, todos sabían que ella aún era parte del equipo de la Agencia y usarían eso a su favor, ya que ella podría acabar con la agencia por si sola.-La llamaremos en un momento, aunque creo que ella no estará lejos de aquí.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Chūya, con ayuda de su habilidad pudo levantar el cuerpo de Himuro y lo llevó a un lugar donde nadie pudiera verlos.
-Debería golpearte ahora que no estas en tu cuerpo? -dijo soltando bruscamente el cuerpo de la chica contra el suelo - o debería...
Chūya no termino su frase al darse cuenta como el cuerpo de Himuro se movía. Justo cuando el se acercaba para ver si no estaba alucinando, de un golpe se abrieron los ojos de la chica, haciendo que Chūya diera un pequeño salto poco visible a causa del susto.
-Que rayos? Por qué despertaste ya? -pregunto Chūya un poco sorprendido -No me digas... ya le robaste... s-su habilidad?
Eso mismo me pregunto yo! -dijo la chica poniéndose de pie -Por qué demonios regresé a mi cuerpo?
Chūya decidió asomarse por la esquina y se dio cuenta del por qué Himuro no pudo entrar al cuerpo de Juls, pues la razón, la única razón fue porque Dazai lo estaba tocando.
Mientras Atsushi lo tenia contra el suelo, Dazai solo le tocaba el hombro mientras que al parecer estaba marcando en su celular cuando de repente un teléfono comenzó a sonar. Chūya volteó a ver y se dio cuanta que era el teléfono que le dio la agencia a Himuro.-Tengo que contestar -dijo la joven un poco preocupada. -Si?
-Te necesito aquí en este mismo instante.
-Donde estas?
-Sabes perfectamente donde!
-Esp... -ni siquiera pudo terminar de hablar porque le habian cortado, Himuro miró su teléfono confundida, acaso Dazai sabia que ella estaba allí con Chūya?
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
-Oye mocoso bájate ya, no soy tu maldita silla! -gritaba Juls moviéndo su cuerpo de un lado a otro tratando de quitarse a Atsushi de encima -Eres un pedazo de mierda muy pesada!
Dazai al escuchar esto, se puso de pie y le dio una leve patada en las costillas izquierdas, esto hizo que Juls se quedara quieto.
•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
-Escúchame bien Chūya- dijo Himuro tomando al mafioso por lo hombros -No salgas de aquí por nada del mundo, hasta que yo te de una señal
-No me toques! -dijo Chūya mientras empujaba a la joven para que lo soltara -No puedo creer que estés siguiendo el plan al pie de la letra.
-Chūya, dame tu mano... -Himuro extendió la mano esperando por lo menos un pequeño roce con Chūya.
-Ah? No voy a tocarte idiota! -Chūya le dio la espalda a la joven pero al darse cuenta que ella seguía con la mano extendida, la miro con recelo y le dio un pequeño roce, a lo que Himuro sonrió.
-Bien, me voy, así que no salgas por nada del mundo, ni porque Dazai este corriendo el mayor de los peligros. -dijo la joven con una voz grave -Por favor
Himuro camino hacia donde estaba Dazai y Atsushi, Chūya lo único que hizo fue quedarse estático.
-Que rayos fue eso? -dijo Chūya con el ceño fruncido y al mismo tiempo sintiendo algo extraño a su alrededor.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
-Así que este tipo es Juls? -dijo Himuro acercándose a Dazai y a Atsushi, quienes tenían al recién mencionado -No creí que sería tan fácil capturarlo -Caminó y se detuvo frente a Juls -Así que este es el tipo a quien le temían tanto?
Juls levantó la vista y sus ojos se abrieron como platos y mostró una gran sonrisa -Al fin te encontré!
Hola! Primero que nada, quiero disculparme por tardar en publicar, no he tenido mucho tiempo, las tareas me están matando y pues he estado pensando en que debería hacer, porque siento que esta historia está dejando de ser interesante jajaja ni siquiera se si es interesante :'v. En fin ya tengo muchas ideas, solo tengo que ordenarlas, espero les guste, tengo algo preparado, espero que les sorprenda, porque a mi me sorprendió cuando se me ocurrió jajaja
Quiero pedir disculpas si hay alguna falta y por la narración.
También quiero agradecerles por leer, por comentar y votar. Cuídense. \(^♢^)/Y
FELIZ CUMPLEAÑOS DAZAI!!!
Amo a este Hombre 😍😍
ESTÁS LEYENDO
A problem that can separate us?
Hayran KurguUn nuevo enemigo para la Agencia y la Port Mafia, ambas organizaciones deciden reclutar a alguien pero... No tiene nada que ver con el anime y/o manga