Capitulo 9.-
Bridgett: Bravo!.-- dijo sarcástica.--* Mi hermana vuelve a atacar, & ahora con el chico que me gusta... no cabe duda (TN)____ eres una zorra!.-- me grito en la cara.
(Tu): No tienes derecho a hablarme así!.-- le di una cachetada.--* Como puedes decirme eso!...
Zayn: Chicas cálmense!.-- intento separarnos...
Bridgett: (estiro su mano para alejarlo) Tu cállate guapo, la pelea es entre ella y yo!...
(Tu): Tu bien sabias que Zayn me quería desde hace mucho!, no sé porque ahora te haces la victima!...
Bridgett: Eso no es cierto!, él me quería a mi primero pero como siempre tú te le metiste por los ojos!...
Zayn: Es verdad, yo me enamore de ella desde la vez que me la presento Louis... & no deberías hablarle así, es tu hermana!... la conoces de toda la vida, y tú más que nadie sabes que ella no es capaz de hacer todo lo que dijo alexia...
Bridgett: (se quedó seria)... Sabes qué?, por mi quédate con ella!, yo puedo conseguirme uno mejor que tu.-- dijo orgullosa y se fue...
Me quede viendo cómo se iba, es tan duro saber que hasta tu propia familia puede creerle a cualquier persona lo que diga excepto a ti!...
Zayn: ¿Estas bien?.-- me abrazo y me recosté en su pecho.
(Tu): No te preocupes, he aguantado cosas peores.-- dije burlándome...
Zayn: Te quiero.-- beso mi frente y esboce una sonrisa, a pesar de todo el me hace sentir bien... tal vez si hay algo en el que me guste, solo debo buscarlo.
Salimos tomados de la mano y fuimos a donde estaban todos, al vernos nos felicitaron & mi papa se quedó serio, en cambio mi mama no dejaba de reír y abrazarme... Después de pasar un buen rato con mis amigos, fui a mi cuarto y empecé a desempacar... estaba mirando por la ventana cuando vi que se paró una camioneta como la de Niall y se bajó el muy enojado, inmediatamente me Salí para ver que sucedía, al abrir la puerta lo vi ahí parado, enfrente de mí!... lo único que pude hacer fue mirarlo a los ojos con odio.
(Tu): ¿Qué haces aquí?.-- exclame con voz quebradiza, mientras me Salí al patio.
Niall: Tu... ¿Qué es lo que haces?, porque sales con zayn si no lo amas!.-- se paró enfrente de mi mientras me tomaba por los hombros y me sacudía, tenía ganas de decirle que solo utilizaba a Zayn para olvidarlo, pero mi orgullo me lo impedía.
(Tu): Quien dijo que yo no lo amo!.-- quite sus manos de mis hombros y el aprovecho para jalarme hacia él y me beso, inmediatamente me aleje y le di una cachetada.--* ¡Que sea la última vez que haces eso!...
Niall: (rio mientras sobaba su mejilla) Yo sé que me amas, tanto como yo a ti... y ¿sabes qué?.-- me beso en la mejilla y me voltee.--* Hare lo posible por hacerle saber que me amas.-- deslizo un dedo por mi rostro y se fue...
Puse una mano en mi frente y la deslice hasta mi nuca ¡Porque! Grite mientras daba la vuelta y vi a Bridgett salir de atrás de la casa mientras me miraba arrepentida...
(Tu): Bridgett!.-- dije asombrada
Bridgett: Lo siento!.-- corrió hacia a mí y me abrazo.--* Debí creerte!, Niall si te ama...-- dijo llorando.
(Tu): Olvida eso, ya no importa.-- seque sus lágrimas y le sonreí.
Bridgett. Pero me perdonaras?...
(Tu): Claro que sí!.-- la abrace y nos reímos, se siente tan bien cuando a pesar de todo te das cuenta que con tu familia pasaras por momentos duros, pero al final ellos son los que siempre estarán ahí para ti...
& así pasaron 2 semanas... 2 semanas en las que he aprendido a querer a una persona que en verdad vale la pena, Zayn es un chico excelente y muy brillante... salimos a veces a pasear y siempre tiene algo lindo que decirme, creo que me estoy enamorando de él, poco a poco he estado intentando sacar a Niall de mi mente, aunque no puedo ocultar que a veces me llegan recuerdos de nuestras “Citas” y sonrió pero estoy segura de que podré olvidarlo.