Todos los presentes en la mansion Vongola estaban en total shock, al ver ahi frente a ellos a Tsunayoshi di Vongola vivo, sin contar de tal acusacion al candidato a jefe.
¿¡Que demonios estaba pasando!?
Esa era el pensamiento de todos. Vongola y sus aliados mas cercanos estaban en total shock asi como mas de alguna lagrima bajaba por sus ojos, estaban felices de volver a ver a Tsuna aun si fuera verdad que estaba vivo o era mas que una ilusion.
____: ¡Tu no puedes estar vivo! ¡Tsuna murio! ¡Tu no eres mas que una ilusión! -empezo a gritar el, haciendo regresar a todos de su shock.
Tsuna: Asi que...¿Piensas que soy una ilusion? ¿Una farsa?-dijo con ironia en sus palabras- el unico falso y mentiroso eres tú!!!-grito con enojo por no decur con resentimiento- Todo este tiempo me has mentido...diciendome que nunca me traicionarias...que eras mi amigo...y yo de tonto te crei...porque te queria, eras mi preciado mejor amigo...-dijo conteniendo su enojo a la vez que lo miraba fijamente- asi que dime...respondeme...¿Porque lo hicistes...?.... ¿Porque me traicionastes?... ¿Que hice para merecer esto?... ¿Que te hice para que me hicieras esto?...-decia de forma tranquila y algo desesperada.
Mientras que el lo miraba sin inmutarse, todo ese tiempo fingir apreciarlo y quererlo era una tortura para el, despues de todo lo que Vongola le habia hecho a su familia, estaba sintiendo un gran placer al ver a su "querido amigo" derrumbarse frente a el, que no pudo evitar soltar una risa zorruna e hipocrita.
____: ¿Amigo? ¿Realmente pensaste en mi como TU AMIGO? -comenta con una sonrisa burlesca mientras su miraba mostraba un brillo singular, dicho brillo no era otro sentimiento mas que ODIO, un profundo pero PURO ODIO, pero no solo a Tsuna sino mas bien a Vongola
Tsuna: ¡¡Responde, maldita sea!!-grita ya con algo de furia y desesperacion-¡¡Responde!! ¡¡Dime de una maldita vez!! -decia mirandolo fijame y perder la paciencia- ¡¡RESPONDE, BAZIL!!-grita con fuerza a la vez que miraba la sonrisa zorruna, falsa, hipocrita y macabra del joven de cabellos rubios opacos casi sin vida, asi como el y de ojos azules como el basto cielo, en donde un joven y pequeño cielo fue traicionado y apuñalado por la espalda por aquellos ojos que eran como dos lanzas frias y cortantes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TAN TAN TAN....
La verdad a sido liberada~
Ahora bien...a partir de este cap dejare algunas preguntas que tienen que ver con la obra o no~ y quien responda correctamente o llegue acertar en la idea recivura un premio
¡Un doble capitulo!
Bien~ dicho esto~, espero que les guste~
¿Porque el hizo lo que hizo?
¿Porque odia a Vongola?
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de Tsuna
FanfictionPor una traicion interna por parte de Vongola, Tsuna tiene que escapar o de caso contrario seria asesinado, dejando en la familia a un clon fabricado y creado por Verde para que nadie sospechara y atacaran sorpresivamente a Vongola si se enteraran q...