33

3.1K 180 76
                                    

Narra _____:

Mi madre? No puedo recordar

Dr.: creo que perdiste la memoria... traeré a tu madre...~salió~

Perdí la memoria...no se quién es mi madre...la recuperare?...

Xx: hija! Estás bien?~Me miró preocupada~

Tu: quien es usted?

Xx: soy tu madre...no me recuerdas?~bajó la cabeza triste~soy Jung Lee Soo...tu madre y si no me recuerdas es porque perdiste la memoria en un accidente...y-y ~se le quebró la voz y lloró encima mío...~

Tu: lo siento...ahora la recuerdo mamá~la miré preocupada, no sabia quien era y mentí para que no esté triste...le abraze~mamá no llores...por favor...

Mm: en serio me recuerdas!~asenti y me abrazo~te amo hija.

Dr.: mañana le daremos de alta...es muy pronto, pero si tiene algún problema aquí estamos~refiriéndose a mi y luego a el y su personal~ahora le pido amablemente que se retire y descanse por favor si no se desmayara...~miró a mi madre y ella asintió, agarro su bolso y se fue~y tu ve a descansar...~se fue~

Me acosté y dormí, tenía tanto sueño~se que es muy pronto para dormir ya que estuve en coma~

1 semana más tarde...

Ya salí del hospital...y recordé a mi madre...llegamos a casa, almuerzo, no quería salir...asi que me quedé en casa viendo televisión y comiendo palomitas(canchita, pop corn, etc)

Sonó mi teléfono y era una tal Lisa...

Tu: Hola?
Ls: _____...soy yo Lisa...ven rápido a recogerme al aeropuerto!
Tu: perdone, pero yo la conozco?
Ls: claro que si! Eres mi mejor amiga! No te acuerdas? A no ser que me estés mintiendo y finges perder la memoria...ya te vi pillina!!
Tu: no fingo perdí la memoria...
Ls: _____...al menos me puedes recoger del aeropuerto? Como mejores amigas?...
Tu: no se quien es...pero la recogeré...bye...~colgué~

No se si es un violador o algo, pero parece de confianza y me parece familiar según su foto...

No se si es un violador o algo, pero parece de confianza y me parece familiar según su foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se porque la tenía así en mi teléfono, pero me tente de la risa

Te cambiaste así pos! :v

Tomaste tu teléfono y dinero los guardaste en tu bolsillo😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomaste tu teléfono y dinero los guardaste en tu bolsillo😂

Saliste a tomar un taxi y llegaste al aeropuerto.....

Enseguida viste una chica igual a la de la foto en tu teléfono...con un cartel...

_____!!! Si estás aquí, recogerme ahora niña! Me da miedo aquí!!

Vaya que parece que fuimos amigas...

Tu: Lisa, No?...

Ls: holiii!!!~Me abrazó~oh lo siento me acabo de acordar que no me recuerdas~dijo triste~

Tu: no hay problema creo que en poco tiempo te recordaré, ya que me caíste súper, desde la llamada de teléfono~dije sonriendo~

Ls: lo se...~sonrió y sacó la lengua~

Tu: vamos por un café?~dije porque quería saber que éramos y poder recordarla~

Ls: claro yo invito!~agarró mi mano y me llevo corriendo a una cafetería cerca del aeropuerto~

Escogimos una mesa...

Ls: 2 cafés y 2 tartas de manzana por favor!~dijo y el mesero se fue~

Tu: yo no quiero eso...

Ls: tranquila antes de que pasará tu accidente siempre comíamos eso, ahora que lo comas...tengo la intención de hacer que me recuerdes...por eso tu madre me dijo que te quedarías conmigo todo el día...y si te lo preguntas tu madre me contó todo...

Tu: woow...

El mesero regresó con los pedidos...

Comí un pedazo de la tarta...y si tenía razón, por eso era y es mi mejor amiga sabe mucho de mi...

Tu: y cuéntame como nos conocimos y como fuimos amigas

Ls: verás...~tomó de su café~ nos conocimos en un parque...tu estabas leyendo algo, y mi hermano y yo estábamos en los juegos...~comió un pedazo de tarta~íbamos a jugar a las escondidillas...pero nos faltaba una persona...asi que buscábamos por todo el parque hasta que me caí y te vi...te pedimos que jugaras con nosotros y aceptaste...

Tu: woow...asi fue? Y tu hermano? El y yo tenemos algo en que recordar?...

Ls: pues s...~interrumpe el mesero para ver como va nuestro estado en la cafetería...le dijimos que todo bien y se fue...~

Recordé a Lisa si...creo que fue en otra cafetería cuando la interrumpieron...si y también recordé todo de nosotras...

Ls: estas bien?~dijo preocupada~

Tu: qui-quien er-es tu?!~grité...jeje será divertido...se me acerco~ alejate!!

Ls: y-Yo No se que te pas-a~se puso a llorar~

No aguanté la risa!!!

Tu: ufff ufff...mujer hubieras visto tu cara!!! JAJAJJAJAJAJAJ! Uff uff...te recordé mi mujer!!~se alivió~

Ls: no cambias ni aunque pierdas la memoria~Me abrazó~

Salimos obvio ya habíamos pagado y salimos directo a la casa de Lisa...dejamos sus cosas, saludé a la madre de Lisa...si a ella la reconocí al toque, porque ella me visitó unos dias atrás...

Salimos otra vez, fuimos al cine, de compras, jugamos en los juegos del parque cerca de casa *si somos grandes y que?!*...y Lisa me dejó en mi casa...

Me despedí de ella y se fue...subí a mi habitación...

Desbloqueo mi teléfono y entré a whatsapp...estaba leyendo conversaciones, pero había una que decía:

Suguita!❤:

_____! Dame una oportunidad más!❤

Eso fue hace unos meses atrás...

Quien eres?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Oliiiii!!! Ya se! No actualize...pero ahora si! Estaba meditando! 😂dejen lo en comentarios...aunque no creo que pidan eso😂 bueno, espero les guste...

Los loveooo!❤💐🔫🎶

Dari❤  

Me Amas? ~Suga & Tu~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora