Pain (61/100)

776 51 21
                                    

Un momento incómodo, en una situación incómoda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





Un momento incómodo, en una situación incómoda.

Era lo mínimo que se podía describir acerca de la situación en la cual se encontraban tres personas. una cuerda y los otros dos... no tanto.

El mundo de Yangmi dio un vuelco con tan sólo ver a Yoongi apoyándose en la entrada de la sala. Algo cambiado por el color de su pelo y las ojeras de cansancio por el comeback, pero con la expresión de siempre... aunque en este caso una pequeña sonrisa acompañaba su mirada.
Tae rápidamente se levantó como alma que lleva el diablo y tragó fuerte pensando en el problema que se había metido, pero ahora solo le preocupaba no vomitarse encima. Todo le daba vueltas al pobre.

-¿Qué haces aquí?-escupió sin gracia la chica y se levantó tambaleándose para arreglar un poco su vestuario desordenado, actuando estar sobria cuando en realidad sus palabras eran lentas, embobadas y sin vocalización. Pero quería dar una fuerte impresión.

Cosa que obviamente no funcionó.

-Vivo aquí.-Comentó el chico igual de serio y rígido provocando que la boca de Yangmi se volviera una "o"

-Como sea.. vete que estamos en un momento algo privado.. ¿Cierto Tae?

La chica se volteó a verlo, pero este se encontraba con la boca abierta de la impresión y los ojos cristalizados.

-H...Hyung... yo..yo no pretend..-y comenzó a llorar como producto de la borrachera y arrepentimiento.

Tae dejó como un zapato a la chica frente a Yoongi.
Pero ella a pesar de estar bajo los efectos del alcohol, hizo como si no le importara, de hecho seguía sin poder mantenerse de pie firmemente.

-Tae..-Yoongi se cruzó de brazos- ¿Qué hemos dicho de darle alcohol a Yangmi? Y mucho menos en esta casa, no mas mírala, esta borracha.

-Calla pinshe Gaspar, soy mayor de edad desde hace rato.-Articuló la chica después hipar

-¿Gaspar? ¿Por qué Gaspar?-Preguntó el de cabello desteñido mirándola con una expresión de confusión. Era más que obvio que le estaba divirtiendo la situación.

-¡Porque eres un fantasma!-le señaló y empezó a reír como signo de burla

-Es Gasparin, Gaspar es uno de los Reyes Magos.-quizo agregarle el "idiota" a la oración pero era incapaz debido al título de amigo que se habían arrebatado. La risa de Lee paró de choque y Yoongi dio un paso para acercarse un poco a ella.

-Pues feliz navidad Yoongi-Palabras ilógicas por parte de la chica las cuales él chico ignoró, trató de no reírse y continuó.

-Tú también eres un fantasma.-dijo

Con esto se refería a su pelo y color de piel tan pálida como él.

-Pero soy un fantasma bonito.-protestó Yangmi creyendo haber dicho el mejor argumento de su vida.

-Tae.. si sales de la sala y te acuestas a dormir, yo como amigo, me olvidaré de todo lo que acaba de pasar.-Suga no le quitó la mirada a Yangmi en ningún momento.

Se le iluminaron los ojos al tercero.-Claro, Claro que si Hyung, ya me voy.-El chico hizo una leve reverencia y se fue a paso rápido a su habitación. No sin antes recibir una mirada asesina por parte de Yangmi. Ese era un "Luego arreglamos cuentas".
El susto de Tae se hizo presente.

Rápidamente cambió de expresión cuando éste atravesó el umbral.-¿Donde están los otros chicos? No los veooo ¡los quiero saludar!-la chica mira sobre el hombro de Yoongi para ver si traía compañía, eso solo provocó que el chico le sonriera con algo de ternura.

-Ellos se quedaron en el restaurante, algo me decía que debía venir.

-Vale.. lastima que hayas sido tú, no pudo ser J-Hope, Jungkook o qué tal Jin??-y ahí fue cuando a Suga se le quitó la poca ternura que le producía Yangmi Lee borracha.

-Mejor vamos a descansar..-dijo neutro

-¿Vamos? Me suena a manada.. yo me v...

No puedo continuar debido a que Yoongi agarró de la muñeca a Yang para llevarla a una de las habitaciones y que durmiera, pero él se quedó inmóvil al ver la expresión de Lee, con los ojos como platos, cejas elevadas y boca semi abierta expresando no solo impresión sino miedo.

Y lo que pasaba en la mente de la chica solo eran los flashbacks recordando aquel día de su aislamiento considerando la idea de qué pudo suceder si Min Yoongi, el chico más neutro, soft y tranquilo que había conocido, le hubiera alcanzado a golpear aquella vez que se salió de casillas.

-Suéltame-susurró casi que inaudible.

-Yangm..

-¡QUE ME SUELTES IDIOTA! ¡NI SE TE OCURRA TOCARME! ALÉJATE SI NO QUIERES QUE TE MATE!-Si grito de desesperación y furia resonó por todo el lugar.

Se movió violentamente para liberarse del agarre, su respiración era agitada y sin pena alguna, lloró con susto acompañado de dolor.
La herida que alguna vez tuvo Yangmi al ser víctima del bullying siendo golpeada, humillada y rechazada por la envidia que le tenían los demás, todas sus inseguridades y los problemas del pasado, parecieron volverse a abrir de impacto.
El tipo de trauma que tuvo ese día al ver la reacción de su amigo sólo hizo que se volviera a sentir como sucedió años atrás. Ella creyó que él la comprendía, y por esa razón se sintió peor. Porque sentía haberse equivocado.

Todo eso era más que obvio y entendible para el chico. Sin siquiera mediar palabra sabía lo que sentía y sabía todos los problemas por los cuales ella había pasado.
Por algo congeniaban ¿no? Ambos habían compartido trastornos graves en épocas en donde se sentían más solos que nunca.

A pesar de los abruptos golpes que recibía en el pecho Yoongi por parte de la chica, él se acercó a ella, escuchando sus gritos e insultos.

Yangmi agarró los bordes de la camisa de Suga y se desplomó en el suelo. Él hizo que no se pegara tan duro puesto que también se agachó. Finalmente se unieron en una abrazo y Yangmi continuó llorando apoyada en el pecho del joven.


[🌹]

Ay que sad :(

Ahora escuchemos todos sentimental de Winner alv, pongámonos sentimentales hoy.

PD: admitámoslo esa canción es buena
PD2: la letra no tiene que ver mucho con la historia pero ayuda a relajarnos después de lo leído Jajajajksk

Lisa/Mabel Oppa se despideee

Os amo💞💞

Twitter (Min YoonGi)Where stories live. Discover now