Capítulo ocho (maratón 3/3)

163 8 0
                                    

Capitulo 8 .- (Maraton 3/3)

Zayn: (me abrazo por la espalda) Cálmate (me susurro), nos podrían escuchar.-- me dio la vuelta.--* hablemos en el auto.-- dijo dulcemente mientras sostenía mi rostro, y yo solo asentí con mi cabeza...

~~~~~ En el auto~~~~~

Zayn: Dime... que fue lo que paso.--

(Tu): (Suspire) Entre a su cuarto decidida a hablar con él y arreglar todo pero me di cuenta que estaba durmiendo con alexia!.-- deje salir una lagrima pero inmediatamente la seque.

Zayn: Sé que debe doler, pero sabes algo?... a veces el verdadero amor esta donde menos esperas.-- alejo su mano de la mía para conducir, en el camino íbamos serios, lo que había dicho me dejo pensando... sé que él me quiere pero no estaría bien que anduviéramos porque sería como utilizarlo. Cuando llegamos a casa levante lo que había tirado de la maseta y cuando termine me di cuenta de que zayn ya se había ido... fui corriendo a mi cuarto, busque una hoja y le escribí: “Eres un chico excelente, además de guapo... pero sabes qué?, tú te vez mucho más lindo cuando duermes”. Salí disparada a su cuarto y ni siquiera toque la puerta...

(Tu): Zayn!...Zayn!....--(mire a mí alrededor y él no se veía)

Zayn: ¿Qué pasa?.-- salio del baño tallándose los ojos & con tan solamente una toalla en la cintura.

(Tu): emmm...-- al verlo así me quede atónita e inmediatamente me voltee.--* lee esto...-- estire mi mano hacia él.

Zayn: Ok...-- tomo la nota & yo intente distraerme viendo por la ventana, aunque no podía evitar ver su torso, se nota que hace ejercicio.--* Gracias.-- Sonrió y se acercó ami.--* Pero yo insisto, tú eres más hermosa...

(Tu): (me sonroje) Ambos somos lindos, admitámoslo o si no terminaremos en una pelea...--

Zayn: Lose, pero porque no me miras a los ojos?...

(Tu): Es que...-- apunte hacia abajo y él se regresó al baño apenado.

Zayn: Ahorita vuelvo!.-- Grito & yo me reí...

Después de rato ya salio con su pijama & con una sonrisa de oreja a oreja

(Tu): Linda pijama!.-- me reí.

Zayn: Es una ofensa o un cumplido.-- dijo mientras me picaba las costillas.

(Tu): No importa, oye... podría dormir contigo solo esta noche es que eres un gran amigo y aparte ha crecido mucho la confianza entre nosotros... y...

Zayn: Claro, eso es lo que hacemos los amigos!.--exclamo sonriendo y nos abrazamos, aunque yo sentí que algo andaba mal.

A la mañana siguiente el grito de mi abuelo me levanto, le estaba hablando a Bridgett pero ella ni en cuenta...

Rubén: Hija, levántate! Aprovecharemos la última semana que les queda aquí e iremos a pescar.-- le grito mientras le tocaba la puerta, en ese momento agarre la onda y pensé “si le habla a ella, ¡También ira a mi cuarto y yo no estoy ahí!... rápidamente me levante y abrí la puerta para ver si venia, al verificar que no estaba corrí a mi cuarto & me avente a la cama....--* Zayn!, levántate, iremos a pescar.

Zayn: (Grito) Si, ahorita bajo...

Rubén: Esta bien, ahorita le avisas a (Tn) ____, cuando acaben de almorzar los veo en el patio...

Todos nos reunimos en el patio y aunque mi Abuelo tardo un poco en llegar y nos tuvimos que ir caminando el viaje fue genial, reíamos, peleábamos... en fin todo estaba perfecto!. Hasta que llegamos al rio, mi abuelo nos enseñó a pescar... nadamos un rato y al final comimos.

Me duele amarte tanto. [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora