Bueno y este es el último capítulo que subiré este mes mientras me pongo al corriente con otras dos historias que tengo pendientes.
Da igual, no creo que haya mucho público que espere la actualización XD.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una semana.
Solo una semana había sido suficiente para que las cosas dieran un giro de 180º.
Pero ahora Junior y Tulip estaban seguros de que ni diez años podrían revertir los daños causados.
Y todo gracias a la inseguridad que había sentido Tulip sobre su amigo y a los celos de sus compañeras de trabajo.
Tulip se encuentra despertando en la enfermería de la Compañía y aunque aún no está segura de donde y porque está allí ya que se le dificulta abrir sus ojos puede perfectamente escuchar las cosas que están diciendo a su alrededor.
- Despertará pronto ¿No?- decía una voz que ella no reconocía.
- Claro, en realidad solo fue un pequeño desmayo, a causa de la impresión, supongo.- dijo la que según el tono de voz perecía la enfermera.
- No es para menos, si cuando despierta no se acuerda de lo que le provoco ese shock deberíamos encontrar a alguien para que se lo diga con el mayor tacto posible ¿quieren?
- Dadas las circunstancias ¿Por qué no Junior?
- ¡Estás loco!- Dijo otra voz distinta.- Él ha tomado por lo menos dos calmantes y aún tiene tics nerviosos. La verdad espero que despierte consciente de todo y un poco más calmada que el Jefe.
- A mí me parece que todos están exagerando, no es algo tan malo, es decir ¿Lo viste? ¡Es tan...
- Shhh, no alcéis la voz, esperen a que despierte de forma natural y no por sus gritos.
....
Todo había comenzado hace una semana, justo al día siguiente de que Tulip hubiera salido corriendo tras escuchar la conversación de Junior con uno de sus amigos.
Estuvo pensando un largo tiempo, y al final tuvo que aceptar que lo que más le molestaba de lo que había alcanzado a escuchar es que, era verdad.
Junior le prestaba mucho tiempo que podría usar para conseguir una pareja y tener su propia familia. Se sentía tan egoísta, pero a la vez deseaba tanto que las cosas no cambiaran, que siguieran siendo los mejores amigos y que fueran como una familia para sí mismos.
Puede que pensándolo detenidamente sonara de lo más descabellado en el mundo, un ave de negocios y una extraña chica que por azares del destino llegaron a conocerse, pero, ella había vivido y crecido rodeada muchas aves, ninguna tan particularmente genial como Junior pero al fin y al cabo habían sido su todo desde la niñez.
Esa noche no durmió, sabía que no podía ponerse depresiva por unas cuantas palabras que Junior ni siquiera consideraba ciertas, ahora lo que más importaba era su ascenso al nuevo departamento y tenía de hecho ya un proyecto en mente, no decepcionaría a junior y le demostraría a todos de lo que era capaz gracias a la confianza que habían depositado en ella.
El invento era ingenioso, si bien algo que le fascinaba a ella era tener la oportunidad de abrir los sobres y leer las cartas dentro de ellas, lo cierto es que tener que buscar en los archiveros los datos con las ofertas y peticiones de cada una de ellas después de mucho tiempo de haber sido aprobadas o rechazadas para cualquier análisis o informe era un delirio, por lo que se esforzó diseñando un sistema el cual permitía que al pasar las cartas por el tubo que las conducía al buzón general automáticamente recopilara los datos y los hiciera más fáciles de organizar en un sistema netamente digital, ahorrando además que se imprimieran y desperdiciaran toneladas de hojas con datos que muchas veces solo necesitaban ver de vistazo, y por otro lado al tener que pasar por el conducto general garantizaba no perder ningún dato aún si las cartas fueran rechazadas después y no pasaran a la fábrica de Bebés.
ESTÁS LEYENDO
ACCIDENTALMENTE: Junior x Tulip [Completa]
FanficDicen que el ser humano es el único animal que comete el mismo error dos veces, pero eso no siempre es verdad, las cigüeñas ya están a la par. Bueno, está bien, los accidentes pasan, para desgracia de Junior que es demasiado histérico para lidiar...