Capítulo once.

145 8 0
                                    

Capitulo 11.-

Cancion: The One that got away- katy perry

Zayn:--- corrió hacia mí y me abrazo---* ¿Qué fue lo que te dijo?

(Tu): No lose, no entendí nada… lo mejor es que te vayas, tengo que hablar con mama

Entre a la casa y lo primero que vi, fueron algunas cosas tiradas en el piso y se me vino a la mente que habían peleado, pero esta vez había sido mucho más fuerte, llegue a la cocina y mi mama estaba ahí, un paño empapado de lágrimas cubría su rostro y aún seguía llorando…

(Tu): Mama…¿Estas bien?, que fue lo que paso?

Cloe: Tu papa se fue de la casa!.-- Dijo llorando

(Tu): ¿Pero porque?!.

Cloe: No quiero hablar de eso!, por favor… déjame sola!.-- se recargo en la mesa y siguió llorando.

Aun sin saber nada & confundida, me fui al cuarto para buscar a Bridgett, desesperada abrí la puerta y ella estaba ahí, acostada en la cama y llorando…

(Tu): Bridgett!, estas bien?...—Corrí hacia ella y la abrace--*¿Qué es lo que está pasando?

Bridgett: Papa & mama se pelearon muy feo, y papa se fue de la casa para no volver jamás, se divorciaran!.-- exclamo llorando aún más, mientras se abrigaba en mis brazos.

(Tu): --La sostuve más fuerte y ambas estábamos rompiendo en llanto--* Pero porque!.. ¿Cuál es la causa?

Bridgett: Tiene que ver con la muerte de Jonah.—Exclamo un poco más tranquilizada…

(Tu): ¡¿Jonah!?... de que me estás hablando, ¿que tiene el que ver con todo esto?

Bridgett: Después de que te fuiste, papa se fue a trabajar, y unas horas más tarde mama recibió una llamada, era una señora y pregunto por él; cuando llego mama le cuestiono sobre eso y solo le dijo que era la mama de Jonah, entonces hay empezó todo, le confeso a mama que Jonah era su hijo y que hace apenas unos años atrás su mama se lo había confesado, ya que antes de casarse con nuestra mama fueron novios y de ahí nació Jonah, pero ella nunca le dijo que había quedado embarazada … y el decidió guardarse eso, entonces todo se empeoro cuando tu comenzaste a salir con él, es por eso que te aconsejaba que lo dejaras porque era un mal chico, aunque no era así… por lo tanto mama exploto!, se fue contra él y papa le revelo que justo el día en que Jonah se suicido fue porque le dijo que se alejara de ti… ya que eran medios hermanos. Eso fue algo muy impactante para Jonah, pues te amaba & no quería que en un futuro se volvieran a ver y recordaran todo lo que pasaron, entonces fue ahí cuando decidió acabar con su vida… y mama no pudo controlarse, le dijo que se fuera, que no quería verlo jamás!.

(Tu): mi… medio... ¿hermano?, ¡eso no puede ser posible!...---caí en el suelo y llore con todas mis fuerzas.---

Bridgett: Lo siento, tenía que decírtelo…

(Tu): Por favor, déjame sola… no quiero ver a nadie.—deje de llorar & me senté en el rincón del cuarto, necesitaba tiempo… tiempo para analizar todo esto!, no podía creerlo así fácilmente aunque no podría mentirme, se trataba de Jonah, de su muerte!... nadie puede jugar con eso. Tenía que aceptarlo, Salí con mi medio hermano y mi propio padre lo sabía, ¡& nunca dijo nada! Y a pesar de eso él fue el culpable de su muerte!.¿Cómo es que podía vivir con eso?; Mato a su propio hijo y ami me destruyo la vida al guardar ese secreto. Al razonarlo así, por mi propia conciencia, sentía rabia, odiaba a mi padre con toda mi alma; pero me llego a la mente sus lágrimas, su rostro arrepentido y volví a llorar, no podía odiarlo!

Bridgett: No te voy a dejar, sé que estás pasando por algo muy difícil y mi deber es estar contigo y ayudarte.--

(Tu): Gracias, pero vete… necesito estar sola

Bridgett: No me iré, me necesitas

(Tu): ¡Qué no te necesito!, ¿no entiendes?!, acaso te necesite cuando me avergonzó públicamente Alexia?...acaso necesite a papa para que me mintiera y me destruyera la vida?, ¡No! Sin embargo lo hizo, ¡No sabes cuánto lo odio!.—mama entro al cuarto en ese momento & me abrazo al oírme

Cloe: No hija, no digas eso… tu papa no razono en que te iba hacer mucho daño todo esto; cometió un gran error, pero no se merece que lo odies.

(Tu): --Seque mis lágrimas—Con permiso, iré a mi cuarto, necesito estar sola.—

Cloe: Hija, estarás bien?.—me detuvo y me acariciaba el rostro preocupada

(Tu): ¿A partir de ahora?, no… si eso es lo que quieres saber.—

Me duele amarte tanto. [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora