Me apuré para entrar a mi clase. Corrí hasta llegar. Cuándo apenas puse un pie dentro de la clase, todos pero absolutamente TODOS voltearon al verme, fue un momento muy incómodo. Muchos cuchicheaban vaya a saber que cosa. Me miraban como si fuese un Dios, cosa que era más incómodo todavía. Una chica se acercó a mi, tenía el pelo rubio pero con las puntas rosas. Parecía de esas chicas-super-sociales, como se puede decir.
—Hola cariño, eres nueva, ¿cierto?
—Sí, soy nueva.
—¡Buenísimo! Yo soy Emma, seré tu compañera de banco, y probablemente mejor amiga, ya que estaremos juntas en las clases y posiblemente en los tiempos libres y recreos..
—Sí, sí. Entendí—y esbocé una sonrisa. No quería que pensara que soy una maleducada.— Pero, tengo una pregunta..
—¡Ah!, y antes, ¿cómo te llamas?
—Ana. ¿Entonces te puedo preguntar algo..?
—Ya lo hiciste.
—No, enserio.
—¿Qué quieres, Ana?
—¿Por qué todos me miran así y qué es de lo que hablan?
—Ay, cariño. Hay cosas que no entenderás..
—Quiero saber el por qué me miran así.
—Está bien, está bien. Es que te pareces a una chica que desapareció hace tiempo en esta escuela, sin dejar rastros. Entonces, piensan.. que quizás, tú..
—Ya, entiendo.—No quería ser cortante, pero me parecía una estupidez.
Miré a toda la clase, el profesor todavía no llegó y todos me miraban, excepto el chico que no me quiso dar su nombre. Él miraba su cuaderno. Me pregunté por un momento qué habrá en ese cuaderno para que se lo pase viéndolo.
—Siéntense—exclamó una voz detrás nuestro. Era el profesor. Todos nos sentamos en nuestros acientos. Justo atrás mío estaba él, y al lado mío un chico rubio, que apenas lo reconocí cuando me dirigió una sonrisa y me dijo.
—Hola, Ana.
—Hola, Federico.
—¡Hey! No seas cortante, esta es la clase de Matemáticas, podemos hacer los cálculos y hablar, por favor.
—Está bien, está bien, trataré de no ser así.—y le dirigí una pequeña sonrisa.
En el comienzo de la clase el profesor se presentó y me presentó a mí, cuándo dijo mi nombre todos se sorprendieron, al parecer ya saben que no soy esa chica desaparecida, o al menos eso espero. Después dió unos 30 cálculos por hacer, que no fue mucho ni fue difícil, aunque a Emma le costó hacer algún que otro cálculo. Después de hacer los cálculos podíamos charlar pero no gritando, como se debe.
—¿Terminaste?—dijo Federico, sonriendo.
—Sí, espera que anoto el resultado y... ¡listo!—me dirigí hacia él.—Bueno, ¿de qué quieres hablar?
—Ah.., no sé. Elejí vos el tema.
—¿Por qué piensan todos, o la mayoría que soy esa chica desaparecida?—el se sorprendió a esa pregunta, al parecer. Le dí en el clavo a el tema que hablaremos. Suspiró.
—Te pareces mucho a Luci, la chica desaparecida. Al saber que tu nombre es Ana algunos se dejaron de preocupar y otros empezaron a sospechar que utilizaste otro nombre para..—paró de hablar. No entiendo por qué lo hizo pero ya me tenía nerviosa que pare justo en un tema como este.
—¿Para qué? Quiero saber, Federico.
—Para ocultar tu identidad.
—¿Qué? ¡Eso es ridículo! ¿Desaparecer y luego volver como si nada? ¿Enserio piensan que yo soy esa.. Luci?
—Exacto, Ana. Pero yo no creo eso pero..
—Pero desconfias, como todos tienen derecho a desconfiar.
—No tanto, Ana, enserio..
—No te preocupes, te entiendo. Por lo menos me compartiste un dato muy importante—esbocé una sonrisa. Y yo pensaba que me iba a molestar todo el tiempo.. ¡Ja! Al parecer seremos unos grandes amigos.
—Gracias, Ana. Ah, y llámame Fede, te lo digo enserio.
—Por nada, Fede.
—¿Nos vemos en el almuerzo?
—Sí, por supuesto.
Cuándo salí a el recreo, rechacé la 'oferta' de Emma de acompañarla con sus amigas y me fui a la biblioteca. Quería saber más sobre Luci y sobre la escuela. Los rumores llegan rápido y que digan que esta escuela tiene un secreto muy grande que nadie sabe, es bastante curioso. Pero sospecho que no me va a gustar para nada ese secreto, si lo llego a descubrir.
¡Hoola, lectoras! Me llamo Malena, soy una adolescente de Argentina y me encanta leer, escuchar música y estar en Twitter. AMO infinitamente la moda. Mi debilidad son los libros de ficción-romántica, y no sé por qué últimamente me engancho MUCHO con los amores imposible:3
¿Les gusta la novela? Hay cosas que todavía, por ahí no tienen muuy bien en claro que digamos, pero después van a entender más.
Ustedes ya se deben preguntar "¿CÓMO MIERDA SE LLAMA ÉL?" ñ.ñ pues poco a poco van a ir descubriendo más y más:)
Gracias por leer, y espero que me ayuden con un comentario o con un voto (*-*) Se los agradecería muchísisimo<3
ESTÁS LEYENDO
Your Little Secret
Teen FictionHola, soy Ana. Una estúpida adolescente de 17 años que tiene que soportar otro cambio de escuela por los trabajos de mi mamá. En mi tiempo libre escucho música, estoy en Twitter y leo libros o novelas. Siempre fui la 'rara', pero esta vez no, todos...