- ¡Es la pubertad, todos pasamos por ella Tulip!.- afirmaba Junior escribiendo como loco una presentación que se supone debías estar revisada para ayer.
- Tiene 21 la pubertad voló hace mucho y... el nombre de la Directora de la compañía a la que vas e enviarle eso esta mal escrito.- afirmó acercándose a la pantalla de la computadora..- Espera,¿Pusiste que trabajamos 20 horas diarias?
- Así creerán que nuestro personal es mas conveniente.- dijo como si fuera lógico, segur tenía mas de 5 tazas de café encima.
- Creerán que eres un explotador, mejor pon la verdad y ya si no quieren hacer contrato con nosotros pues peor para ellos.
- ¡Aaaaah! Maldito capitalismo, ¿por qué la gente de pronto cree que los bebes salidos de cigueñas no serán tan exitosos como los de parto natural? ¿Quién le hace caso noticias tan poco creibles como las de Facebook? Necesitamos ese apoyo financiero y esta empresa es la única que quiere colaborar con Corner Store.- habían sido tiempos complicados para la Compañía, resulta que la gente que ahora condenaba desde la comida hasta los estilos de vida por redes sociales como si no hubiera mejores temas de conversación, ahora andaban diciendo que los bebés traídos por cigüeña no era tan recomendables, es el colmo, hablaban de bebés humanos como si se tratara de comida transgénica.
- Junior, si la gente deja de pedir bebés pues empezamos a tener un sub-giro y ya, podemos entregar bebes y entregar tecnología, tenemos personal y capacidad para ambas, lo importante es nunca dejar de dar la posibilidad a padre que lo quieran de tener un hijo.- dijo la pelirroja abrazándolo por el cuello y besándolo dulcemente.
- Aw, ¿por qué contigo todo luce tan sencillo?
- Me acostumbre a lidiar con tu fatalismo. -dijo inocentemente haciendo que el ave hiciera una mueca de disgusto.
- Arruinaste el momento.
- Bueno pues esto es lo de menos por que hay algo que me tiene intrigada y has estado desviando el tema
- Y eso sería
- Tenshi esta actuando muy extraño, ¿has notado como pide hacer algunas entregas como si fueran las mas importantes y otras ni siquiera las nota?
- Sí, creo que a todos nos pasa, yo hay entregas que también prefiero hacer y otras que no por el clima donde deben entregarse , creo que eso es muy normal.
- Bien, ok, ok pero ¿has notado también que esta más distraído?
Junior puso una cara como para saber si le estaban tomando el pelo, si tuviera pelo.
- Tulip, es tu hijo ¿Qué esperabas? Agradece que en dos años no a quemado nada o entregado mal ningún bebé.
-Oye ¿Que tratas de decir con eso?
- Digo que si tu tienes una suposición de lo que estas pasando mejor lo digas claramente por que de otro modo yo solo seguiré metiendo mas la pata con mis respuestas y tengo el presentimiento de que me mandaras a dormir al sillón.
- Bien...creo que le gusta alguien.
- Pfff...-empezó a reír en cuanto escucho eso y casi se queda morado por no poder respirar correctamente, se limpio con una pluma las lagrimas de risa que se le desbordaban por sus ojos una vez que logró tranquilizarse.- Por favor es solo un niño.
- ¡JUNIOR, REACCCIONA, TIENE 21!
- Aún es muy joven, y se parece a mi, es un hecho que el no esta aún interesado en esas cosas.
- Junior yo tenía mas o menos esa edad cuando me comprometí contigo.
- Dices eso para sustentar tu hipótesis pero yo esto seguro que ...- empezó a hacer cuantas con las plumas y la cara de despreocupación fue convirtiéndose en una nerviosa.- ¡Lombrices! ¡¿Cuando paso que me volví tan viejo?!
ESTÁS LEYENDO
ACCIDENTALMENTE: Junior x Tulip [Completa]
Fiksi PenggemarDicen que el ser humano es el único animal que comete el mismo error dos veces, pero eso no siempre es verdad, las cigüeñas ya están a la par. Bueno, está bien, los accidentes pasan, para desgracia de Junior que es demasiado histérico para lidiar...