Capitulo 2°
Canción: Dímelo- Enrique Iglesias
Al día siguiente me desperté y no estaba en el sofá si no en un cuarto muy lindo, me levante y empecé a observarlo... era hermoso!.
Niall: Buenos días.-- llego por detrás de mí y me abrazo.
(Tu): me tengo que ir, mis papas me mataran!.-- tome mi bolso y camine hacia la puerta.
Niall: Quiero que te quedes conmigo!, ya les explique a tus papas porque llegaras hasta hoy en la tarde...-- sonrió victorioso
(Tu): No me quedare!... lo de ayer solo fue un juego para ti, solo me quieres utilizar pero yo no soy así.
Niall: Claro que no fue un juego!
(Tu): entonces qué?... porque tú tienes novia! & la amas demasiado...
Niall: alexia puede ser mi novia y lo que quieras pero... yo no la amo.
(Tu): no te entiendo...-- me cruce de brazos.
Niall: antes de que entráramos a la prepa yo estaba enamorado de ti, pero alexia estaba obsesionada conmigo y me lleno la cabeza de estupideces... pero aun así tu seguías en mi corazón así que le confesé que te amaba pero se puso como loca y me amenazó con matarse entonces no me quedaba más que tratar de olvidarte es por eso que en la escuela te evitaba. Y ya estoy harto de ocultar mis sentimientos!... hare lo posible por que seas mía.-- me abrazo y yo empecé a llorar.
(Tu): En verdad me amas Niall, dime que sí y no estás jugando conmigo.-- tome su rostro mientras lo miraba a los ojos.* Porque yo estoy loca por ti...
Niall: Te amo, Te amo!.-- empezó a gritar y nos reímos.
(Tu): Reí.--* Te creo mi amor.-- lo bese.* ¿Quieres algo de almorzar?.
Niall: me leíste la mente!.-- seco mis lágrimas y me sonrió.
Nos fuimos a la cocina y le hice unos huevos revueltos con tocino.
(Tu): Y qué tal está la comida?...
Niall: Deliciosa! Cocinas muy bien.-- sonrió y acaricio mi mejilla.
(Tu): Gracias... no quisiera arruinarte el desayuno pero que pasara con alexia?, le dirás la verdad.
Niall: No había pensado eso pero aun así ella sabe que te amo y tendrá que aceptar nuestra relación de una u otra manera.
(Tu): tienes razón, y dime... como supiste que yo también te amaba?
Niall: Sonrió.--* emmm... eso es clasificado.--
(Tu): No!, tienes que decirme!.-- hice cara de puchero.
Niall: Ok, te lo diré pero solo por la linda carita que hiciste.-- me abrazo mientras besaba mi mejilla. Me sentía tan afortunada al saber que él también me ama!.--* Es que todo esto lo planeamos yo y Kim, el quedar juntos en un trabajo, que tú te vieras hermosa ayer... todo fue gracias a ella!.
(Tu): Espera, pero tú y Kim se odian! Como es que de la nada se unieron para hacer todo esto?
Niall: Nunca nos hemos odiado, de hecho en la primaria éramos muy amigos, entonces le confesé que te amaba y prometió ayudarme porque tú también sentías lo mismo que yo.
(Tu): Wow!, no imaginaba que estuviera pasando todo esto, yo creía que nunca me harías caso porque parecía una nerd y me vestía horrible...
Niall: Eso nunca me importo, yo solo veía tu hermosa sonrisa, lo linda que eres con los demás y también estas muy bonita.
(Tu): me sonroje.* te quiero Niall.-- lo abrace con una gran sonrisa en mi rostro, nunca imagine que esto pasaría.
Estuvimos un rato en la casa y después fuimos a pasear en bicicleta, era fantástico estar con él, sé que algunos chicos como el llegan a ser engreídos y presumidos pero Niall es lindo, caballeroso y muy divertido.
Niall: me tomo de la mano y me acerco a el.--* Ya es tarde, tendré que llevarte a casa.-- acaricio mi cabello y me sonrió.
(Tu): porque no me puedo quedar contigo para siempre.-- lo abrace fuertemente.
Niall: Yo también quisiera eso pero les prometí a tus papas llevarte a esta hora y no quiero problemas con mis suegros.
Me levante para irme a la escuela, era la primera vez que me despertaba antes que la alarma, me aliste más de lo normal & Salí corriendo... ya no aguantaba las ganas de verlo y besarlo. Entre a mi salón con una gran sonrisa mientras dirigía mi mirada al banco de el pero me lleve una amarga sorpresa!... alexia estaba sentada en sus piernas y lo besaba!, mi cara se transformó por completo y una lagrima rodo por mi mejilla, cerré los ojos y me salí de ahí lo más rápido posible.
Kim: tomo mis brazos para detenérme.* ¿Qué te pasa, porque lloras?
(Tu): la mire con rabia.--* Ya debes estar feliz!... tu planeaste todo esto para verme sufrir, por lo que veo a un no superas lo de Jonah ¿verdad!?
Kim: ¿!De que estás hablando?!,
(Tu): Aun sigues odiándome porque Jonah se enamoró de mí y no de ti!... no puedo creer que hubieras sido capaz de hacer esto, te creía mi amiga!.-- dije entre lágrimas.
Kim: Claro que soy tu amiga! Lo de Jonah ya lo supere Créeme! ¿Pero qué fue lo que paso con Niall? Te juro que yo no planee nada que te hiciera sufrir...
(Tu): Ayer él me dijo que me amaba y hoy esta con esa vieja alexia Besándose! Fui una estúpida al enamorarme de el!...-- aleje a Kim de mi camino y Salí corriendo...
Kim: adónde vas!?... espérame!.-- corrió atrás de mí.
(Tu): Sabes que!, déjame en paz... ya bastante hiciste al hacerme creer que pasaría algo entre él y yo.
Kim: Perdona! Yo solo quería juntarlos porque sé que se aman.
(Tu): te refieres a que nos “amamos” porque aquí la única que se enamoró fui YO!.. El solo me utilizo.
Kim: enserio él te ama!... yo lo veía en sus ojos.
(Tu): me detuve y agache la mirada.--* Sabes que... creo que el amor no es para mí, siempre término sufriendo.--
Salí de la escuela con ganas de no volver jamás, estaba destrozada... sentía una gran decepción y dolor incomparable, fui una estúpida! Como pude creer que alguien como Niall, guapo, con dinero, familia talentosa y respetable le haría caso a una chica como yo... llegue a casa (por fortuna mis papas no estaban) y me encerré en mi cuarto, me la pase toda la tarde ahí hasta que decidí ir a la casa de Kim a pedirle perdón, ella no se merecía que me hubiera portado así...
Cloe: Que bueno que sales de tu cuarto, ¿porque estuviste todo el día encerrada?.
(Tu): No me siento de muy buen humor Mama...-- abrí la puerta y me fui...
En el camino iba seria y no me sentía nada bien, tenía ganas de que Niall apareciera frente a mí con su hermosa sonrisa mirándome a los ojos mientras dice “Todo está bien mi amor, a pesar de todo sabes que te amo” pero nada es así, me senté en una banca a observar lo maravillosa que es la vida si apartas lo malo... en 2 años más me iré a Inglaterra y me alejare para siempre de aquí de toda la gente que alguna vez me hizo sufrir.
Me levante, suspire mientras metía las manos en mi bolsillo y seguí caminando cuando un carro se paró enfrente de mí y el chico que manejaba bajo el vidrio mientras me hablaba desesperado... era....