Wade era el bebé más extraño de todo el mundo...
Demasiado inquieto y mimado...
Pero por alguna razón le gustaba Tony...
El pequeño niño rubio reía alegremente cada vez que Anthony gritaba o hacia una escena dramática...
Bruce no creía que fuera buena idea dejar a wade con Tony...
Pero el niño se mostraba mas tranquilo con su tío.
Aunque también parecía feliz de estar con el mismo Bruce...
Cuando lo escuchaba leer sus informes el niño se dormía plácidamente.
Anthony y Clint se burlaban diciendo que aburría al niño, pero era obvio que al pequeño le encantaba estar en brazos de sus hermanos.
Además de que su peluche favorito era un rosa unicornio que Clint le había regalado de broma, pero que ahora no podían quitárselo sin que comenzara a llorar...
Pero lo más tierno era cuando le daban de comer...
El pequeño Wade devoraba todo lo que le daban...
-Mira Tony...wade quiere mi taco...-decía Clint mientras movía de un lado a otro el taco, viendo como Wade no paraba de seguirlo con la mirada...
Ambos comenzaron a reír, mientras el menor estiraba sus manitas para alcanzarlo...
-me pregunto qué edad tendrá este niño...-
-se ve muy grande....como de uno o dos años...-
-si...pero que yo sepa Natasha no podía tener hijos...-
-Bruce ya lo reviso, y este niño si tiene ADN de ella...puede que no dijera nada para mantenerlo a salvo...ya sabes cosa de espías...-dijo Tony restándole importancia...
-puede ser...-
-por cierto...que hay entre tú y mi hermanito Bruci...-
-no sé de qué rayos hablas...-dijo el arquero totalmente sonrojado...-y tú que...Steve se nota que está totalmente enamorado de ti...-
-no estoy listo para esto...-dijo algo afligido antes de retirarse....
Claro está llevando al pequeño wade consigo...
Encerrándose entonces en su habitación....
Dejo un momento a wade sobre la cama, y comenzó a andar de un lado a otro...
Estaba abrumado por la sola idea...
El pequeño niño solo miraba a su tío caminar...
A veces hasta aplaudía...
Parecía divertido de ver al superhéroe tan alterado...
-tu qué piensas Wade...debo darle una oportunidad a Steve....o es muy pronto para...-
Vio sobre su buro un pequeño proyector....
Lo encendió mientras se recostaba abrazando a Wade....
Viendo juntos una serie de fotos de Tony con todos sus amigos...
-mira amiguito ella es tu madre...-
El pequeño se acurruco contra el pecho de Tony, mientras estiraba sus pequeñas y regordetas manos para tratar de tocar la imagen de su madre...
-seguro que si ella te hubiera conocido te amaría y protegería con toda su alma....-
El niño comenzaba a dormirse sobre su querido tío...
-y ese es mi amado Bucky....-dijo en un susurro...-a quien se supone debo dejar de amar ahora....-
-To....Ton...Tony...-balbuceo el pequeño...
Lo cual dejo totalmente anonadado al genio....
ESTÁS LEYENDO
Príncipe o....
FanfictionSteve tiene el plan perfecto para tener a Tony.... aunque puede que no sea el mejor...pero el siempre obtiene lo que desea, y el gran Stark terminaría rindiéndose ante sus deseos....