27

2.9K 195 21
                                    

Narra _____:

Suga abrió la puerta y dejó pasar a su madre....

Sg: ¿qué pasó, Mamá?~mirándola preocupada y caminando hacia mi para luego abrazarme...~

M/s: _____ tu madre está aquí...~agarró mis manos con un poco de fuerza~ me pidió que si ustedes se pueden quedar aquí...solo espera a que bajen para hablar...~

Miré a suga y luego miré el espejo que YoonGi tenía en su habitación...estaba muy mal....tengo una cortada en el labio...también unos morados en las piernas y mano por culpa de mi padre...y mi cabello estaba desordenado....lo peor es que mi madre no me puede ver así...el rimel que tenía puesto con las lágrimas deslizó haciendo que parezca un payaso triste....

Tu: Sra. Min no puedo bajar...~la miré apenada~ ¿no ve cómo estoy?...seguro mi madre moriría en el intento de acercarse a mi padre...si me ve así solo por defenderme...~la miré preocupada...~

Xx: _____...en serio piensas eso...yo a el lo mato si te vuelve a lastimar...~dijo apoyada en el marco de la puerta y poniendo hielo en el morado que le dejó en el ojo...~

M/s: los dejó...iré a poner sus maletas en la habitación~se fue~

M/m: baek, me ayudo a ir a la estación de Policía para denunciarlo...y la Sra. Min fue muy buena en prestarnos un abogado para hacer que se pudra en la cárcel...~ lo último con odio lo dijo...~ Suga...no tendrías problema si _____ duerme en tu habitación contigo, No?~lo miró fijo~

Sg: no tengo problema Sra. Jung~dijo....mi madre y yo nos quedamos sorprendidas...creo que pensamos lo mismo...~

Me paré y caminé con dificultad hacia mi madre...suga se levantó a ayudarme con preocupación en su rostro...

Sg: pequeña...~le interrumpi~

Tu: madre...baek ya se fue?~la miré preocupada...~ quiero darle las gracias...

M/m: bebé...baek está en casa sacando la ropa que necesitaremos...nos quedaremos por un tiempo hasta que logren a tu padre meterlo a su jaula....

Se fue y trajo mi pijama...me bañe y me cambié con dificultad...

Sg: ____ podemos hablar?...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Oliiiiii!!! Adiós!!! Tareas!!!! Ahhhh!!!! Los loveooo!!!❤😜🔫😎😂

Dari❤

Me Amas? ~Suga & Tu~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora