Solo es el inicio...

581 58 7
                                    


Las cosas a partir de ese momento fueron complicadas.

No solo para Tony, sus hijos y el tuvieron que adaptarse al regreso de Bucky.

Cosa que al inicio fue incómodo.

Tony no tenía idea de cómo tratar con él, ahora que la verdad se sabía.

Steve tuvo que irse unos meses de casa, al menos hasta que Tony pudiera calmarse.

No es que estuviera enojado con Steve, pero ya no eran una pareja.

Fury tuvo mucho trabajo para "rehabilitar" al capitán, pero gracias a Howard y a Bruce el trabajo no fue tan largo.

Peter quizás fue el que más sorprendió a todo, pues apenas había pasado una semana cuando anuncio que se iría de la torre para estudiar, pidiéndole a Wade que se quedara a cuidar a su padre.

Lo cual trajo horas y horas de berrinches de este último, pues se negaba a alejarse de su amado.

Pero Johnny le convenció de dejar ir a Peter, al menos un semestre, y después el mismo les compraría un apartamento cerca de la universidad.

Nunca admitiría que su obsesión por Wade había sido una pérdida de tiempo, pues le quería demasiado, pero aún le interesaba que este fuera feliz.

-eres muy tierno Johnny-

-cállate Wade-

Aun así la relación que jamás pudo arreglarse fue la de Wade y Natasha, él la admiraba y se lo decía, pero todos sabían que la única madre de este rubio cabeza hueca era Clint.

Él le había cuidado y educado toda su vida, le había comprado su primer taco.

Así que nada que Natasha hiciera podría romper esa idea.

Clint estaba agradecido por ello, aunque le dolía por su amiga.

Pero ella afirmaba que ser amiga de su hijo es todo lo que podía desear, pues entendía el daño que había ocasionado, el hecho de que el aún le hablara era suficiente para ella.

Incluso el que Bruce le hubiera perdonado era un milagro.

Y en pago por ello, hizo hasta lo imposible por arreglar la relación de sus dos amigos.

Hacer que Clint perdonara a Bruce fue sencillo.

Tony en cambio fue otra historia.

Amaba demasiado a Steve, pero su corazón también añoraba a Bucky.

Entonces comenzó el trabajo difícil.

Convencer a Bucky de hablar con Tony fue sencillo, pero Steve se sentía tan arrepentido aun cuando todo había sido culpa de María.

-Steve te he querido desde el día que te conocí, un joven flacucho con una encantadora sonrisa-comenzó a decir Peggy, quien estaba más que enojada con su amigo por su actitud.

-te vi levantarte una y otra vez, aun cuando sabias que no podías ganar esas batallas-secundo Bucky- sin importar nada seguías peleando, y jamás te rendiste-

-lo lastime, a todos....que tú no me odias por...-

-Steve, eres mi hermanito, puede que si este molesto por lo que sucedió, pero jamás te podría odiar-

-pero Tony-

-Tony tampoco te odia-dijo Tony, quien había estado vigilando a Bucky y a Steve.

-sabía que vendrías Tony-se burló Peggy, quien a su vez vigilaba a Tony.

-tú me enseñaste después de todo-

-Tony yo...-

-no digas nada Steve, yo....he estado las últimas semanas revisando las notas de mi madre y me di cuenta de todo lo que hizo-

-pero yo pude decírtelo-

-Steve ni siquiera charles podría habérnoslos dicho, María lo tenía casi todo previsto-

-¿casi?-

-bueno creo que la locura de Wade, la terquedad de mis hijos y que yo me negara a sus planes-

-aun así me aproveche de...-

-Steve, parece que no me conoces, yo soy el que se aprovechó de ti-dijo con seductora sonrisa.

Ante lo cual todos rieron.

La conversación se dio larga y tendida, Steve se disculpó casi al final de cada oración, pero Tony le callo con un beso ante cada disculpa, al final de la charla todos tenían en claro que Steve solo se disculpaba para ser besado.

Cosa que Bucky también aprovecho.

Había aun un gran cariño entre ellos, pero ahora había alguien más para James, cierto rey felino que a pesar de todo le había cuidado y protegido.

Pues de no haber estado congelado, no había garantía de que María no intentara usarlo también.

Además antes que Tony, el deseaba conocer a Peter, su niño...

Jamás se imaginó como padre, pero ahora que lo era no desaprovecharía la oportunidad.

No hay mucho más que contar, las cosas siguieron el rumbo que debían.

Hubieron peleas fuertes, grandes momentos, pero eso si mucha diversión.

Quizás no habría un amor de cuentos de hadas, como todos esperaban.

Pero nadie podría negar que Tony tenía justo lo que su madre quería para él, una familia que lo amaba y lo cuidaba.

Y no podía estarle más agradecido.

Steve, james y él siempre se amarían, nadie había podido con ese amor, pero al menos por ahora las cosas eran demasiado complicadas para ellos.

Quizás entonces con el tiempo...

Después de todo este solo es el inicio de una nueva aventura.

Príncipe o....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora