En el capitulo anterior...
Xx: te dejo unos minutos y te encuentro de zorra con un nerd~enojado~
Tu: su-suga...° ✽
• ★ . ·
✧
☆ . ·
. ☆ ∗ .☆
• ★
Lm y ls: Suga, ya dejalo lo estas lastimando~ dice mientras el nombrado lo sigue golpeando~ ayudame ____!!! Lo va a matar!!~al ver que te quedaste en shook te agarra y tu despiertas y los ayudas, pero cuando menos te lo esperas Suga te agarro fuerte del brazo haciendo que la presion te haga doler~
Tu: auuuu!!! Suga me duele, para por favor!! ~suga te saca del patio hasta la entrada de la universidad~ su-suga me lastimas ~soltando lagrimas~
Suga al ver que te duele te suelta y dice....
Sg: yo lo siento bebe~con un tono sincero~ pero te dije que no queria que hablaras con ningun chico, y luego te encuentro con un nerd~un poco molesto~
Tu: Suga yo te amo a ti entiendes? Nunca te seria infiel, okay? Mira yo no se que te he hecho como para que me estes lastimando y gritand...~te interrumpe suga~
Sg: eso te lo ganas tu, por andarte de ofrecida con otros de la Universidad y Mira ya no quiero discutir contigo de ese tema y vamos a clases~dice enojado~
Tu: esta bien~pero antes de que vayan a clases suga te agarra el otro brazo que no esta lastimado y te hace girar, y te besa tiernamente~
Sg: ahora si vamos a clases~Ya feliz~
Llegamos a clases el resto del dia estaba normal y aburrido.
sin duda seguia algo molesta por lo que Suga siempre presumia que soy de él y que si me hablan o tocan les iba a pegar.todavia me sentia culpable de que Tommy tuviera un morado en el ojo y estuviera todo hinchado de morados en el cuerpo.
Ya toda aburrida en la clase por fin acabo!!! Y Lisa mi mejor amiga malogra momentos con MI SUGA, me habló...
Ls: oye en serio lo siento mi hermano está loco, pero quiero hablar contigo y no vamos a mi casa...~Me miraba a los ojos~
Tu: porq..~Oh siempre se me olvida que ellos son hermanos, en serio no se parecen~ oh ya entendi, a donde vamos?
ESTÁS LEYENDO
Me Amas? ~Suga & Tu~
Fanfic______ es una chica de 18 años que tiene un novio agresivo y controlador, Ella lo ama, pero no se da cuenta de que ese amor le hace daño. Suga es un chico agresivo y controlador que no se da cuenta que puede perderla. ¿______ seguir...