Narra ____:
M/m: _____~suspiró ~esto no te lo conté antes porque...~sus ojos parecian cristales apunto de estallar en llanto~ tu padre...estaba borracho....y de la nada me comenzo a golpear...baekhyun, tu amigo lo recuerdas?~asentí~ vino y le dije que te llevara....baekhyun me contó que te atropellaron....y bueno quedaste en coma...~estoy tan destruida...1ero me entero que me atropellaron...2do que quede en coma...y ahora que al que yo admiraba le pegó a mi madre...~_____, lo siento, no te lo conté por nuestro bien y....~le interrumpí~
Tu: No! Nada que por mi bien! Hoy fue un día muy rapido! Hace unas horas conocí a mi mejor amigo! Recien me entero que fui atropellada y quedé en coma! Y resulta que el súper héroe que creía que era mi padre, solo fue un maldito borracho golpeador de madres!~grité~ estoy cansada y no me siento capaz de saber más por hoy día, lo hablamos en otra ocasión!~corrí hacía mi habitación y la cerré~
Lloraba y lloraba hasta no tener lagrimas que soltar por el mismo camino que las otras salian....
Estaba muy callada encerrada en mi habitación...y pensé....¿que tal si llamo a baekhyun para que venga al parque?....no, talvez esté dormido...pero quiero salir, y despejarme...¿talvez si salgo? mi madre no se dará cuenta...ya que...tengo la puerta cerrada...
Aliste una mochila....con mi celular, auriculares, una botella de gaseosa y una manta....sip, planeo escaparme hasta el parque y dormir ahí, quizás...
Salí no por la puerta....sino por la ventana cuidadosamente...al llegar abajo casi resbalo, pero salí casi sin ningún rasguño....digo casi porque al casi resbalarme, me raspé con una rama en mi mejilla....
Ya estaba llegando al parque....
Pero sentía una mirada...luego pasos...volteé a su dirección, pero nada. Seguía caminando y se escuchaban los pasos camuflados por el sonido que transmitían los grillos....Apresuraba el paso....dejé de escuchar los pasos de la otra persona creo, pero seguía pensando que me miraban...
Llegué al parque y me eché en el pasto tratando de dejar la paranoia que me carcomía lento, pero con mucho miedo...
(Imaginen que esta de noche...la escritora no tiene presupuesto😂🔫)
Escuché unos sonidos que venían de los arbustos cerca de aquel árbol de roble viejo...
Jugaba en el celular para no seguir con el miedo que tenía que hasta las hojas de un árbol seco sentirían...
Xx: y pensar que te asustaria~decia una ya cansada voz...~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Oliiiiiiiii!!!!!....weyssss!! Que talllll!!! Estoy emocionada!!! Por que? Porque en lima se presentará K.A.R.D!♤♡◇♧ ❤ siii yo quería a BTS, pero a nada de hecho kard esta super genial! También....bueno bueno bayyyy!!! Los loveooo!!!❤😏🔫 y no olviden machucar la 🌟 ....😍Dari❤
ESTÁS LEYENDO
Me Amas? ~Suga & Tu~
Fanfiction______ es una chica de 18 años que tiene un novio agresivo y controlador, Ella lo ama, pero no se da cuenta de que ese amor le hace daño. Suga es un chico agresivo y controlador que no se da cuenta que puede perderla. ¿______ seguir...