Este título es por que tanto Junior como la autora necesitan prometer algo.
Por mi parte quiero disculparme por mi falta de constancia, prometo esta semana y la siguiente subir lo que resta del fic, es decir, que antes de 15 días sera el final de esta narración, háganme saber si hay algo que les gustaría leer esta semana para agregarlo, es ahora o nunca.
Gracias por sus votos.
..........
Junior esperaba contaba los segundo y lo ponían de nervios lo minutos, estaba ansioso pero también algo..preocupado, hace mucho que no salía a una cita, y las veces que había salido la verdad es que no había estado tan interesado en su acompañante como en esta ocasión.
Presionó uno de los botones de u escritorio y una de las paredes se abrió mostrando unos bien acomodados trajes, la verdad es que no eran demasiado diferentes entre sí y los únicos colores variables eran los de las corbatas. Estaba seguir que Tulip llevaria un prenda de vestir morada tal y como el paliacate que solía llevar siempre en el cuello así que eligió el traje con la corbata de dicho color.
Pero esto era como una de esas juntas en las que tienes que dar malas noticias, por más que se asicalara sabía que jamás se sentiría listo, necesitaba ánimos o por lo menos un consejo pero quien siempre le brindaba ambos era la razón de su inquietud.
Hiso lo que todo el mundo haría, busco algunas sugerencias en Google, bueno la verdad es que no hayo gran cosa, lo común, luego vio un termino que decía "Como ganarte al a familia de esa persona especial" sí, entonces recordó que ahora que Tulip ya no era huérfana seguramente tendría que recurrir a estos consejos pronto si es que la pelirroja lo aceptaba, y si no...
A pesar de tener mucho trabajo solo adelantó lo más urgente y continuó con su búsqueda en la Web, pero no encontraba nada relacionado con una cigüeña enamorada de una humana y con un bebé, pero a cambio encontró algo que bien podía ser la respuesta a su intensiva búsqueda, al dar clic en el enlace notó que entraba a Wattpad, lógicamente no tenía cuenta así que tuvo que crearla, muy a su disgusto encontró que era difícil encontrar un nombre que no estuviera ya registrado pero cuando lo logró vio que se trataba de un fanfic de una película animada reciente, el no simpatizaba mucho con las producciones Disney, eran demasiado cursis en su opinión.
Dudó unos segundos antes de leer el fanfic, esperaba no tuviera contenido para adultos, por el momento estaba muy ocupado con lo que ocurria con su corazón como para pensar en el otro tipo de cosas.
El fanfic era corto y Junior lo termino en seguida, trataba sobre dos seres de distintas especies que por circunstancias terminaban siendo amigos y luego pareja, pero es que de hecho no solo eran de especies diferentes, el era depredador y ella más bien presa, pero a pesar de todo terminaban juntos, también trabajaban juntos y tenían temperamentos opuestos como en su caso...
Eso sonaba muy bonito pero no era el caso de Junior, aunque claro esta, podía decirse que el tenía algo que a su favor que la pareja de es fanfic no, tenía a Tenshi, su hermoso hijo, su cupido alvino...
Una llama de audacia cruzó su cabeza.
¡Se lo jugaría! ¡Todo o nada! Ahora ya no deseaba solo decirle sus sentimientos para ver si ella lo rechazaba o no, le propondría compromiso de una buena vez, si fuera el divino caso de que ella lo aceptara entonces tendría el valor para enfrentar todo lo que la sociedad le pusiera en frente, en la familia de Tulip como en su Compañía.
¡¡Pero ahora debía darse prisa para conseguir el anillo y encontrar las palabras adecuadas!!
Entregaría su corazón para que fuera acogido o aplastado y a pesar de todo se prometía cumplir con su antiguo lema "Siempre entregar".
.....
No vemos luego
ESTÁS LEYENDO
ACCIDENTALMENTE: Junior x Tulip [Completa]
FanfictionDicen que el ser humano es el único animal que comete el mismo error dos veces, pero eso no siempre es verdad, las cigüeñas ya están a la par. Bueno, está bien, los accidentes pasan, para desgracia de Junior que es demasiado histérico para lidiar...