31

2.9K 208 71
                                    

Picale en el video!!! Por que ahora? No lo se solo picale no se si lloraran o no, pero pienso que la canción es bastante triste...❤💋by: Dari❤

Narra _____:

Tu: claro...~dije eso con voz algo apagada...ya que baek estaba a mi lado...~

Sg: _____... que tal, si vamos a casa?~me miró algo molesto...~

Tu: cla-clar...~No terminé de hablar~

Bk: _____...tu y yo hablaremos~agarró mi brazo, pero YoonGi quitó su mano~ veo que tu amigo no quiere que vayas conmigo~sonrío de medio lado~

Sg: _____ y yo somos novios!~tensó su cara~ tu aquí solo eres el amigo.

Bk: ayer no pareció eso o no? _____nie?~me miró~

Tu: baek...por favor cállate~ lo miré amenazante...~

Bk: todavía no se ha enterado?~me miró y miró a YoonGi...y este nos miraba confundido y enojado~

Sg: de que me debo enterar _____?~volteó a mirarme~

Tu: YoonGi no le hagas caso...baek solo quiere molestar~lo miré tratando de calmar la situación~

Bk:no lo creo...____...o hablas conmigo o le digo la verdad~me miró y advirtió...~

Sg: _____...que verdad?~ se puso histérico~

Tu: no se de que habla!~Me puse nerviosa~

Bk: no sabes de lo que hablo?~ me miró he intento hacer como si fuera el inocente~ te voy a hacer acordar...

Tu: cállate cállate!~lo miré nerviosa y rogándole que se callara~ por favor!

Sg: YA! QUIERO SABER DE UNA VEZ QUE PASA ENTRE USTEDES! MALDICIÓN!~gritó~

Bk: _____... el quiere saber...~dijo calmado~ lo que pasó entre nosotros fue...

Tu: no lo hagas...~susurrando...y llorando...no quería que supiera nada...~

Bk: que...Suga...____ y yo nos besamos...

Lo arruine...Suga derramó una lagrima, mirando nos con una cara de "esto ha de ser una broma"...se acabó mi felicidad...

Sg: esto no puede ser verdad! ____... dime que todo esto es mentira por favor...~me miro, pero no pude responder~ son unos malditos! Y tu ____! Eres una...~le tiré una cachetada...~

Tu: no me digas así...yo no lo hice el me beso...~lloré~

Suga se alejó... y todo por la culpa de baekhyun...corrí a por el...

Estaba lejos...caminando y yo solo corría para poder alcanzarlo...estaba por cruzar una pista...el semáforo estaba en rojo y en eso le agarré del brazo...

Tu: YoonGi...debes escucharme!~ lo miré suplicante...~

Se safó bruscamente de mi agarre...

Sg: LÁRGATE DE MI VIDA!~ gritó enojado y me dejó...~

Fueron rapidos los segundos...que sin darme cuenta el semáforo que estaba en rojo paso a verde...un carro a toda velocidad chocó con mi cuerpo...caí y todo estaba oscuro...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Oliiiiiu! Ya actualize espero les guste...jaja! Creo que fue muy dramático como las novelas mexicanas😂 aunque no son iguales!😂 me costó sacar esto de la cabeza...bye!

Los loveooo!❤💋🔫😂

Dari❤  

Me Amas? ~Suga & Tu~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora