Gokudera sabia de antemano que tenia muchas debilidades y una de ellas era que no era bueno tratando y aguantando a los niños y que sabia que era una molestia pero no les dio importancia ya que no lo necesitaría en su trabajo diario.
Mas sin embargo ahora esa debilidad le estaba afectando, ya que no era cualquier niño era él hijo del hombre que admiraba y era su jefe y al ver que él pequeño prefería estar con Varia antes que ellos fue como un puñal en su pecho.
La tarde paso rápidamente y para cuando Gokudera se diera cuenta él pequeño Natsu ya estaba en los brazos de su padre con una amplia sonrisa al igual que sus padres.
Tsuna: ¿Te portasteis bien?
Natsu: Hai~ -dijo con una amplia sonrisa
Regina: ¿Ya comistes cariño?
Natsu: sip, con Tío Xanxus y tío Fran~
Aquellas palabras hicieron reaccionar al peliplata, quien se quedo boquiabierto por las palabras del infante ya que no se lo espero.
Tsuna: Xanxus es él hermano de Regina...
Aquellas palabras causaron otro infarto en él peliplata, ya que no se espero eso y mas que él infante prefiriera estar con él demonio de Varia que con Chrome o él.
Regina: oh, prece que lloverá, ¿Porque no se quedan esta noche?-le preguntó a Vongola.
Yamamoto: claro, muchas gracias -respondió con una sonrisa.
Natsu: mamá, crees que Sil-chan ¿quiera jugar conmigo? ¿Ya no esta molesto conmigo?-pregunto con un pequeño pero adorable puchero.
Regina: no lo se cariño, que te parece si vamos a buscarlo? -dice con una sonrisa
Natsu: ¡Hai!
Así, madre e hijo se retiraron de ahí en buscar de la persona que él pequeño nombro.
Chrome: Boss...¿Quien es "Sil"?-pregunto curiosa
Tsuna: su nombre es Silver, Silver Ravenclaw...
Gokudera: ¿Algun tío o primo de Natsu-sama?-pregunto ya recuperado de sus infartos
Tsuna: ^^u no...-dijo con una pequeña sonrisa y risa al escuchar como su amigo llamo a su hijo- Silver es él hermano mayor de Natsu...tiene 10 años...
...
Él silencio reino así como un pequeño pero casi fuerte sonido se escucho, Gokudera se había desmayado tras aquella noticia, mientras que Chrome y Yamamoto estaba en total Shock y sin saber como reaccionar, mientras él castaño solo reía suavemente, sabia que así reaccionarían, ahora solo se preguntaba e imaginaban como iban a reaccionar los demás con esas dos pequeñas bombas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso es todo, corto pero bonito, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de Tsuna
ФанфикPor una traicion interna por parte de Vongola, Tsuna tiene que escapar o de caso contrario seria asesinado, dejando en la familia a un clon fabricado y creado por Verde para que nadie sospechara y atacaran sorpresivamente a Vongola si se enteraran q...