el café de tus ojos

155 11 0
                                    

Eran las 6:59 AM ,yo ya estaba saliendo,por suerte habían venido a tomar la guardia temprano..
Ya me había cambiado, no acostumbro a salir del hospital con el uniforme, así que llevaba mis jeans, una remera Roja y mi campera de cuero negra. Sonó mi celular
-estoy bajando hermosa.
Era paula no se Había olvidado del café.

La espere en la puerta y caminamos juntas hasta mi coche..
Ambas en silencio, pero no era un silencio incomodo.. Era un silencio lindo en donde Solo escuChas la respiración del otro y nada más.
Le abrí la Puerta ,tomando su mochila, se sentó y me miro con esos ojitos algo cansados.
Fue para el otro lado deje en la puerta de atrás sus cosas y mis cosas, me senté, y ahora si por fin la pude saludar. Tome sus manos y le di un beso, tierno pero apasionado.
-vamos por ese café,le dije
-vamos, con vos voy a cualquier lado. Me dijo y tomo mi mano con amor.
Arrancamos, pusimos algo de música para no dormirnos y me iba contando como estuvo su guardia..

Hicimos un par de cuadras, buscando algo abierto donde tomar algo.
Terminamos en MC Donald.
Aunque no era el café más rico ,pudimos desayunar algo. Seguimos hablando, teníamos miles de preguntas que Hacernos.
Tampoco quería revolver mucho el pasado ,eso no es bueno debe salir solo. Teniamos un presente y era hermoso.

Yo no dejaba de mirarla, era tan bella, solo a ella se le veían bien esas ojeras.

-ey deja de mirarme me voy a gastar me dijo

-jaja perdóna, de verdad que eres muy linda. No se como has estado tanto tiempo sola.

-ummm quizás por que te estaba esperando A vos

-suena lógico, Jaja

-vamos que te llevo.

Agaarro mi mano y fuimos hasta el auto,me indico como llegar y a los pocos minutos llegamos, no era lejos. Graciosamente su casa estaba a nomas de 20 cuadras de la mía.
La despedí con un beso y vi como entraba a su casa, se ve pequeña,pero linda.

Fui a mi casa , entre ,revolee el bolso y mi campera, me saque el Jean y me acosté así como estaba, realmente estaba cansada...
Cuando el sueño me estaba por vencer, leo un mensaje
-que descanse muñeca, voy a extrañarte ,era de paula

-yo también dulce, descansa le dije

Me dormí tan profundo, que perdí la noción de la hora cuando desperté eran las 9:00 pm ya... Tenía un montón de cosas Que hacer, estudiar, lavar, las compras, quue no sabia porr donde empezar...

Ya la extrañaba, solo habian pasado horas pero parecía una eternidad.. Extrañaba sus besos, su voz, me olvidaba de todo cuando estaba con ella.
Así que le mande un mensaje.

-te extraño y muchoo

-bueenas noches, bella durmiendo, me crees que si te digo que yo también.
Que estoy contando las horas para volver A verte

-no pude evitar sonrojarme, ella solo me hacia poner así.

Y por fin llego el jueves.
Y me fui a trabajar como de costumbre. Llegue temprano, firme y me fui a tomar la guardia..
Hicimos rápido el pase, Acomodamos algunos insumos. No podía dejar de Mirar La hora ,pero esta pasaba lenta
Eran las 20:05 todavía. Estaba muy ansiosa.

Recibí un mensaje 20:56
-estas hermosa amor, como extrañaba ver tu cuerpo perfecto .
Gire y ahí estaba con su celular en la mano
-jja Tontita de mi vida, me haces sonrojar

Paso al office,preparo sus cosas y cuando estaba por salir, me susurró al oído
-te espero en la escalera como siempre a la 1:00
Me lamió la oreja y se fue.
Dejándome totalmente encendída y ya toda húmeda.
Rayos pense ,no voy a resistir mucho así..
Mi amiga que vio la escena, solo se reía..
-basta le dije, no quiero preguntas..
Y escondí la cara entre mis brazos.
Me levante, nós pusimos a hacer la medicación, controle mis pacientes, evolucione en la planillas.
Y nós sentamos a comer, por suerte solo tenía un antibiótico a las doce, así que no tardaría mucho y llegaría a tiempo.

Eran las. 23:25 , la hora parecía Pasar más rápido,yo seguía ansiosa.
Fui con mi paciente y exitosamente a las 00:30 ya No tenía nada que hacer, Y por suerte hoy eramos 5 en el servicio,Fui a arreglarme Un poco, le hize una seña a claudia  y me fui a donde, habiamos acordado nuestras cita.

Tu Luna En Mi TejadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora