Narra suga:
Que bien que ____ se haya quedado, ahora si, el plan de recuperarla.....
Mi mamá
Mm: ____ podrías hacerme un favor?~secándose las manos con una toalla de cocina~_____: oh....claro, que hago?~ voltea a ver a mi mamá~
Mm: podrias llevar a yoongi a su habitación? Para que se cambie, su ropa tiene sangre....~oh la diversión comienza, tengo un plan....~
____: ahhh...esta bien~ dijo nerviosa~
Estabamos subiendo las escaleras para luego llegar a mi habitación.....
Llegamos y me senté en la cama
______ se iba hasta que hable....
Yo: _____, te amo...
_____: ahhh...yo, me debo de ir para que te cambies.....~ le agarre de la mano y la tumbe en la cama, yo arriba de ella....~
____: su-suga qu-e ha-ces?!?~ tenia nervios~
Sg: muchas cosas?~mi voz cambio a una ronca~
La bese, luego baje a su cuello y le deje marcas, Ella emitía pequeños gemidos...y no me gustaba eso, queria que lo hiciera más alto....me a balance un poco con intención que rosaramos la zona de abajo...logrando que Ella gimiera en mi oido....
_____: su-ga hmm no podemos hacer esto hmmm...~creo que me excite con sus gemidos, mi amiguito despertó...~tu Madre esta en casa hmmm...
Sg: y....que importa?~me quité la camisa y luego la suya~ oh dios...son tan...~redondas por fuera del sujetador...como serán por dentro?..~
Mm: chicos!!ya bajen!!! A comer!!!~gritó mi mamá desde abajo~
En que momento se le ocurre a mi mamá decir que comeremos.....agarre otra polera y me la puse...estaba enojado con mi mamá....volteo a ver a _____....
____: Sabia que en algún momento nos interrumpirian....~dijo serena~Pero me da gracia~se río un poquito para luego ponerse la blusa...~
Sg: _____ en serio me odias? En serio ya no me amas?....~la mire con dolor~
____: ohh.....
Mm: por que se tardan...ohh no queria quería interrumpir en la venida de mi nieto...~dice gritando desde abajo~
Yo: mamá!!!~podria, talvez seria lindo tener un hijo....~
____: ya bajamos Sra. Min!!!
Mm: hija tranquila, los espero, pero no hagan tanto ruido!!!
____: no se preocupe Sra. Min, no hay bebé!!~estaba sonrojada y nerviosa~mejor bajemos~me dijo~
Bajamos y la encontramos.... En la mesa comiendo un poco....
Mm: y? Haganlo no tengo problema....~oh en serio quiere un nieto~
Yo: mamá deja de molestarnos si?~le dije con respeto~
Mm: que! Yo solo quiero un nieto~se justificó~
Yo: estas poniendo nerviosa a mi novia...~se veía nerviosa e incómoda~
Mm: oh yo lo siento....
____: no se preocupe....~se tranquilizo~
Narra _____:
Estaba muy incómoda en la casa de los Min.....no solo por el incidente con suga en la cama, Sino también la Sra. Min con sus ocurrencias, Ella quiere un nieto!!! Y cuando ella quiere algo lo obtiene....sin duda no hay nadie quien le quite la idea de la cabeza....
Tu:y que cuenta con su esposo? Sra. Min?~ dije comiendo del almuerzo que preparó la Sra. Min~
Ms: pues estamos pensando en tener un hijo~owwww...~
Suga escucho eso y se atragantó con la comida....
Sg: que!! Y no me consultan primero?~creo que es un poquito exagerado~
Ms: si,pero ustedes no me consultaron que iban a darme un nieto!~Ahhh....y ahora!~
Sg:_____ se va!~que!!....te lo agradezco, me ponia mas nerviosa si seguia~
╔═ 💕💕💕 ════════╗
Nota░del░Λutor...
╚════════ 💕💕💕 ═╝
Oliiiii....disculpen por la demora jeje....esto es muy corto porque a mi bateria se le ocurre acabarse.....pero las loveooo!!!😍😍😍
Dari❤
ESTÁS LEYENDO
Me Amas? ~Suga & Tu~
Fanfiction______ es una chica de 18 años que tiene un novio agresivo y controlador, Ella lo ama, pero no se da cuenta de que ese amor le hace daño. Suga es un chico agresivo y controlador que no se da cuenta que puede perderla. ¿______ seguir...