Nuestro futuro....

3.1K 319 80
                                    


La vida ahora era simplemente perfecta.

Pensaba Anthony mientras tomaba de su delicioso café de las 11, y leía en un periódico como sus acciones subían.

Además su nuevo asiento era mucho mejor que cualquier otro.

El soldado del invierno se había negado a separarse de él desde aquella noche.

Y siempre se mostraba cariñoso y atento con su amado "dueño".

Ya que Tony como burla le solía decir parecía un perro siguiendo a su amo.

Cosa que le hacía gracia a todos, pero no era muy alejado de la verdad.

Bucky se había convertido en su protector, y no dejaría nunca que nada malo le pasara a Tony...

-quiero unas donas glaseadas de color azul con chispas verdes....y un café...-

Clint quien venía entrando, escucho lo dicho por el moreno, y no pudo evitar reír al escuchar aquella frase...

-tú y tus antojos Stark...cualquiera diría que estas embarazado...-

-caya...Bucky no dejaras que le hablen así al futuro padre de tus hijos o si...-

Barnes sonrió ante la idea, pero se colocó detrás de su amado sosteniendo su vientre entre sus manos...

-Clint será mejor que le pidas disculpa a mi tony y a nuestro futuro hijo...-

-que rayos...-

En ese momento Bruce y Natasha entraron a la sala, venían al parecer de una cita y se notaba lo felices que estaban...

-¿Qué sucede ahora?...-

-Clint está insultando a nuestro futuro hijo...-dijo Anthony con una sonrisa burlona...

-Natasha dile que eso es...-

-si es un niño se llamara Peter...y si es niña se llamara Natasha...-

-¿Por qué mi hija tendría que llevar tu nombre?-

-como su tía favorita ella va a querer ser como yo...-

-una espía asesina con un novio verde...-se burló Clint antes de sentir un fuerte golpe en la cabeza...

De parte de ni nada más y nada menos que el capitán américa.

-deja a mi sobrino en paz...-dijo Steve mientras le daba una sonrisa a la feliz pareja.

-entonces.... ¿dónde están mis rosquillas?-pregunto tony aun riendo por toda la situación...

-iré por ellas...-dijo Barnes antes de salir del edificio para buscar lo que su amado deseaba...

Los demás se sentaron en los sillones de la sala, aun con una enorme sonrisa en su rostro...

-y Tony....has pensado en ser padre...-

-no lo sé...siendo sincero jamás pensé en la posibilidad de tener hijos, siempre me dije que cuando llegara el momento escogería a alguien tan brillante como yo para que me sucediera en la empresa...o dejaría a Jarvis a cargo...-

-pero ahora....-

-me siento muy feliz...y gracias a todos ustedes ahora tengo una familia...pero no me siento seguro ahora...-

-es comprensible...nuestra vida es muy complicada-le respondió Bruce, quien abrazaba fuertemente a su novia.

-saben si pudiera me encantaría tener un hijo....un niño al que enseñarle todo lo que yo se...-

-seguramente sería igual de lindo que tu-le dijo de forma coqueta Steve...

Haciendo que se sonrojara...

Sabía en el fondo que aún le gustaba el soldado...

Pero amaba demasiado a Bucky como para pensar en engañarlo...

-me imagino a una pequeña diva corriendo de aquí haya presumiendo todos sus inventos...-se burló Clint, aunque en el fondo estaba encantado con la idea.

-jajaja si seguramente será más extrovertido que tu tony...-respondió Natasha.

-probablemente...pero debemos admitir que será igual o más listo de lo que yo soy...-dijo con orgullo.

En ese momento un enorme rayo alumbro la sala y Thor junto con Loki aparecieron en medio de esta...

-hola amigos...-grito el rubio de forma ruidosa pero muy alegre...

Todos en la sala negaron con su cabeza...

Era obvio que el rubio nunca cambiaria...


Príncipe o....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora