Y sonó, me dejé llevar por la música. Lo vi a él acercándose, y me dio más fuerzas para cantar, no sé por qué.
“So.. I'm daydreamin'..”
Estaba cantando y todos bailando, con los coros me sentía menos tímida.
“Is the way you walk, the way you talk, the way you make feel me inside...”
Estaba cantando, a veces cerraba los ojos para dejarme llevar por la música. Me encantaba esta canción, la vivía cantando por las tardes, siempre escuchaba el CD de Ariana.
“About you, you.. and only you..”
Estaba terminando la canción, se me pasó volando el tiempo, disfrutaba estar arriba del escenario.
Cuándo terminó todos aplaudieron, gritaron y algunos silvaron.
—¿Otra más? ¡Dale, Ana, anímate a más!—me gritó el DJ.
—Okey..—dije. Estaba decidiendo una canción..
—¡Hey, Ana!—me gritó Simon y subió al escenario.—¿Te gustaría cantar Right There conmigo?
—¡Sí!—dije.—Vamos a cantar Right There, de Ariana Grande.
—Brillarás, como lo has hecho en la audición—me susurró al oído.
Empezó a tocar la música, Simon me había simpatizado, cantaba muy bien, digo, rapeaba.
Él empezó a darme vueltas en el escenario, y empecé a cantar. Bailando con Simon, arriba del escenario, era divertido.
“And I've never let you go...”
Pero después vi que la timidez que tenía por dentro se fue. Seguía cantando, cantando al lado de Simon y al frente mío podía ver a Em, Fede y Mela dándome el aguante.
“I got you..” estaba rapeando Simon.
Cantar toda la canción y bailar me hubiera cansado y nunca me hubiera atrevido en el anterior año, pero este no, este año no. Simon me facilitaba el poder cantar y bailar a la vez.
Terminó la canción. Abracé fuerte a Simon.
—Gracias—le susurré.—Gracias por acompañarme en esta canción.
—De nada, Ana.
Y después él se fue del escenario, todos gritaban, aplaudían y silvaban. Cuando me bajé del escenario el DJ anunció que estaba la comida y todos se fueron a la mesa.
—Ana.—me llamó él—Cantaste muy bien, no sabía que te llevabas bien con Simon, digo.. estaba bailando muy cerca tuyo.
—Gracias y, sí, me llevo bien con Simon. Pero, ¿acaso eso importa? Digo, parecieras estar celoso y ni siquiera me dices tu nombre.
—Sí pero...—él se pausó. Al parece no encontraba una buena escusa.—Buen punto.
—¡Hola!—Dijo Federico—Ana, cantaste perfecto, ¿por qué antes no querías cantar?
—Jaja, hola Fede, otra vez. Y, gracias. No es para tanto en realidad.. y, antes le tenía terror a un escenario.
—¿Pero..?—Dijo Federico, esperando a que siga.
—Pero, Simon me facilita esto, a él lo conozco por la audición.
—¿Llegaste a recordar lo qué pasó el aquel día?—Dijo Fede, sonriendo de oreja a oreja. Me abrazó.—Estoy muy feliz por tí, Ana.
—Yo también Fede.—Y le contesté el abrazo.
Él (no Fede, el que no me quiso dar su nombre), hizo una tos falsa, e hizo que Fede y yo nos separemos.
ESTÁS LEYENDO
Your Little Secret
Teen FictionHola, soy Ana. Una estúpida adolescente de 17 años que tiene que soportar otro cambio de escuela por los trabajos de mi mamá. En mi tiempo libre escucho música, estoy en Twitter y leo libros o novelas. Siempre fui la 'rara', pero esta vez no, todos...