Capítulo 12 Cena (Parte 2)

2K 169 269
                                    


- Yyyy... ¿Que tal el trabajo?- dijo la madre de Tulip al escuchar que su escandalosa familia ahora parecía un cementerio donde solo se escuchaba de vez en cuando el sonido de los cubiertos sobre los platos, claro que ninguno de ellos esperaba que el invitado fuera un ave y mucho menos el Jefe de la empresa en la que trabajaba su prima, aun si había muchas cosas con las que podrían romper  e hielo siempre había el temor de decir algo idiota. Gracias al cielo siempre podían contar con la dulce y social Margaret que a diferencia de su esposo siempre tenía una sonrisa y buena disposición para la amabilidad.

- Pues la producción esta bien como siempre, gracias al nuevo filtro de correspondencia que Tulip ha diseñado creo que habrá posibilidades de remodelar adecuadamente las instalaciones que ya están algo anticuadas y no sé, quizá agregar una zona mas apropiada para el departamento de entregas en espera.

- ¿Entregas en espera? - dijo uno de los primos de Tulip con unas enormes gafas de aumento que daba la pinta de abogado.- ¿Hablamos de bebés que no pudieron llevar a tiempo? Creo que con esa clase de "mercancía" no debería haber necesidad de un lugar así, es decir no son una caja de libro que puedes dejar en una bodega mientras alguien se decide a llevarla a su destino.

Es obvio que gran parte de la familia tenía mucha confianza en ese dichoso primo pues todos veían con cierta duda recriminatoria a Junior para que respondiera por ello, si una familia sabía lo que era "esperar" por un hijo eran ellos.

- Bueno, Amigo...ammm.- intentó ver si el joven se presentaba su nombre pero a su rescate salió Tulip  que conocía a su primo y bien sabía que a este le gustaba crear en la mesa de comida familiar conferencias gerenciales o debates políticos...sí,hay uno en cada familia, tres en la mía y siempre arruinan los momentos familiares, pero continuemos con la trama.

- Chester, es mi primo Chester, el actualmente estudia  Exportación y Comercio internacional en la Universidad de...bueno, no me acuerdo, pero es la blanca con gris esa que tiene esos edificios enormes.

- ¡¿Que hay quesos con orificios enormes?!- dijo la bisabuela cuyos rizados y cabellos eran ya mas rubios que rojizos y los amarraba en una cebollita, eso sumado a sus gafas redondas y pequeñas dabanle ese típico aspecto de  abuelita dulce y consentidora, pero tenía dificultades para escuchar bien las cosas con frecuencia.

-¡NOO BISAA, DICE TULIP QUE LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD SON ENORMEES! - le repitió a gritos uno de los bisnietos que se sentaba a su lado.

Gran parte de la familia aunque ya estaba acostumbrada a estas aclaraciones en voz alta por parte del chiquillo a su bisabuelita parecían algo apenados por que en esta ocasión había un invitado, un invitado que ahora veía lo raros que solían ser sus entremesas.

- Mucho gusto Chester.- prosiguió Junior.-  Pues sí, comprendo tu angustia, hay bebés que desgraciadamente no pueden ser llevados a sus padres en el momento preciso en el que salen de la fabrica, pero eso sí, son atendidos con el mayor cuidado y delicadeza de los que cualquier otra agencia podría brindar, hasta el momento no hemos tenido ningún problema con los supervisores que han venido.- dijo con completa armonía, si algo sabía era confiar en su empresa.

El resto de la familia lo veía un poco conforme con la respuesta pero a la expectante mirada al dichoso Chester quien a menos que estuviera enfermo no dejaría el tema por estancado.

- Sí claro, no niego que el cuidado de estos bebes sea malo pero hablamos de Calidad, has escuchado del método japones "Just in time" básicamente indica que es importante estar muy organizado para evitar fallos, suspensiones y retrasos, creo que una sala de bebés en espera sugiere un retraso en la entrega ¿No?- Tulip hizo una cara de asesina serial, ¿Cómo se atrevía a cuestionar de tal modo su trabajo? y más importante aun el ¿Poner en tela de juicio el liderazgo de Junior que era un jefe tan brillante como las estrellitas el rededor de un unicornio?

ACCIDENTALMENTE: Junior x Tulip [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora