Capítulo 1 Los sentimientos y los problemas.

5.2K 316 304
                                    

- Bueno pero después de todo no me extraña que ahora estén más marcados​ mis "bíceps" ¿Tienen idea de lo que es entregar a cuatrillizos?- preguntó orgulloso uno de los cigüeña sentado en la misma mesa de almuerzo que Tulip, Junior y Jasper.

- Sin duda no más difícil que entregar a quintillizos.- dijo con cierto nivel de obviedad el más grande de los que almorzaban allí.

- Claro, bueno, en realidad yo me lamento un poco más por los padres.- dijo Junior haciéndole una sonrisa de complicidad a Tulip.

- Sí, no alcanzo a imaginar de que poderes mágicos debe tener una familia capaz de dormir y alimentar a 5 bebés a la vez.- prosiguió la pelirroja.

- Uff! Toda esta conversación me ha causado más hambre.- dijo Jasper.- Iré por más ración de atún, con permiso.- Se levantó de la mesa.

- ¡Espera yo también voy!- gritó levantándose la ex huerfana.- ¡¿Quieres tu algo Junior?!

- No, gracias.- le dijo viéndola alejarse.

- Entonces señor Jefe, ¿Tiene planes para año nuevo?- dijo la paloma llegando a la mesa donde Junior y otras cigüeñas fingían no estar incomodas con su presencia.

- ¿Eh? Oh, pues, claro, estoy pensando en algunas ampliaciones para las oficinas de RC**, equipar mejor los vestidores y adem...

- No no nah, obvio no me refiero a esah, es evidente que lo que pasa en la empresa es punto y aparte ¿Nha? En fin, yo pienso ir con mi novia, ya saben la que está emigrando, seh, la idea la saqué de Roy quien ira a visitar a su familia lejana ¿Verdad?- interrumpió Toady.

- Ah, sì, bueno, ya saben lo que dicen "Una vez al año...", hace un tiempo que no veo a mi suegra, con suerte y no esta tan amargada este año.- dijo Roy

- Sí, te entiendo, si no fuera por mis hijos a veces creo que emigraría lejos de ella.- dijo en modo de burla otro de los que estaba en la mesa.

- Pues que mala suerte la suya, mi suegra en cambió me adora.- dijo uno de los más jóvenes mientras bebía de su soda.

- Buuu!- Roy lanzó una servilleta echa bolita a Jonhy.- eso es lo que crees, espera a cumplir al menos 5 años de casado y luego nos dices jajaja. Apuesto a que pedirás ayuda.

El jefe Junior empezaba a sentir que no encajaba de todo en la conversación así que se limitó a seguir comiendo mientras sus compañeros continuaban hablando de los abuelos, los hijos y parejas.

Èl había cambiado desde que pasó aquella travesía con Dulce Dulcinea y ahora sabía que no tenía caso pensar negativamente de su situación, aún si era difícil evadir la idea de ser una familia de uno, tenía amigos ¿No?

- ¿Y qué hay de ti Junior? ¿Cuándo piensa sentar cabeza el Jefe?- el aludido no pudo evitar escupir de golpe el trago de jugo que estaba bebiendo al escuchar esa pregunta.

- ¡Wow! Con calma Jefe, la comida no se ira a ningún lado.- completo uno de ellos que tenía por nombre Eustef.

- Sí, lo sé.

- ¿Y entonces?-insistió Eustef

- Entonces ¿Qué?- dijo Junior fingiendo que no les había escuchado.

- No evadas la pregunta, estas en buena edad y me atrevo a decir que en mejor momento físico y profesional de tu vida, puedes elegir a la "nena" que quieras.

- Seh, estoy de acuerdo, Ahora es cuando eh!- se acercó Toady a él.

- Us...ustedes lo han dicho, estoy en el mejor momento de mi carrera, no necesito buscar relaciones ahora, después de todo soy el Jefe y...

ACCIDENTALMENTE: Junior x Tulip [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora