Pov Omnisciente
La familia siempre a sido importante para Tsuna y ahora que tenia una familia propia junto a Ravenclaw era sumamente feliz, algunos podrian criticarlo incluso juzgarlo de haber abandonado Vongola para irse a Ravenclaw, estan en todo su derecho a decir lo que piensan, mas si no saben las verdaderas razones es mejor que se queden callados.
Ciertamente tras la captura de su "asesino" las cosas deberian haberse resulto, pero mas sin embargo Tsuna durante esos 5 años que estuvo "muerto", descubrio muchos secretos sobre Lumitiere, Ravenclaw y por supuesto de Vongola, secretos que nadie sabia solo claro esta los Primos de cada familia, secretos que Vongola y Lumietiere se llevaron a la tumba mas Ravenclaw no.
¿Razón?
Es muy sencilla, la razón por la que Ravenclaw recuerda sobre aquel secreto que tuvo y tiene que ver Vongola con Lumitiere, es porque su nombre lo dice, Ravenclaw son los cuervos que vigilan entre las sombras, ellos ven y escuchan toda información valiosa.
¿Pero que tiene que ver eso con que Tsuna dejara Vongola?
Pueda que muchos se pregunten eso, así como muchas incomitas que encontraran a lo largo de la historia, pero solo él tiempo les dará todas las respuestas mas les puedo decir esto...
Se llevaran grandes sorpresas, Tsuna es él Jefe de Vongola gracias a que es descendiente directo de Giotto Vongola...pero además, es descendiente directo de Ravenclaw....
¿Como es eso posible?
Es muy fácil, pero aun es tiempo de que lo sepan, por eso motivo...Ustedes deberán pensar en las posibles razones
Fin Pov Omnisciente
Dichos pensamientos se encontraban escritos en un viejo y desgastado libro, donde una joven con capucha estaba escribiendo, en una habitación oscura alumbrada por la luz de las velas.
____: la luz debe ser extinguida para que la oscuridad mantenga la armonía y paz en él mundo, antes de que los cinco grandes provoquen una guerra innecesaria....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso es todo, esperó que les guste
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de Tsuna
Fiksi PenggemarPor una traicion interna por parte de Vongola, Tsuna tiene que escapar o de caso contrario seria asesinado, dejando en la familia a un clon fabricado y creado por Verde para que nadie sospechara y atacaran sorpresivamente a Vongola si se enteraran q...