CAPÍTULO V

1.1K 140 27
                                    

Después de que idearon un plan en la agencia, Dazai decidió regresar a su departamento, el cual compartía con su amado Chūya.

-Chuuuuuuuya, el amor de tu vida ha regresado! -Dazai cerró la puerta pero no escuchó nada, ni siquiera su pequeño hijo, quien siempre llegaba corriendo a darle la bienvenida lo había recibido.

Ni un sólo sonido, en ese momento hasta se podría escuchar una aguja caer.

Chūya? -Dazai comenzaba a preocuparse -Oda? -Ni una sola respuesta.

Dazai subió a la habitación que ambos compartían, no encontró nada, busco en la habitación de Oda, no encontró rastro alguno, así que decidió ir al la cocina y para su sorpresa encontró una nota en el comedor.

Se que debía despedirme de una manera correcta, pero no podría hacerlo, no soportaría ver al niño llorar, así que me lo llevé con algunos engaños.
Disculpa por estorbar en tu vida, probablemente nos encontraremos algún día, pero no creo que ese día sea cercano.
Si te estas preguntando cual es la razón por la que me marché, es simple:
Mis sentimientos cambiaron desde hace ya un tiempo y tu presencia me molestaba un poco.
¿Entiendes?
Ya no te amo.

Nakahara Chūya.

Que demonios acababa de leer?
Dazai no podía entender lo que sus ojos estaban viendo.
Chūya y Oda lo habían abandonado?
Por qué de un día para otro decidió irse?

-Hubiera sido menos doloroso si me lo hubieses dicho en persona. -Dazai estaba triste, no terminaba de asimilar lo que había sucedido, él siempre trataba de enamorar todos los días a Chūya, pero parecía que sus esfuerzos fueron en vano, la persona más hermosa del mundo lo había dejado, la persona a quien tanto le costó enamorar, lo había abandonado.

Pero Dazai no se daría por vencido, Chūya no podría dejar de amarlo.
Cómo?
En qué momento?
Eso no lo podía creer, así que decidió salir a buscar por todas partes, no le importaba buscar por debajo de las rocas, no pararía hasta encontrar a Chūya y a su hijo.

♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢

Dos horas antes...

El teléfono de Chūya sonó y cuando abrió la tapa, se dio cuanta que era el Jefe Mori.

-Jefe

-Chūya-kun, como te fue?

-Ella estará esta noche con nosotros.

-Harás lo que te pidió?

-Pidió mi puesto de líder y que... dejara a Dazai.

-Lo cumplirás?

-Lo de darle mi puesto, prefiero dejarle esa decisión a usted.

-Y Dazai-kun?

-...

-Desobedeceras mis ordenes?

-No

-Entonces sabes lo que debes hacer.

A problem that can separate us?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora