Capitulo 23

467 51 7
                                    

Tras casi un mes desde la llegada a la mansión Ravenclaw para Gokudera, Yamamoto y Chrome, los cuales conocieron al segundo hijo de su jefe, Natsu Ravenclaw, al único que aun no tenían la oportunidad de conocer era al hijo mayor, Silver, él cual al parecer pasaba mas tiempo en su habitación o en la sala de entrenamiento subterráneo. Aun cuando alguno quería ir a verlo para presentarse nunca lo encontraban, era mas parecía que huía de ellos.

"Silver siempre a sido un niño desconfiansudo, para él ustedes no son de confianza por pertenecer a otra familia y encima de otro país..."

Es lo que escuchaban a todo aquel que  preguntaban por él joven heredero, ya que al ser él mayor es él próximo y futuro líder de Ravenclaw cuando llegara su turno, solo una vez tuvieron la oportunidad de verlo de lejos y es cuando entrenaba en él jardín con Tsuna. Aun alejados de ellos los tres guardianes pudieron observar con una gran sorpresa él nivel de pelea del pequeño.

De cabellos albinos como su madre, piel ligeramente blanca como la porcelana y de orbes de un singular y peculiar color grisáceo, él cual portaba ropas ocurad y una larga bufanda con tonos grisáceos. De carácter ligeramente frío pero cálido como su padre, un niño de tan solo 10 años y era una caja misteriosa de emociones.

Tras luego de ese mes, lastimosamente Gokudera y los demas tuvieron que regresar, ya que a pesar de que Nono era él jefe actual que cuidaba la mansión principal, de acuerdo a ciertos acuerdos que se encuentran escritos en las leyes de Vongola se debía hacer cargo Timotteo de Vongola.

Tsuna acompaño a sus amigos hasta él aeropuerto junto a Natsu quien se encariño de ellos. Todos partieron rumbo al aeropuerto, a la vez que los guardianes de Tsuna y demás hombres estaban alerta de cualquier cosa.

Cuando llegaron Gokudera no quería separarse de su jefe, mientras que Natsu se despedía de sus tíos, en ese mes Natsu adoptó a llamar "tío/a" a Gokudera, Yamamoto y Chrome, matándolos de amor a los tres y mas a la chica que se sentía parte de una familia, la cual ella nunca tuvo provocando hacerla llorar de felicidad.

Natsu: tengo un regalo para ustedes...-dijo con una sonrisa en brazos de Chrome.

Chrome: ¿Un regalo? ¿Que tipo de regalo?-pregunto curiosa a la vez que lo bajaba.

Él pequeño se acerco a su padre quien se su saco saca una bolsa de terciopelo y se agacha a la estatura de su hijo y se lo entra, así mismo él se acerca a los tres adultos y saca de la bolsa unos collares con unos trozos de piedras o mas bien de cuarzo transparente.

Él pequeño se acerco a su padre quien se su saco saca una bolsa de terciopelo y se agacha a la estatura de su hijo y se lo entra, así mismo él se acerca a los tres adultos y saca de la bolsa unos collares con unos trozos de piedras o mas bien de c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Natsu: esto...son para ustedes, es parte de mi colección pero se los quiero dar!-dijo con una amplia sonrisa.

Los adultos miraron los collares y se agacharon a la estatura del pequeño, él al ver eso se acerca a cada uno y les coloca él collar, al momento en que se los coloca aquellos trozos de cuarzo transparente cambian obteniendo un color diferente, representando así una piedra presiosa diferente, para Gokudera un rubí de un rojo tan intenso y vivo; para Yamamoto un zafiro de un azul como él cielo tan bellos y tranquilizador y para Chrome una amatista de un morando tan bello como misterioso.

Natsu: mis tesoros cuidaran de mis preciados tíos y tía! Vuelvan pronto a verme!-dijo con una sonrisa cantando de por seguro a mas de uno de los adultos presentes.

Si ya la despedía había empezado ligeramente difícil ahora con esto ya ninguno quería irse, y luego de casi tres horas tuvieron que ser Varia que se los llevaran a Italia a la fuerza, dejando a Xanxus y a Fran en Ravenclaw mientras los demás se llevaron arrastrados a los de Vongola, pero era inevitable no irse tras las palabras del adorable de Natsu, y es que ese pequeño era una ternura y a la vez peligroso.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno eso es todo, espero que les guste y comenten

El Regreso de TsunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora