After that (60/100)

717 51 12
                                    

Nota: POR FAVOR LEER LO QUE DIJE DESPUÉS DEL CAP. Si están perdidos con la trama, solo recuerden lo qué pasó en el capítulo WINE (53/100) en donde taehyung encuentra a Yangmi y charlan
Os amo💞






Yangmi y Taehyung tiempo después de su charla...

-Tae, deja ya esa botella, vas a terminar vomitándome o algo así. -Le arrebaté el recipiente y terminé bebiéndome el resto del contenido para después dejarla en el piso, acomodarme en el sofá y poner mi mano en mi adolorido estómago.

En esta ocasión de nuestros miles de encuentros, lo que era un simple vino ya pasó a ser soju y cerveza para tomar de hasta más no poder.
No crean que ahora somos borrachos.. solo lo hacemos muy de vez en cuando.

El chico me invitó a su casa puesto que los del grupo estaban en el estudio perfeccionando algunas cosas ya después de su comeback-Pero Taehyung se inventó una pequeña excusa para salir del ensayo el cual estaba agotado por el calendario pesado.-ellos no han vuelto y parece que no volverán porque nombraron que irían a comer BBQ y beber.

-hey!-hizo un puchero-si al menos quieres que deje de tomar.. bl yomes yu-hizo un puchero

-¿eh?-empecé a reír e hipar al mismo tiempo

Eructó- Si quieres que no tome no te tomes mi alcohol.-por la forma en que lo dijo se notó que necesitó de mucho esfuerzo para no trabarse y hablar claramente.

-Era eso o desperdiciarlo.-cerré los ojos

-Buen punto-admitió

-Dios estoy taaaaan borracha-Todo me daba vueltas, mi cuerpo dolía y no sé cómo se supone que regresaría a casa. Tal vez llame a un chofer de confianza que transporta a Chaelin a sus conciertos.

-Deberías quedarte a dormir-propuso-ya es tarde..-El chico cerró sus ojos

Quedarme...

-¿Y ver al de pelo azul? No gracias-agarré mi bolsa con intención de irme pero la voz de Taehyung me detuvo

-El te extraña. Pareciese que no, pero yo lo sé.-lo miré-además, tienen el pelo del mismo color. Un tipo de verde decolorado.

Reí. Eso sí que fue una casualidad.
Hace semanas teñí mi pelo del color que me asignaron pero termino volviéndose un verde cada vez más débil por las lavadas. Y al parecer lo mismo le pasó a quien nombre no atrevo a nombrar.
Lo recordé todo, la decepción y el dolor, que solo decidí evitarlo. No sin antes hacer una aclaración

-Si él en serio me extrañara tendrías pruebas.

Se paró de su asiento caminando hacia mí torpemente y con confusión.

Suspiré.-Mira, si el en serio me extrañase habría pruebas contundentes, ¿te ha dicho algo?

-Hemos hablado de eso.. de hecho...

-No no-lo miré-¿te ha dicho que me extraña?

Dirigió su mirada al piso agarrando torpemente una de la botella de soju y empezó a jugar con ella.

-No..-titubeo

-ahí lo tienes, ya.. en serio que aprecio mucho tu propuesta pero es mejor que llame al chofer de Chae.




Después de haberlo llamado decidí quedarme un rato más con Tae en el sofá.
Bebimos una cerveza más  y casi que caíamos muertos.

-Quiero irme a casa.. ya estoy muerta.

El de cabellos cenizos me miró.

-Yo quiero otra cosa-Rió torpemente y cubrió su cara con sus manos

-¿y que quieres?-ví como relamía sus labios y se acercaba más a mi

Arrugué mi entrecejo, me sentí débil, sin ganas de moverme con mucha pereza y los mofletes ardiendo.
Por el efecto del alcohol Tae cayó encima mío, sin embargo no lo aparté.
Su flequillo cubría parte de sus ojos pero sus mejillas coloradas y labios rojizos provocaron un escalofrío en mi cuerpo. Debo admitir que durante los últimos meses Taehyung se ha desarrollado más hombre y en uno muy muy simpático.
Gracias pubertad.
No reaccioné hasta que sentí sus húmedos labios sobre los míos dando torpes movimientos

Me estaba besando.

De alguna u otra forma me confundí, pero al sentir sus manos apretar mis caderas con los sonidos y gruñidos que provocaba sobre mis labios simplemente me dejé llevar correspondiéndole el beso después de todo.

Lo que pudo suceder en ese momento, fue uno de los típicos casos en donde la chica olvida a su ex y la mejor manera de hacerlo es acostándose con uno de sus mejores amigos al mismo tiempo que se le da una buena lección.
Y ahí íbamos Taehyung y yo, intensificando el beso y él realizando movimientos pélvicos sobre mí pubis, los cuales admito, me hicieron sentir una amigable sensación.
Pero...
Aquí va la cosa:
Yoongi nunca ha sido mi novio por lo tanto no puede ser mi ex pareja
Tae es un gran amigo mío y no quiero usarlo para olvidarme del chico que anteriormente nombré
Y como última cosa la cuál considero la más grande y la peor..

-Hey..para..Tae...

-¿por qué? Apenas comenzaba-gruñó sobre mi cuello.
A este punto que por suerte no llegó muy lejos, el chicos seguía encima mío y yo rodeaba su cadera con mis piernas.

-En serio ya..-nos separamos levemente  y me miró con confusión, pero luego de un rato relajó su expresión como si me leyera la mente y lo entendiera todo

-todavía lo amas, ¿No es así?

Suspiré-Más de lo que te imaginas..

-Es bueno escucharlo.

Me empecé a reír y golpeo a Tae en su pecho

-Claro que no imbécil.. es como una maldición.-bufo y lo miro al ver su rostro sorprendido-¿Qué?

-Yo.. no dije eso.

Ahora soy yo la mirada de sorpresa. Levemente me volteo apretando los puños preparándome para lo peor..

Y efectivamente era lo peor...

[🌹]

DE VERDAD LO SIENTOOO MUCHÍSIMO

MESES SIN ACTUALIZAR MUEROO

los pongo en situación:

Estudios
Graduación yayy
Vacaciones ocupadas ¿por qué? Porque me meto en cosas muy loca amigos míos...

En fin... AHORA SI estaré MUY activa!!

Gracias por su apoyo a pesar de mi ausencia!

Lisa/Mabel Oppa se despide para escribir su otro cap!!!
Bye!! <33

Twitter (Min YoonGi)Where stories live. Discover now