-Si quieres llámame, aunque tengo por seguro que cuando Yoongi llegue, no me volverás a escribir por un largo tiempo.Reí al igual que ella y negué con la cabeza.
-No seas exagerada, si no nos habíamos visto tú y yo, era porque estabas ocupada con tus rodajes de grabación de la serie.-rodé los ojos divertida-No digas cosas que no son.
-Si, claro..-canturreo mi amiga acomodando su cabello en el espejo retrovisor.
-Como sea, gracias por el aventón.-Le sonreí y seguidamente me baje de la negra camioneta con mi bolso y mi celular en mano.
Había más gente de lo que esperaba así que decidí ponerme las gafas de sol por si alguna fan me reconocía.
Me compre un café y esquivé a varias personas para sentarme tranquilamente en un lugar para esperar a los chicos.
Empecé a indagar en las redes sociales, y varias personas no dejaban de decirme que Yoongi iba a volver hoy, que si no lo iba a esperar, que si lo iba a buscar, etc etc etc...
Desde que él fue a su pequeña gira, hablamos durante varias horas por WhatsApp o de vez en cuando hacíamos video llamadas.
Cuando hacíamos esta acción las palabras que más repetía el pelinegro eran:"Te veo más vieja"
"Tienes una maldita cara de panda por no quitarte el maquillaje"
"Cada vez tienes los ojos más cerrados"
"Se que es no puedes vivir sin mí. Si hago esta videollamada es por lástima"
Normalmente cuando decía estás cosas me reía o le colgaba.
Aunque cuando dormía lo suficiente me decía muy indirectamente que me extrañaba y que le hacía falta.Quiero recalcar: MUY pocas veces.
Reí internamente cuando de repente escucho gritos y más movimiento en el aeropuerto.
Mis idols favoritos habían llegado.
Me levante y poco a poco me fui metiendo en la gente hasta verlos totalmente cubiertos por los guardias.
Sus caras no se veían puesto que llevaban gorras y tapabocas, pero a cada uno sin problema los podía reconocer.Intenté acercarme pero la gente me empujaba, y como tengo una fuerza nula, fuí movida por la multitud.
Por suerte una mano se posó en mi brazo y me jaló hacia a ellos de forma moderada.Hoseok.
Lo supe al escuchar su risa en el parqueadero del lugar.
-Que tal little Lee.-saludó revolviendo mi cabello.
Se quitó el tapabocas para verme mejor y note unas notables ojeras bajo sus ojos y su cabello más decolorado por el tinte, no obstante, su sonrisa seguía radiante.
-Hola Hobbie.-reí acomodando mi cabello, o al menos eso intente.
Ya no se escuchaban más gritos ni se sentían moros en la costa.
De repente, vi a Suga llegar al parqueadero junto con Tae y Namjoon, todos con pinta de maleantes cubiertos hasta la coronilla.
Intercambiamos miradas y pude ver que como bajaba su tapabocas para regalarme una sonrisa.
Me acerqué a el dando pequeños saltitos y caí en sus brazos los cuales encajaron perfectamente en mi cintura.
Duramos varios minutos así, en el abrazo sin decir nada. Solo.. disfrutando el abrazo.
O al menos eso percibí yo.
YOU ARE READING
Twitter (Min YoonGi)
FanfictionMinYoonGi: Solo piensa en comida y Música, el chico frío que tiñe su pelo de colores. LeeYangmi: Tierna, Rara, Ulzzang, enfocada en joder a Minyoongi y a quererlo a su manera. ¿El resultado? Una extraña amistad que expresan por Twitter. [✨] ✔️100 T...