un mes

125 6 0
                                    

Comenze a bajar, para llegar a mi servicio, había quedado en shock...  Debía apurarme por que la jefa iba a pasar y las chicas no podrían defenderme mucho... 
Pero el cuerpo me temblaba, antes. Debía pasar por el baño...  Y era de manera Urgente .
Me metí tratando que nadie me viera, se me notaba en la cara lo alterada que habia quedado, me sente en el inodoro baje mis pantalones y comenze a tocarme, ya no me aguantaba, era demasiada presión  comenze con suaves masajes sobre mi clítoris, luego introduje um dedo y comenze a meterlo y sacarlo, cada vez más rápido, el placer aumentaba y todavía sentía su perfume en mi cuerpo,cuando estába a punto de acabar, comenze a Hacer movimientos más rápidos,  trataba de. No hacer ruido...  Y llego el orgasmo... Por fin me sentí aliviada..  Me levante me seque un poco, moje mi cara, para quitarme el calor  y entre al ofice.
-Donde estabas? Me pregunto una compañera
-haciendo un trámite, respondi (valla que trámite pensé para mis adentros)

-tomamos mate,y después me ayudas a colocar una vía,dijo clau para contar un poco el comentario desubicado
-si si dale..

Sonó mi celu
-hola amor, a que no sabes donde terminaron mis dedos

-no lo se pero me imagino donde

-ummm no puedo dejar de Pensar en vos, quiero tenerte ya

-yo también, no quiero despegarme nunca de tu cuerpo...

- yo menos, que dices si desayunamos juntas..

-dale, pero esta vez en mi casa...  Te parece

-hecho bajo a las 7 por vos...

- chaau amor te amo

-te amo mas

Pasamos una noche agitada en el piso, realmente hubo mucho trabajo, solo deseaba salir de ahí corriendo a los brazos de Paula...
Se hicieron las 7 ,fui a cambiarme salude a las chicas y fui hasta las escaleras, sentí unos pasos detras y una mano que rodeaba mi cintura

-Donde vas preciosa sin mi
- a ningún lado Pau, sin vos no llegaria muy lejos.
me miro y me beso,le correspondí.
-vamos tengo un hambre murmure
-yo igual, pero solo quiero desayunarte a tí. ..
-te va a hacer mal tanta azúcar, le dije sonriendo.
-no importa me dijo, por tí me vuelvo diabética.

Bajamos rápido las escaleras y llegando al auto subimos, nós Besamos un rató y arranque.. 

Llegamos a casa, estacione el auto y la invite a pasar..
- lindo apartamento me dijo , sentándose en el sofá
-gracias,ponete cómoda voy a poner la pava.
Traje el mate y agarre las facturas que habíamos comprado en el camino..

Charlamos como siempre y ella cada Tanto me lanzaba una mirada fogosa..que era inevitable hacerme poner colorada...
Tomamos un par de mates...  Acomodamos todo un poco y la invite a dormir, ambas estabamos cansadas.

Comenzó a sacarse la ropa,entoces le pase un short y una remera para que estuviera cómoda..
Yo me puse un short y una musculosa...

Se vei hermosa así con el pelo suelto y ese short que realmente a ella le quedaba muy ajustado, amolsandose perfectamente a su cuerpo...
Me quede mirandola y la recorrí con la mirada de Arriba a abajo... Ella se puso colorada.. Pero se acerco y me beso...  Nós metimos en la cama quedando una frente a la otra, ella pasó la pierna por arriba mio y yo la agarre de la cintura.

-te amo susurró, eres la mujer perfecta y cada día siento más y más cosas.
-vos también ,Te amo y todavía creó que sigo soñando... Aun no me lo creo
-pues creelo por que es verdad, y jamás dejare de amarte.. Ahora durmamos un rato..
-si esta bien le dije me di vuelta y sentí coomo ella ne abrazaba, el calor de su piel era perfecto, apoyo su mentón sobre mi hombro, me dio un beso y ambas nós dormimos.

Desperté en la tarde, eran cerca de las 5 pm,  ella me estaba mirando.
Me sobresalte un poco, no estaba acostumbrada
-te veías tan linda así dormida...
-gracias y buenas tardes, hace cuanto estas despierta..
-un rato no más, no había dormido así en años, sabes me encanto dormir abrazada a vos.
-yoo también fue hermoso.

Me levante y tome una ducha, mientras preparaba algo para comer ella también se ducho, nós sentamos en la mesa y comimos pizza con mate...  Ya a esa hora y después de una  Guardia uno no sabe si quiere almorzar cenar o merendar...

Nós reímos un rato y charlamos un poco de nuestro pasado..
Se hicieron las 9pm así que le ofrecí llevarla hasta su casa.. 
Me puse una campera y salimos..
-gracias realmente la pase re bien.
Me acerqué a besarla y nós dimos un beso apasionado todavía seguía provocándome millones de cosquillas y ella igual.
-si me sigues besando así, tendremos que manchar tu auto, me dijo y sonrío picaramente...
-por mi lo hacemos aca y ahora, pero es mejor que vayas a estudiar...
- si amor es verdad, y puso carita triste
Te amo
-te amo, me despedí  odiaba separarme de ella, pero cada una también tenía cosas que hacer y era mejor ir despacio..

Ya había pasado un mes desde que comenzamos a salir, todo era hermoso así que esta noche tenia planes de hacerle una cena.. 
Solo nosotras...  Y la luz de la luna,
Suena cursi pero que pueden esperar de Una mujer enamorada..
 

Tu Luna En Mi TejadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora