Capitulo 3°
Niall: Por favor (Tn)_____ déjame explicarte todo!.-- lo ignore y seguí caminando * Por favor!, sube al auto y déjame explicarte lo que en verdad paso.-- decía una y otra vez.
(Tu): No quiero que me expliques nada Niall!... por favor vete y deja de humillarte... que dirá la gente al verte rogándome.-- dije fría.
Niall: no me importa que piensen los demás!, yo te amo y no me avergüenza demostrarlo...
(Tu): si es así porque no dejas a alexia!.-- le proteste
Niall: es porque...-- lo interrumpí.
(Tu): sabes que, no me digas nada ya no me interesa!.
Niall: Vamos, no seas así... me merezco una oportunidad!.
Lo seguí ignorando hasta que llegue a la casa de Kim, la verdad me dolía verlo así porque lo amo demasiado pero aún no estoy segura si él me ama con el corazón o solo soy una aventura....
(Tu): toque la puerta un par de veces hasta que me abrió.* Hola...-- dije un poco tímida.
Kim: ¿Cómo estás?.-- me sonrió mientras me invitaba a pasar.
(Tu): Mal... Venía a disculparme por mi comportamiento...
Kim: Olvídalo!, te entiendo... estabas en una situación difícil.-- me abrazo.
(Tu): Gracias por perdonarme!.-- la bese en la mejilla
Kim: somos amigas... pasaremos por esto miles de veces pero sin importar eso yo estaré aquí para ti, Siempre!.
(Tu): Me alegra que nos hagamos reconciliado pero tengo que irme, me vine sin permiso y mi mama me matara si no llego...
Kim: Esta bien, nos vemos mañana en la escuela.--me abrió la puerta.
(Tu): Claro!.-- me despedí y salí.
Cuando iba a dar la vuelta en la esquina me topé con Niall, estaba recargado en su auto y al verme sonrió...
(Tu): Aléjate de mí, dije que no te escucharía y por más que insistas no lo hare!.
Niall: Acaso te estoy pidiendo permiso?...-- se acercó a mi rápidamente y me cargo...
(Tu): Bájame!... o te arrepentirás!.---empecé a patearlo hasta que me subió al auto y me puso el cinturón de seguridad.
Niall: Shhhh!...-- puso su dedo en mis labios.* no querrás que nos descubran o si.-- me dijo al oído.
(Tu): Me estas secuestrando!.-- exclame nerviosa mientras me perdía en sus hermosos ojos, sentía que me hipnotizaban cuando él me veía directamente...
Niall: algo así...-- se encogió de hombros & me sonrió.
Comenzó a conducir, la verdad no sabía adónde nos dirigíamos pero el paisaje era demasiado lindo, voltee a ver a Niall e iba muy concentrado en la carretera,me le quede viendo así un buen rato... es que lo amo demasiado!, es su sonrisa, su cabello, la forma en que besa & su hermosa forma de ver la vida...
Niall: coloco el retrovisor hacia mí y arqueo una ceja.* Me observabas verdad? & No digas que no!... te vi.
(Tu): si...-- me cruce de brazos.--* es que tienes una espinilla justo ahí!.
Niall: Mentirosa... yo soy Niall, no tengo espinillas!
(Tu): Rei.--* Es cierto!, tienes una aquí.-- me acerque a el mientras señalaba su mejilla, en ese momento los 2 nos quedamos cerios y nos mirábamos a los ojos, mire sus labios y luego él sonrió.
Niall: Llegamos!.-- dijo emocionado y se bajó del auto.
Me quede sorprendida al ver como se bajó y ni siquiera tuvo el mínimo interés en besarme, desvié mi mirada de él y me hipnotizo el panorama que no había notado, estaba enfrente de un hermoso rio!, desabroche rápidamente el cinturón y corrí al agua para poder meter mis pies, de pronto Niall corrió hacia mí, me empujo y caímos al agua!. Trate de salir a flote pero él me jalo, sostuvo mi rostro y me beso delicadamente... lo abrace y seguimos besándonos...
Niall: Creíste que me quedaría con las ganas de besarte?... pues no!, eso jamás....-- exclamo con una sonrisa al salir del agua.
(Tu): Estas loco!... Pero aun así te amo.-- me cargo, puse mis brazos en su cuello mientras lo abrasaba fuertemente.
Niall: Yo te amo más!...-- exclamo haciendo un gesto de cariño...
(Tu): me aleje de él y Salí del agua.--* No sé por qué jugamos a esto...
Niall: A qué te refieres?... hace un momento me dices que me amas y repentinamente cambias de humor, ¿acaso eres bipolar?.
(Tu): sabes bien de que hablo... dices que me adoras y bla...bla...bla pero en la escuela te veo besuqueándote con alexia!. Yo no soy de esas que cuando quieras están ahí para ti...
Niall: lose, & lo siento pero tienes que comprenderme... alexia está pasando por algo muy difícil, sus papas están a punto de divorciarse y ninguno se quiere quedar con la custodia de sus hijos, tal vez ella llegue a parar a un orfanato con su hermanito. Y yo no puedo abandonarla ahora, ella me necesita, por favor solo necesito que me esperes un tiempo hasta que todo esto acabe...
(Tu): Pero y mientras yo que Niall!, me quedare hay viendo como me pasas enfrente con ella... Lo siento pero no podre con eso.-- me cruce de brazos y agache la mirada.
Niall: levanto mi mentón.--* Por favor, no hagas esto más difícil, sé que será duro pero solo es un bache que nos pone el destino... & veras que sabremos afrontarlo juntos.-- tomo mis manos y las entrelazo con las de el.--* Porque nos amamos y el amor es más fuerte que todo.-- se fue acercando a mi lentamente, acaricie su rostro y cuando estábamos a punto de besarnos mi celular sonó.
(Tu): me permites un momento.-- tome mi celular y me aparte de el.--* Kim... qué pasa?
Kim: ¿Dónde estás?!, tu mama me acaba de marcar preguntándome si estabas aquí y le dije que sí, pero que ya ibas en camino a tu casa!.
(Tu): la verdad ahorita estoy con Niall pero le diré que tenemos que irnos...
Kim: No!... si quieres disfruta el tiempo con él y yo le digo a tu mama que te quedaras aquí a dormir...
(Tu): me encanta la idea pero qué tal si después nos descubren y solo te meteré en problemas!.
Kim: Esta bien, como tú quieras.
(Tu): Gracias!.-- colgué y le dije a Niall que teníamos que irnos.
Al día siguiente me levante e hice la misma rutina de todos los días, pase por la casa de Louis (uno de mis mejores amigos), cuanto extraño sus locuras. Mire su casa esbozando una sonrisa y en ese momento salió el!...
(Tu): LOUIS!!...-- Corrí hacia el & lo abrace.