Hair color ft Cruella De Vil (57/100)

871 61 3
                                    

08/08/17

@Yangmilee: estoy en una incógnita... *foto adjunta* está es una Foto que encontré de mi color de pelo hace un tiempo y me gustó mucho pero.. ¿Que color debería pintármelo ahora??

@Entroombts: @Yangmilee JAJA Parecías Cruella de vil!! :p por mi píntalo así de nuevo!!!

@Chtpumpum: @Yangmilee ¿Acaso de qué colores te lo has pintado ya?

@Yangmilee: @chtpumpum de Azul, Rosa, todo negro, todo blanco, Cruella De vil xd, rubio, salmón grisáceo, gris, amarillo pollito, verde oscuro, algunos tonos pasteles como el violeta y varios tipos de castaño. ahora lo tengo color almendra.

@Kumisconfrutica: @Yangmilee y entonces porque en casi todas tus fotos de Twitter se te ve el pelo castaño siempre??

@Yangmilee: @Kumisconfrutica buena pregunta, pues, en Instagram tengo más con el pelo pintado. En mi Facebook personal también. Lo qué pasa es que también llevo decolorándome el pelo desde hace rato.  Aquí tengo otra foto que ya es algo viejita, tenía la cara un poco más redonda.

@Kumisconfrutica: @Yangmilee soooo linda😍 <3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

@Kumisconfrutica: @Yangmilee soooo linda😍 <3

@Specialarmy: @Yangmilee ¿como raios no se te ha dañado el pelo?? O como no se te ha caído?

@Yangmilee: @Specialarmy mi pelo es resistente :/ ni yo sé cómo tengo después de tantas decoloraciones.

@ismyshitunojams: @Yangmilee te lo has pintado de verde menta?? Ósea como el de la Foto pero más pastel, Deberías!! Se te vería muy bien<3

@yangmilee: @itsmyshitunojams Ohh.. lo malo de esos tonos fantasía es que se va rápido el color... peeero de ese no me lo he pintado antes.. *ding ding diiing* tenemos un ganador.

[🌹]

Twitter (Min YoonGi)Where stories live. Discover now