Derek había sobornado al director con conseguirle una esposa si lo ayudaba a entrar a la escuela, obviamente, aceptó.
Ya había pasado un día y era hora de ir a clases. Estaba emocionado por emparejarlos a todos con todos.
Se había negado rotundamente a ir en la jeep de Stiles y se fue por su lado en su porsche. Volvió dos minutos después porque no sabía donde quedaba el instituto y por poco chocó contra un árbol. Tuvo que viajar de copiloto en la jeep de su primo.
-Estoy indignado.
-¿Porque? -preguntó Stiles suspirando.
-Verás, mi hermosura se ve opacada por culpa de esta camioneta fea. Mi entrada triunfal estará arruinada y no podré sonreírle a las chicas porque olvidé mis lentes de sol en mi coche.
-Primero que nada, respeta a Roscoe. Segundo, a nadie le importa tu entrada triunfal. Tercero, tienes cinco años más que yo y que todos los de mi año, ¿no querrás coquetear con menores, o sí?
-Para el amor no hay edad -dijo seco y se bajó de la jeep cuando su primo estacionó.
Stiles lo siguió y lo detuvo a mitad del camino.
-Oye, juro que si tratas de avergonzarme, les contaré a todos que tu segundo nombre es Miguel.
Derek asintió.
-No diré nada, primito -le palmeó la espalda y siguió su camino.
-Hola -lo saludó Scott -. ¿Quien era ese?
-Mi primo Mig...rek.
-¿Migrek? -preguntó confundido.
-Derek.
-Oh... jamás me dijiste que tenías un primo -recordó.
-Si, porque es un poco raro -confesó.
No iba a contarle que su primo era casamentero y que se iba a quedar un mes en su casa tratando de conseguirle esposa.
Los dos entraron dentro de la escuela y se encontraron con un tumulto de gente reunida en la esquina de un casillero.
Stiles y Scott se dirigieron a ver que era lo que estaba ocurriendo y se encontraron a Derek empujando a Dany contra los casilleros.
-¡Derek! ¿Que haces? -se metió Stiles cuando el castaño estaba por golpear al chico.
-¡Este maldito pervertido me tocó el trasero! -gritó furioso-. ¡ME PELLIZCÓ UNA NALGA, STILES!
Dany miraba al suelo avergonzado. Derek lo soltó violentamente y miró a su alrededor.
-¡Si alguien vuelve a pellizcarme una nalga, sentirá mi furia! ¿Está claro?
Nadie habló.
-Tú, cara de bebé, dime donde está el casillero 18 -ordeno señalando a Liam Dunbar.
El rubio asintió y lo acompañó.
-Tu primo es violento -dijo Scott dirigiendose a Stiles.
-¿Es tu primo? -apareció Allison de la nada.
Los dos dieron un salto y asintieron.
-No luce de dieciocho años -cuestionó la castaña.
-Y tú tienes un pedazo de brócoli en los dientes y no me quejo -dijo Derek que estaba detrás de ella sin que nadie se de cuenta.
Allison se volteó asustada.
-Me llamo Derek, Derek Hale. Soy el mejor casamentero de Beacon Hills y me quedaré en casa de Stiles por unos meses.
-¿Unos meses? ¿Que no era uno solo? -preguntó Stiles.
-Si... bueno, te mentí.
-Hola, chicos -saludó Lydia.
-Miren, una zanahoria que habla -se burló Derek.
Lydia lo miró con una ceja alzada y luego se volteó hacia sus amigos, confundida.
-¿Quién es? -preguntó.
-Soy Derek Hale, casamentero -sonrió encantadoramente -. Soy primo de Stiles, claramente, fui el que se quedó con toda la belleza, sensualidad y buenos genes de la familia.
-También se quedó con el egocentrismo -añadió Stiles.
Derek lo miró mal y se volteó hacia Allison, que no entendía nada, al igual que Lydia.
-Tú deberías tener una cita con este chico -le dijo a Allison mientras tomaba a Scott de la camiseta -. Tienen una conexión, puedo sentirlo. Cuando presiento que hay química, se me erizan los pelos de la nariz. Y ahora mismo sé que aquí hay tensión sexual.
Todos lo miraron raro y él asintió lentamente como si hubiera dicho la cosa más sabia del planeta.
-Tú, cabeza de zanahoria, te ordeno que salgas con Stiles hoy a las seis de la tarde.
-¿Que? -lo interrumpió su primo claramente molesto -. Derek, nadie te contrató aquí.
-¿Y tú que dices, cabeza se zanahoria? ¿Quieres o no quieres? -preguntó ignorando a Stiles.
Lydia se rascó la nuca incómoda.
-Es que...
-Oh no, ya comenzó con eso. "Es que hoy tengo que casarme con mi póster de one direction" "Es que tengo dentista" "Es que tengo que cagar y luego limpiar el baño", ni tú te la crees. Dí que no y listo, no más complicaciones.
-Stiles y yo somos amigos -dijo.
Derek se llevó una mano al pecho y se lanzó hacia atrás tan fuerte que estampó su espalda contra el casillero.
-¿QUÉ? ¿ACABAS DE FRIENDZONEAR A MI PRIMO? -se tomó del cabello -. No, ¡NO! esto no puede estar pasando, ¡la friendzone ha vuelto! ¡Mi primo va a morir solo! -comenzó a correr en círculos, entrando en pánico.
-Derek... -lo llamó Stiles.
-Lo siento, Stiles, yo traté y traté. ¡No tienes solución, nadie te quiere! -tomó por los hombros al castaño y lo sacudió -. ¡Todo es culpa de esa maldita cabeza de zanahoria! ¡Tú eres bueno, primo, yo lo sé! Encontrarás a alguien, no pierdas las... -el timbre sonó y todos se fueron a sus salones.
Excepto por el grupo de Stiles.
-¿Que tienen ahora? Yo biología -dijo Scott, tratando de calmar la tensión del ambiente.
-Yo tengo biología, y Derek también.
-Genial, a nosotras también nos toca biología -comentó Allison emocionada.
-Perfecto -sonrió Derek psicópatamente-. Mejor que te cuides, maldita zanahoria.
ESTÁS LEYENDO
derek el casamentero | tw
FanficDerek es el mejor casamentero de Beacon Hills. Gracias a él, no existe la friendzone. O eso creía hasta que visita a su primo, Stiles. Friendzoneado por, como Derek la llama, "la cabeza de zanahoria". Con ayuda de él, Stiles tratará de conquistar a...