suspiros

200 17 0
                                    

Estas semana los días, pasaban tranquilos, había mucho trabajo, así que llegaba a casa agotada y apenas tenía ganas de hacer alguna otra cosa..
Miraba las noticias de vez en cuando,  actualizaba mi Facebook....  Debo reconocer Que en sí había encontrado su perfil y me quedaba como boba viéndolo... Miraba sus fotos una y otra vez, miraba sus labios y soñaba con besarlos... Era tanta la intriga que cada día me gustaba más y más...  Solo espera  Sus días de guardia para cruzar una que otra palabra con ella... 

Al llegar el lunes ella estaba ahí como siempre..  Llegaba saluda agarraba sus cosas ,sacaba algún tema de conversación corto y luego se iba... Yo quería quue fuera eterno, se me hacían deprimente tener que esperar tanto y que solo cruzemos dos palabras....aunque las miradas cada Vez parecian más profundas...
-Ya no aguanto más le dije a amiga como haré para saber, que pasa, ya no se ,me confunde..

Obviamente nadie anda con un cartel en la frente diciendo soy lesbiana y estoy soltera...  Aunque mi instinto decia que si, era algo difícil saberlo, realmente no quería un no como respuesta, prefería que aunque me muriera de ganas , ir despaacio por las dudas. Y cuando el terreno sea seguro decirle......

Claudia conocía a uno de sus compañeros, así que decidió tratar de darme una mano...  El debía un favor así que seria sencillo.

-mira me dijo ,mucho no pude averiguar me dijo mi amigo, que es bastante reservada con Su vida privada, pero algunos datos tengo
-bueno dale ya boba, cuenta
- me dijo que viene de otra provincia y hace casi un año comenzó su residencia, que solo sabia que tenía una novia llamada carla, y que se. Separaron hace mucho, ahora hace tres años que no tiene pareja, me dijo también que vive sola, en un apartamento ya que su familia a esta en corrientes, que tiene 28 años y que hace guardias lunes y sábados, pero que raramente cambio para lunes y jueves... Ahh y que andada más contenta como si se estuviera enamorando de alguien..
-ohh gracias amiga,ya es suficiente.... Ahora depende de mi ..

Ese dia me fui, más contenta. De lo normal, sabia que Al menos una mínima posibilidad tenía, así que tenía que esmerarme, si quería que fuera mía..

llegue a la guardia era un lunes y estaba ansiosa sabiendo que la vería, me puse un ambo color negro que tenia unos vivos floreados, me gustaba esa ya Que era el que más entallado me quedaba, soy demasiado flaquita. Me pinte un poco y me hize media cola en el cabello.... 

Venia llegando al servicio ,cuando escuche a lo lejos ..- Ey Maria..
Di vuelta para ver Quien era y allí estaba ella,  se veia mejor que nunca, tenia un ambo blanco, su colita de simpre, pero su sonrisa era distinta, estaba más iluminada, como no se habia algo más... Se acercó casi corriendo a saludarme...  Me dio un gran beso en la mejilla, viste de esos que Suenan desesperados,  solo sentí el contacto de sus labios en mi cara y no pude evitar sonrojarme.. La tome por la cintura haciendo una Leve caricia que iba bajando casi al final de su coxis.
La note sonrojada, así que aprovechando eso, la mire y me fui acercando a su cara, cuando estabamos suficientemente cerca y podía sentir su respiración entrecortada, le susurré al oído,  sabia que te vería pronto,  y sabes que,.. Me encanta.
Le di un beso y me aleje..  Si no me apuraba iba a llegar tarde....
Ella solo se quedo parada y mientras iba caminando la escuche suspirar.  Son esos suspiros que saben a poco...
En mi cara había una sonrisa de satisfacción...

Se hicieron las 8:57 y ella entro por la puerta de office.. 
-hola, buenas noches , buenas noches maria dijo,y me miro guiñando un ojo
Buenas noches le conteste y me mordí los labios..
Ella se puso a preparar sus cosas, para hacer su tarea, como justo yo estaba preparando una medicación tuvimos que compartir la mesada.. Fueron pocos minutos pero sus roses hacían que mi piel suplicara la suya...  No podía dejar de mirarla solo quería besarla y acariciarla, me estaba volviendo loca...
Cuando se estaba por ir ,me  agarro la mano y me dejo un papel
-adios hermosa me susurró

Ahora era yo la que estaba toda colorada, las manos me temblaban y solo podía sentirme nerviosa...  Mire el papel y era un numero de teléfono, supongo que era de ella, lo agende... Y espero un rato para llamar...

Parecia ser un sueño Del que nunca queria despertar....

Tu Luna En Mi TejadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora