Jueves, hace 3 meses del comienzo de clases.
Otro día normal, como siempre. Ya hace unos pocos meses que estoy en esta nueva escuela y me acostumbré a ella. Mi mejor amiga, Emma, siempre ama los jueves porque tenemos Inglés (nunca hacemos algo en Inglés, es, literalmente, hora libre). Ahora estamos en Matemática, últimamente no me llevo tan bien con esta sección. El profesor dejó unos 27 cálculos por resolver en clase, y como siempre, está su diario, su celular y su café con galletas light: Un clásico suyo.
Nos habían cambiado de lugara los 2 meses, yo estaba con Melanie y Emma con Sally, una compañera de la clase.
Llegó una carta en mi pupitre, ya sabía que era de Emma; su letra imprenta y el aroma de sus cartas, siempre los reconozco por la misma manera.
“¡Ana! ¿Te enteraste de la fiesta que habrá el sábado, en la noche? ¡No podés faltar! Ya vas esquivando muchas fiestas, ¡sos muy reservada y sabes que eso me deja muy nerviosa! No me dejes sola esa noche, quiero compartir esta fiesta con vos.. ¿qué dices?
Te quiere mucho.. Emma”
¿Enserio? ¿Es enserio? Emma siempre supo desde que yo llegué, y le dejé bien en claro, que nunca iré a una fiesta, y menos de noche.
No soy muy sociable que digamos, y tengo mejores cosas por hacer, por ejemplo, la tarea. Esa era una buena excusa, pero si la utilizas demasiado ya deja de ser una excusa convincente.
Tocó el timbre y al cabo de unos minutos después de recibir la carta de Em, había terminado todos los cálculos. Mañana se entregan, ahora tendré una tarde libre.
—Dime que irás, por favor—me suplicó Emma—Es que en verdad quiero que vayas, será nuestra primer fiesta juntas. Y ya que todas las chicas iremos con vestidos, decidí utilizar esta tarde para comprar ropa y mañana para comprar el maquillaje. ¿Qué dices?
—Em, tengo que hacer los deberes de.., de.., ¡de físico química! Y es mucha así que...
—No caeré en esa mentira de las tareas otra vez, Ana.—Me interrumpió Em.—Enserio, ¿físico química? El profesor faltó las últimas dos semanas, ¿recuerdas?
—No sé, Em... ¿una fiesta? Ugh.
—¡Por favor, Ana! Te va a gustar, ¡por favor!.
—Sólo será esa noche del viernes. Y tú me llevas, ¡nada más!¿OK?
—¡Sí, obvio! Te llevaré con mi bebé blanco—Hizo una pequeña pausa, sabía que se refería a su auto. Y siguió—¡Corre! Vamos a comprar los vestidos, ¡más rápido, Ana!
Estuvimos corriendo hasta encontrar su auto en el estacionamiento de la escuela, entramos al auto y fuimos directo al shopping.
Habían varias tiendas, con muchos vestidos distintos, ninguno me quedaba bien. No encontraba nada que me quede a mí, y eso me fustraba mucho.
—Si no encuentras alguna tienda que haya un vestido que te guste y que te quede bien, para vos... —suspiró.— No podremos proseguir.
—Yo también estoy cansada, ¿y adivina que? Estoy acá, viendo en todas las tiendas de este shopping pero, ¡nada me queda! ¡Nada!
—No seas estúpida, Ana, esta noche será lo más, y necesitas un buen vestido, ¡aún no pasaste por mi tienda preferida! Allí de aseguro que encontrarás el vestido.
“Eso espero” pensé.
Entramos a la tienda preferida de Em, cientos de vestidos, clasificados por colores y tallas. Encontré un vestido negro, con cintas rosas rodeando la cintura, me gustaba mucho esa combinación.
Me lo probé: está mejor que cualquier otro que me haya probado. Salí del vestidor, e inmediatamente Em se dio vuelta.
—Este vestido te queda de maravilla, chica.—sonrío y me dio una vuelta— ¿Y tú que opinas?
—Me encanta—dije. Y era la verdad, me gustaba mucho. En mi armario tenía uno o dos vestidos, y este sería mi preferido.
—Pues cámbiate y dame el vestido así lo puedo pagar.
Volví a mi casa agotada, pero feliz por el vestido que me traje a casa, ella me dijo que era un regalo de cumpleaños adelantado, así que no protesté.
Holaaa!, pues, bueno, si llegaron hasta acá es porque por algo se engancharon:33 jeje. Bueno, al decir verdad escribir me hace muy bien, ñ.ñ
Si les gusta la nove, voten plz(: y comenten, pueden opinar, que es lo que quieren que suceda, etc. aksjakjsaflñ, ¡nos vemos en el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Your Little Secret
Teen FictionHola, soy Ana. Una estúpida adolescente de 17 años que tiene que soportar otro cambio de escuela por los trabajos de mi mamá. En mi tiempo libre escucho música, estoy en Twitter y leo libros o novelas. Siempre fui la 'rara', pero esta vez no, todos...