13/08/17
Los días transcurrieron, y el tiempo pasó. No mucho desde lo ocurrido pero si lo suficiente para hacer que cada uno siguiera su rumbo.
Como los chicos que ahora se llamaban Beyond the Scene internacionalmente, los cuales también han cambiado su logo, tenían su agenda cargada de entrevistas, giras previas y hasta proyectos para un nuevo comeback, los cuales los mantuvieron ocupados. Además de ser una buena oportunidad para que YoonGi se distrajera un buen tiempo.
Respecto a Yangmi, siguió su vida común y corriente, posiblemente una nueva modelo por destacar en las redes sociales como Ulzzang cumpliendo todo los estereotipos de belleza coreana.
Últimamente se encontraba interactuando más Kang, del cual hablaremos en un momento.Siguiendo con al susodicha, se encontraba arreglándose para ir a una "salida casual" con Kang. Chaelin habló con él para que la tuviera lo más entretenida posible. Cosa que no le molestó para nada.
Sin embargo, era imposible que Yang no viera la cara de Min, o que no se acordara de el. Siempre aparecía en televisión o en las redes sociales.Respecto al famoso Twitter donde vivió a flor de piel la amistad de yang y YoonGi, lo siguieron usando. Solo que El chico decidió dejar su cuenta personal por un tiempo decidió publicar cosas desde el Twitter de BTS. Y la chica sólo decidió evadir el tema, pero eso sí, no dejó ni un solo momento esta red social. Suena masoquista pero a ella no parecía importarle.
Yang siguió con su vida y ahora está apegada con su fotógrafo amigo personal Seo Kang Joon. Ambos parecen tener algo pero tampoco es seguro, debido a que amor es la última palabra que ella quiere oír.
-¿Estás bien? Te veo distraída.
Diez de las noche, y una caminata a las orillas del río Han no parecía mala idea para estos dos individuos
-si..-se lo pensó la castaña poniendo un mechón de pelo detrás de su oreja-estoy más que bien.
Uno con el otro agarrados de la mano, caminando con lentitud y contando cosas de su vida. En especial Kang que contaba cada detalle de su ajetreado día solo para entretener a la chica.
Pero no funcionaba.Ya nada funcionaba con ella.
El frío era tormentoso y de repente comenzó a llover. Él chico llevo a Yang a su edificio y como siempre intentó robarle un beso, cosa que ella rechazó no porque no quisiera, sino por no tener ánimos de nada.
Cuando el auto desapareció por la carretera y ella abría la puerta pensando solo en llegar y acobijarse en su cama , escuchó un silbido cerca suyo.
Volteó algo confusa. Y a lo lejos vio una silueta negra. Que poco a poco se acercaba a ella.
Se puso tan nerviosa que sus dedos le fallaron al introducir la clave y antes de salir corriendo o lanzarle un zapato, la mirada asustada de Tae se vio reflejada bajo la luz del farol.Ella se llevó una mano al pecho y suspiró-¡Por Dios Tae! Vaya susto que me has dado.
-Vaya mecanismo de defensa.-se refirió al ver el zapato en la mano de Yang, la cual estaba a nada de lanzarle a la cara para sacarle un ojo con el tacón.
-hey! Esto puede matar a cualquiera.
-¿Esos no son unos Dior?-preguntó el chico divertido.
-Y juraría por mi vida que ese saco largo es de Dolce Gabanna.
Los dos se miraron cómplices y rieron por vestirse de gala cuando solo van a caminar en la noche. Respecto a moda son como almas gemelas.
-Te extrañé mi futuro modelo principal de Gucci-la chica hizo algo de aegyo al inflar sus mofletes.
-Yo también mi ahora modelo favorita.-sonrío Tae a nada de agarrarle los cachetes y aplastarlos.- ¿Quieres venir conmigo un rato?
YOU ARE READING
Twitter (Min YoonGi)
FanfictionMinYoonGi: Solo piensa en comida y Música, el chico frío que tiñe su pelo de colores. LeeYangmi: Tierna, Rara, Ulzzang, enfocada en joder a Minyoongi y a quererlo a su manera. ¿El resultado? Una extraña amistad que expresan por Twitter. [✨] ✔️100 T...