40

2.7K 187 89
                                    

Narra ____:

Carajo si YoonGi se entera que esa prueba de embarazo es mia me matará...

Sg: Lisa estas embarazada?!~grito~quien fue ese maldito!~la miro dominante~

Ls: creo que te equivocas...el maldito eres tu...y la prueba de embarazo no es mia sino de _____~dijo de lo mas normal...y si YoonGi me dice que aborte? No! No lo creo capaz~

Sg: s-sere pap-á~dijo nervioso y mirandome~ ______! Seré papá! Carajo!...mis hijos tendran mucho SWAG como yo...los perseguiré con un cactus para que corran en vez de dar sus primeros pasos...~dijo ilusionado~

Ls:_____ pensó que le dirias para abortar...

Sg: Que??? _____! Como piensas que soy una persona tan cruel?!~dijo con cara de horror~

Tu: lo pensé porque no sabía como reaccionarías...y en serio lo siento....

Paso un rato y Lisa se fue a contarle todo a sus padres y a los mios...

YoonGi y yo nos acostamos...

Sg: y como piensas llamarle si es niña?~dijo dandome un abrazo y tocando ligeramente mi estomago...~

Tu: que te parece.... Min Ha Neul...~dije suave~

Sg: hermoso nombre~dijo mirando al techo y sobando me el estomago en forma circular...~

Tu: y si es niño?~dije curiosa~

Sg: Min Yeon Lee~dijo al azar...

Nos quedamos dormidos...

4 semanas después....

Xx: y el bebe es un niño...

OMG en mi ecografía salió niño...será hermoso como YoonGi lo se....

Sg: Yeon Lee~dijo en susurro~mira _____ allí esta Yeon Lee!~dijo emocionado...

Tu: si YoonGi...si

Sg: después de Yeon Lee hay que hacer otro!~dijo sonriendo picaro~

Tu: Suga que cosas dices!~dije sonrojada...

2 meses despues...

Ls: y esto es para Yeon Lee!~dijo emocionada al ver que habia muchos regalos en el baby shower....~espero le guste a mi sobrino!

6 meses después...

Estaba en la cama tirada y de la nada siento un liquido regado en la cama...me asuste...

Tu: YoonGi!!!!!~grité con todas mis fuerzas y el mencionado llego~creo que se rompió la fuente~dije asustada

Sg: _____! Mira la cama!~y Yo?!~A cierto!~ Me cargo...subimos a un taxi YoonGi le dijo~ al hospital más cercano...lo más rápido posible por favor...gracias

Llegamos el señor se bajo de su carro y nos ayudo a entrar al hospital....

1 o 2 horas...

Xx: _____ puja más fuerte~dijo sosteniendo la cabeza del bebé y yo haciendo lo que me indicó...

YoonGi se desmayó en medio del parto...

Yo parecía una chica poseída como la de las peliculas...

El doctor terminó su trabajo...

Xx: es un niño!~dijo alegre~

Todos: awwww que ternurita!

Luego me trasladaron a un cuarto de hospital...

Descansé un rato....YoonGi se desperto, llamó a la familia y a sus amigos...

Se quedaron unas horas y se fueron...

3 días después...

Me dieron de alta...
Todo bien...era normal...estabamos en el balcón YoonGi, Yeon Lee y yo...abrazados y yo jugando con el bebe...

Sg: _____...~me miro~

Tu: Si?~voltee y lo mire tiernamente~

Sg: Me amas?~dijo dudoso de si hacerme la pregunta o no~

Tu: es mas que Amor~lo mire y me beso...~

╔═ 💕💕💕 ════════╗

Nota░del░Λutor...

╚════════ 💕💕💕 ═╝

Espero les guste el capitulo final...falta el epílogo...💚

Dari❤    

Me Amas? ~Suga & Tu~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora