6

5.8K 294 110
                                    

Narra Suga:

Sg: Yuri!!!~alegre~

(Tal vez no la conozcan, Ella es una de mis mejores amigas de la infancia, Ella me gustaba pero ya no, yo siempre la esperaba en el parque para jugar un dia sali y no la encontré, supe que se habia ido, ____ me dijo que no le gustaba como me mirab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tal vez no la conozcan, Ella es una de mis mejores amigas de la infancia, Ella me gustaba pero ya no, yo siempre la esperaba en el parque para jugar un dia sali y no la encontré, supe que se habia ido, ____ me dijo que no le gustaba como me miraba, pero yuri era mi amiga se lo conté y hasta ahora son rivales....)

Yr: holiiii....~seeee muy pincky pero a si la quiero...~Que hiciste estos años que no estuve....sigues con esa~mirandome con mala cara, opps ____ me olvide de Ella debo de verla~

Yo: no tengo tiempo, hablamos luego adiós~ dije apurado, ashhh como estará ____ busque en casi todos los salones solo me faltaba el de la clase de Inglés llegué y al parecer veo que esta bien, pero no se va a quedar asi~ hey Tu, alejate de MI NOVIA!!!~ _____ me miro sorprendida~

Narra ____:

No lo podia creer era mi mejor amigo ~pensé y sin duda lo abrazo~ G-dragon.... pero que haces aquí???~ abrazandolo más fuerte~

 pero que haces aquí???~ abrazandolo más fuerte~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


( G-Dragon era mi mejor amigo.... Yo me enteré de que le gustaba y les pidió a sus padres que si se podían ir a Italia por que queria olvidarme..... eso me entristeció cuando me enteré que se fue de viaje por mi culpa....)

GD: ____ te extrañe mucho!!! ~No lo podía creer~

Tu: si claro como No? Si te alejaste de mi unos 2 , 3 , 5!!! Años!!!~renegando~ pero que chiquito, que no piensas??? ~le di un golpe en la cabeza~

GD: ya ya tranquila..~sereno~ se que me amas y no puedes vivir sin Este monumento~señalándose~

Tu: si...ajam... tu siempre tan vanidoso~nos reimos~ que fue allá en Italia?? Cuenta pues oye!! Hay una cuñada por allí?? ~dando le codazos suaves en sus costillas y mirando le con cara de pervertida nivel 100% pervert~

GD: sinseramente me das miedo~ con cara de temor~ que te fumaste?....~me sacude el cabello con sus manos~ _____??~ preocupado~

Tu: sii???

GD: tu novio te sigue pegando~no sabía que se acordaría de eso que le conté por chat...~ ____!!! Responde!!! Si o No!!

Tu: pues el ya no es mi..... ~ me interrumpe un grito, voltee y vi a Suga?~

Sg: hey Tu, aléjate de MI NOVIA!!!~ lo miré sorprendida~

Tu: hey hey hey!! Te recuerdo que tu y yo no somos nada!! Que no deberías estar con tu chica esa la de la entrada de la universidad?? Suga que quieres de mi? Ah!!~No queria saber de el~

Sg: ......

╔═ 💕💕💕 ════════╗

Nota░del░Λutor...

╚════════ 💕💕💕 ═╝

Oliiii...espero les haya gustado....perdón por lo retrasada que estoy😂😂 pero ya esta...se que no es mucho, ni tan interesante, pero ps no me llegó la inspiración.... pero....

Un chiste:

Que le dice un lapiz a un sacapuntas???

-No lo hagas...me lastimas😂😏😏😂 si se que es un chiste malo pero al menos lo intenté 😂😂😂 Bueno bye y las loveooo!!😍😘😎

                                       Dari❤

Me Amas? ~Suga & Tu~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora