Capítulo 27

261 15 0
                                    

Horas mas tarde, cuando la morocha estuvo mas tranquila, regreso a sus obligaciones y cambio de turnos con Ada, siendo que ella cuidaría de los niños en el dia y ella en la noche así como con la vigilancia. Por lo que fue a cubrir bien sus heridas para que no se preocuparan por ella y evitarse el cuestionamiento. Sabia que su jefa y casi segunda madre, no le cuestionaría solo curaría sus heridas, pero no era el mismo caso de sus compañeros, y no es que no confiara en ella simplemente no quería hablar al respecto. Era bastante reservada con su origen y solo sus jefes y unos pocos mas dentro de la familia sabían su historia, pero los demás no, prefería mantener eso en secreto ya que no quería ser tratada con lastima o algo similar, odiaba eso.

Comenzó a caminar por los pasillos así como pensaba en varias cosas, entre ellas en los ex-arcobalenos . . . ¿Tanto así querían que su jefe volviera a Vongola? Le parecía absurdo, hace 6 años el castaño había llegado a Francia a duras penas y contado sobre aquel que creía ser su amigo quería matarlo, tras un año de investigación se descubrió su identidad y ella quería matarlo de inmediato, pero también no podía creer que "los mejores" agentes de Vongola no habían descubierto la verdadera naturaleza de ese Lumitiere. Podría comprender que aquel sujeto había ocultado todo de él pero. . . ¿Ni siquiera supieron que aquel Tsuna era un clon? Sin duda, dejaba mucho que desear de una mafia tan poderosa y temible como lo es Vongola. El clon fue creado y programado por Verde y aunque tenia algunos defectos notables, ni el hitman ni sus mejores guardianes pudieron notarlo, siendo una gran decepción y ahora querían recuperar lo con "aquellas visitas" menuda excusa barata.

Sentía molestia al ver como querian llevarse de ese lugar que era su nuevo hogar ¿Que no pueden ver que él es feliz ahi? Un gruñido de molestia emitió asi como daba unos cuantos rondones por la mansión. Así mismo, las cosas en Vongola estaban color hormiga, tras el regresado de los ex-arcobalenos, que habían ido a Francia a conocer al hijo de Tsuna con la ex-jefa de Ravenclaw, ese era uno de sus motivos y la otra era tratar de convencerlos de formar una alianza después de todo por el acuerdo presente y donde el castaño era jefe de dos familias, en otras palabras querían que el castaño regresara a Italia y que su "esposa" se encargará de los asuntos en su país. Pero sabian que quizas el castaño no aceptaria y no era para menos, para el, Vongola no era un lugar seguro. . . El lugar seguro que todos creían y sabian que seria dificil convencerlo y menos con los actuales guardianes que tenian, en especial la fiera mano derecha de los Ravenclaw.

La cual, como una pantera o loba siempre estaba al asecho y muy cerca de ambos jefes en las sombras, por lo dicho por Fon y Coronello si Reborn y ella se hubiesen enfrentado la cosa no acabaría hasta que alguno de ellos quedará medio muertos.

Gokudera: Tsk, odio admitirlo pero esa mujer es de peligro...

Chrome: Hai. . . Pero. . . -murmuro la menor asi como se aferraba al tridente que llevaba en sus manos.-

Yamamoto: ¿Que pasa Chrome? -le cuestiono el guardian de la lluvia al verla pensativa.

Chrome: . . . Sus ojos. . . Sus ojos muestran suma tristeza y tambien odio -murmuro mientras desviaba la mirada.

Lambo: ¿Sus ojos? -murmuro el ahora adolescente.

Chrome: -Asintio- Cuando la tratamos el guardian de la lluvia y yo. . . Note eso.

Yamamoto: ahora que lo dices. . . -dijo de forma pensativo- no solo era ella, las demás chicas que se presentaron a la fiesta así como el nuevo guardián de la tormenta de Tsuna -aquello fue una apuñalada para Hayato- también reflejaban la misma mirada cuando le informamos que Bazil escapar.

Gokudera: Tsk, seguro fue porque no salio como esperaba su plan -gruño el peliplateado.

Chrome: . . . Y no estaban muy felices con nuestra presencia. . .

El Regreso de TsunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora