Me subí encima de ella, y le saque su corpiño.. Comenze a lamer sus pezones y morderlos delicadamente, ella soltaba pequeños gemidos... Mientras ladea su cabeza... Eran perfectos, de piel suave y bien rígidos...
Bese su cuello primero suave y luego salvaje, despacio iba mordiendo su piel y sintiendo su perfume...
Lamí sus pechos una y otra vez mientras los masajeaba en pequeños círculos....Mi manos se iban acercando hasta su ropa interior, la toque por arriba y pude sentir como gimió y separó más sus piernas.. Mi mano comenzó a acariciarla y podía sentir como cada vez estaba más humeda.. Empeze a quitarle la última ropa que me estorbaba para hacerla toda mía...
Una vez que pude contemplar su cuerpo desnudo, comenze a tocarla suavemente, de arriba hacia abajo, la besaba con pasión y mi lengua bajaba por su cuello hastaa llegar a sus pechos, sentia como sus uñas se aferranban a mi espalda y como su cuerpo se Retorcía del placer..
Mis besos se hicieron bruscos y comenze deseperadamennte buscando su punto débil, apoye mis labios en su clitoris y sentí como se mojaba más todavia.Comenze a lamerlo en pequeños círculos y con mis dedos separa sus labios mayores y luego los menores, buscando más espacio para introducirlos
Mi lengua iba limpiando toda esa humedad y haciando que la excitación aumentara
Paula gemía más y más, me pedía entre suspiro que Siguiera..
-ahhh Ahhh no aguanto más, sigue así Ahhh Ahhh gemía y gemía, sus sonidos me volvían loca...
La Tenia toda para mi y ella no paraba de gritar mi nombre...
Segui dándole lo quee me pedía la lamia con fuerza mientras mis dedos entraban y salían de Su vagina... Su cuerpo se Movía al compás y sus uñas cada vez se enterraban más fuerte en mi piel...-ahhh Ahh si si gritaba, estaba por soltar todo su placer...
Saque mis dedos y me subí arriba de ella... Haciendo que nuestra parte se tocaran, estaban hechas a la perfección... Comenze a moverme mientras besaba su cuello, y ella se tiraba para atrás tratando de contenerse,ambas gemiamos y nuestras respiraciones se aceleraban, nós movíamos lo más rápido que podíamos, ya nuestros cuerpos estaban empapados... Ella me agarro de la cintura haciendo más presión y yo la agarre del cuello besándola lo más apasionada que pude, cada vez íbamos más y más rápido... Sus gemidos aumentaba haciendo que los míos sigan su compás... Su cuerpo comenzó a contraerse dando paso a un intenso orgasmos, yo sentí lo mismo y acabamos al mismo tiempo...
Nós acostamos rendidas Con una Gran sonrisa en nuestros rostros... Ella me miro, me beso y me dijo.. No me dejes nunca mi amor
-jamas pensaría en hacerlo le dije..
-te amo
-yo también te amoMe acosté sobre su pecho ella acaricio mi cabeza y nós dormimos....
Había sido una noche perfecta ,con la mujer que amo.. Jamás me había sentido igual con nadie... Jamás mi cuerpo habia experimentado tanto placer.
ESTÁS LEYENDO
Tu Luna En Mi Tejado
RomanceEl amor no tiene género, ni identidad, ni razonamiento. puede surgir en el lugar y momento menos esperado... cuando el amor es de verdad no hay obstáculos que lo impidan. Ellas pasaran varios días trabajando en el mismo hospital y sentirán que aque...