Meses antesNo podía concentrarme en nada más. Solo escuchaba mis uñas tocando insistentemente la taza de café y mi pulso no era para nada estable.
Desbloqueé mi celular para mirar la hora y de paso la fecha: 14/04/17.
Y pensar que en solo unas horas ya media Asia y parte de América empezaban a crear teorías acerca de la foto y algunos solo me empezaban a odiar.Chaelin casi me no me deja salir de casa, puesto que según ella una resaca no se cura en unas horas, pero esto me cayó como un balde de agua helada despertando todos mis sentidos.
Lo único que quedó de mi resaca fue un leve dolor de cabeza que solo ignoré.La típica campanita que se ponen en las puertas para avisar la llegada de un cliente no demoró en sonar y mi vista busco con una moderado desespero, la vista de aquella persona protagonista de todo el rollo.
Nuestras mirada se conectaron al instante.
Vestía muy bien camuflado con un tapabocas negro y ese gran chaleco de "basura" como le digo yo, por parecer de esas bolsas para botar los desperdicios.
Por cierto Se lo dio hoseok en su cumpleaños. Al pedir mi opinión acerca del regalo que le daría lo primero que se me vino a la cabeza fue eso.
Y claro, recibí un Sermón por parte de los dos diciéndome que son "vestuarios de rapero malote underground" y que yo nunca entendería.Elegí una buena mesa para hablar. Estaba al fondo de la cafetería y casi nadie dirigía su mirada a ese sitio.
Hice una pequeña seña, suficiente para captar su atención y que tomará asiento frente a mí.-Hey.. ¿qué tal tu resaca? Mira estas ojeras-señaló sus ojos elevando sus cejas para verlo mejor.-Me duele la cabeza y no soporto la lu...
-Tenemos que hablar.-Le corte sin siquiera dejarlo terminar.
Enarcó una ceja pero dio una sonrisa burlona, como si estuviera jugando.
-Esto es serio Yoongi, tenemos que hablar muy seriamente.-desvíe mi mirada para no sentir la suya encima de mi.
-Wuoo-pronunció-Pareces mi novia, un poco más y ya parece el inicio de una discusión de esas de "aléjate de mí que me he cansado de ti, ya no te amo"
-Yoongi...
-¿ya no me amas? ¿Es eso?
Sabía que estaba jugando por el tiempo de conocerlo y la expresión de su rostro: actúa como preocupado pero es solo para ocultar la burla de su expresión.
Decidí parar de dar tantos rodeos e intentaría ir al grano lo más rápido posible.
-¿no se te hace raro que los chicos no te hayan dejado agarrar tu celular desde que despertaste?-Tomé de mi café y lo miré fijamente.
-ufff si, desde que....espera-hizo una pausa-¿como sabes que ellos no me han dejado ver mi celular?
Me encogí de hombros y ahí si ví su verdadera preocupación
-¿me estás ocultando algo?-Su personalidad cambio de chico con ropa de basura, resaca buena gente a tipo que viste ropas de basura con una fuerte resaca y un mal humor.
Damas y caballeros, Min YoonGi.
-No sé, dímelo tu, he intentado decirte pero crees que te estoy tomando el pelo.
-Escúpelo, ¿es tan grave?
-Que horrible expresión-arrugué mi nariz.-y si, peor de lo que te imaginas.
-Cuéntalo.
Me sorprendí de una forma la cual no había sentido nunca con Yoongi, fue como un tipo de temor instantáneo con un sabor amargo de boca. El timbre neutro de su voz no me dio buena espina y tuve un mal presentimiento el cual no hice nada para detenerlo.
Y ya no había vuelta atrás, sí o sí tenía que explicarle lo que sucedió esa noche. O lo que las fotos dicen.
YOU ARE READING
Twitter (Min YoonGi)
FanfictionMinYoonGi: Solo piensa en comida y Música, el chico frío que tiñe su pelo de colores. LeeYangmi: Tierna, Rara, Ulzzang, enfocada en joder a Minyoongi y a quererlo a su manera. ¿El resultado? Una extraña amistad que expresan por Twitter. [✨] ✔️100 T...