Cenamos unas milanesas con ensalada... Ella era Tan linda hasta cuando masticaba...por Dios no podía dejar de observarla de arriba a abajo.
Hablamos de nuestros pasado, de su casa su familia..
-algun dia, iremos a corrientes a conocer mi familia,me dijo.-me Encantaria... Pena que no pueda decir lo mismo ...
Mi mama había fallecido, hace un poco más de un año, y por motivos que hasta yo desconocía, mi papá y los demás habiann dejado de hablarme..
-lo siento me dijo.. Pero no es tan malo, me tienes a mi y no voy a dejarte...
-gracias, yo menos y la bese tan fuerte que Sentí que iba a romper sus labios.
-bueno me toca, preparar el postre, lo quieres??
-obvio siempre tengo lugar para algo más..
-ummmm se acerco insinuante haciendome poner nerviosa...
Me paso el dedo por la boca y fue bajando, hasta que lo metió por dentro de mi short y en un movimiento rápido lo metio en mi vagina, yo gemi, ella se llevo su dedo a la boca y me dijo
-umm todavía le falta.. Un poquito..
Me agarro de la cintura, como ella sola sabia hacerlo, me apretó contra su cuerpo, y me beso apasionadamente,nuetras lenguas se movían como locas.. Esos besos eran el paraíso..
Me paso la lengua por el cuello mientras veía como mi piel se erizaba..
Fuimos hasta el colchón y me deje caer.. Me saco toda la ropa y acariciandome desde el pelo hasta la Punta de los pies.. Paso su lengua por mi vagina en un movimiento rápido, yo estaba demasiado mojada y se sentía mi calor en su piel.- ya esta listo, lo quieres??
- si amor... Lo quiero ya
Abrió su piernas y se subió arriba mio, me besaba salvajemente, Yo gemía y le pedía más, era imposible no querés más de ella... Primero los labios, luego el cuello, donde mordía y lamía a su antojo... Luego los pechos,
Y así fue bajando hasta ni abdomen, dejando marcas por toda mi piel.
Yo clavaba mi uñas en su espalda, acariciando su cintura.. La tome del pelo y la lleve directo a mi vagina
-chupamela paula, hazlo ya le dije y me retorci.
Ella abrió mis piernas lentamente y empezó a besar mis piernas y lamerlas en todo sentido..-si si así le decía yo, quien me revolcaba de Placer.
Fue dejando besos hasta llegar a mi clítoris, una vez allí lo acaricio separando los labios mayores y menores y lo lamió con fuerza.. Gemi más fuerte y me agarre de su cuello, abrí más miss piernas, dejando que Ella continuará su trabajo..
Lo lamia de arriba a abajo dejando Hilos de saliva por todas partes... Su lengua era experta en besar mi cuerpo.. Llevo su mano hacia mi clítoris y lo masajeo haciendo círculos me miro con su mirada pervertida e introdujo su lengua en mi vagina... Yo me estremecí por el placer que provocaba, sentía la corriente en todo mi cuerpo... Más fuerte mee acaricia, mientras Su boca jugaba con miss fluidos, su lengua se movía como por arte de magia-yo gemi su nombre todo lo quee pude mi cuerpo se retorcía y estremecía, la corriente era cada vez más Fuerte y sentí como acaba con su lengua adentro mio... Suspiré con el poco aire que me quedaba y afloje mi cuerpo..
Ella me beso y sigio acariciandome, al parecer esto no terminaría acá....Se subió arriba mio, pasando su piernas una de Cada lado y comenzó a moverse, hacieendo que nuestros clítoris entre en contacto.. Ella se tiraba para atrás y gemía,iss manos acariciaban sus pechos y las de ella mi pelo.... Cada. Vez se Movía más rápido y yo ayudaba moviendome al compás....
-ahhh Ummm si si ahhhh, así así gemia paula. Su respiración se aceleraba y su cuerpo comenzaba a temblar.. Ambas estábamos empapadas...
Paso una pierna por debajo mio y agarro mis manos quedamos en las típica posición de tijeras, ella se movía embistiemdo mi cuerpo como una fiera salvaje... Yo le pedía más y más...
-cr creó que no no aa guaann tooo más... Le dije
-ella solo gimió
- ahhhggg a hhhh ahhhh gimió...
Y terminamos juntas, fue una orgasmo tan intenso que sentía quue. El cuerpo no me respondía... Habrá durado unos 3 minutos... Ella se desplomó y vi como comenzaba a llorar... Lloraba de felicidad al igual que yooo...
-me has hecho llorar.... Como puedo sentir tanto, como puede ser, decía.
-por que esto es hacer el amor le dije.
Y la bese, me quede acostada en si pecho, desnudas y todas mojadas... Había sido muy intenso...
-cocinas muy bien le dije y comenzamos a reír....Y así pasaron nuestras días... Todo fue felicidad.. Nunca más nós separamos
El amor real si existe.....
ESTÁS LEYENDO
Tu Luna En Mi Tejado
RomanceEl amor no tiene género, ni identidad, ni razonamiento. puede surgir en el lugar y momento menos esperado... cuando el amor es de verdad no hay obstáculos que lo impidan. Ellas pasaran varios días trabajando en el mismo hospital y sentirán que aque...