Capitulo 7.- (Maraton 2/3)
(Tu): Cállate, lo despertaras!...
Bridgett: (abrió la puerta & sonrió al ver a Zayn) Se ve tan lindo cuando duerme, Pero quieres contestarme ¡¿Qué rayos hace el durmiendo en tu cama?!... ¡Cuando debería estar en la mía!...
(Tu): En la noche lo encontré sentado en el granero, estuvimos platicando & como no quería dormir solo, se quedó en mi cuarto, pero no te preocupes, no pasó nada además yo no lo amo... Es todo tuyo.-- le sonreí
Bridgett: Gracias hermanita, ya verás que en cuantos días estará loco por mi.-- salió corriendo & le dio un beso a zayn.
Empecé a peinarme & desde el espejo lo podía ver, se veía tan hermoso... de pronto el sonido de un celular me hizo reaccionar& él se levantó inmediatamente...
Zayn: Buenos días!.-- me sonrió mientras se estiraba.
(Tu): Como amaneciste?.--
Zayn: Muy bien, puedo entrar a tu baño?
(Tu): Claro!.-- Tomo su celular & contesto.
Abrí la puerta del closet & empecé a buscar ropa, entre ella se veía algo... quite algunos zapatos & me encontré con mi vieja guitarra negra, le quite el polvo, pase un dedo por las cuerdas & aun servía perfectamente. Me senté y toque la primer canción que me llego a la mente (You belong with me).
(Tu): You’re on the phone with... with...– me quede pensando en la letra, se me había olvidado.
Zayn: With your Girlfriend...-- salio del baño & comenzó a cantar la canción conmigo...
(Tu): (reí) No creí que te supieras esa canción...
Zayn: es que me la aprendí porque se la dedique a mi ex...
(Tu): Enserio... La verdad a mí me recuerda a Niall.-- agache la mirada &baje la Guitarra.
Zayn: Creo que los 2 pasamos por lo mismo...-- se sentó a mi lado.
(Tu): Porque lo dices?...-- le pregunte extrañada.
Zayn: (Suspiro) Cuando estábamos en 1° de secundaria, aunque tal vez no lo creas... yo anduve con alexia.--- mis ojos se abrieron a mas no poder, & de mi boca no salio ninguna palabra, solo deje que el siguiera hablando* Salimos por unos meses, hasta que ella empezó a cambiar, se hizo presumida, le importaba mucho lo que los demás hablaran de ella y entonces me dijo que yo era poca cosa, que se había enamorado de Niall... fue entonces cuando me dejo pero aun así yo la amaba... Por ella hice muchas estupideces, un día fui a su casa y le cante esa canción pero me corrió & desde esa vez jure no volver a enamorarme jamás, pero de pronto apareciste tu... cambiando todo por completo.-- cerro sus ojos & se acercó a mi lentamente.
(Tu): Wow!, no sabía que saliste con ella.-- me levante rápidamente & guarde la guitarra.
Zayn: Si... pero es algo que trato de olvidar, aunque el primer amor nunca se olvida...
(Tu): Tienes razón.-- esboce una sonrisa e inmediatamente se esfumo cuando recordé a Jonah, él fue mi primer amor...
& los días pasaban así como si nada, últimamente mi pasatiempo ha sido tocar la guitarra, aunque cada canción que toco me recuerda a Niall, pareciera que él estuviera en cada estrofa. Un día cuando Salí a explorar me senté debajo de la gran sombra de un árbol que estaba enfrente de un arroyo, estuve apreciando la naturaleza un buen rato, hasta que mi celular sonó...