Desde aquel día, me he portado... diferente.He llorado si, pero me he quedado en un estado muy neutral.
De verdad que no esperaba una cosa así de mi mejor amigo, de alguien tan importante para mí.Respecto a la foto, eliminé la cual nunca publiqué, y en las entrevistas que los chicos tuvieron cuando les hablan al respecto, el dichoso castaño solo evadía el tema y Tae en más de una ocasión intentó remendar las cosas o taparlas con excusas o con que era un simple reto.
Debe sentirse culpable.
Los demás chicos no opinaban respecto a eso.Solo espero que eso no les haya afectado en su carrera o con Bang.
Twitter es la única red social que sigo usando ¿por qué? Porque soy una maldita masoquista que en vez de cerrar su cuenta por todas las amenazas que recibe día a día o más doloroso aún: por los recuerdos que tiene con Yoongi; prefiere seguir usándolo como sin nada hubiera pasado.
He perdido varios seguidores y todavía hay fans que me insultan, pero aún así yo sigo usando Twitter.
Se han creado incluso bandos: teamyoongi y teamyangmi como si estuviéramos en una maldita pelea.
Aunque eso supone la gente ¿no? Ya no subimos fotos juntos ni nos seguimos.Las que formaron y están en mi "grupo" son personas que me siguen desde que subo fotos a mis cuentas tipo Ulzzang y otra parte son personas que me shippean con Yoongi, que quieren que Yangmin o minyang o yoonmi o como sea, se confirme.
Por otro lado, las del equipo Yoongi son casi todas las Armys que me odian y si tuvieran una pistola a su poder me dispararían hasta que no hubiesen balas y cuando se les acabara me lanzarían el arma a la cabeza.
Lo sé soy muy explícita pero y eso que no han visto mis mensajes en Twitter.
Como sea, aún así subo fotos pero intento no mostrar mi rostro completo por la misma razón de que no quiero que me vean mal.
Pero adivinen que...
La gente ya lo notó.
Y un día solo... estuve mal y decidí subir esa foto la cual enviaba una indirecta muy directa a Min Yoon Gi, claro que después la borré.
Me pregunto si el la habrá visto... o si el me extrañará.
El punto es que mis amigos y Chaelin han intentado ayudarme en lo posible. Incluso los chicos de Bangtan me escriben y me dan ánimos.
Aunque de todos ellos la única que sabe lo que realmente pasó fue Chaelin.
Ay....mi querida CL.
Estaba a nada de ir a donde Yoongi y reventar su delicada cara de un solo golpe con sus grandes anillos de quilates que valen millones de wons.
Tuve que tranquilizarla y pedir que no se lo dijera a nadie. Y no fue nada fácil.Ah cierto... también lo sabe mi fotógrafo personalizado; Seo Kang-Yoon el cual tiene más o menos mi edad.
Todo fue en un momento de presión en donde no me dejaba de insistir que le contara la verdad y así hice.
Y al igual que chae, tuve que tranquilizarlo para que no lo fuera a matar.
No obstante, se salió con la suya al publicar esa foto en Twitter. Por suerte lo hizo de forma de indirecta, hubiera podido dañar su imagen.
Mucha gente lo vío y sacaron sus conclusiones así que solo decidí mostrar de una buena vez una foto de cara completa, una foto que me tomo Kang y que mostró a la perfección mi estado neutral con un indirecto mensaje reflexivo. Solo eso.
YOU ARE READING
Twitter (Min YoonGi)
FanfictionMinYoonGi: Solo piensa en comida y Música, el chico frío que tiñe su pelo de colores. LeeYangmi: Tierna, Rara, Ulzzang, enfocada en joder a Minyoongi y a quererlo a su manera. ¿El resultado? Una extraña amistad que expresan por Twitter. [✨] ✔️100 T...