Solutions (62/100)

611 59 46
                                    

-Dormirás aquí.-Suga le indicó a Yangmi la cama mientras ella caminaba hasta donde él se encontraba.

-Es tu cama.-afirmó ella. calmada pero decaída. El alcohol permanecía en su torrente sanguíneo, por lo tanto continuaba ebria.

-Me iré al sofá.-la chica se aferró a una almohada cercana ante las palabras de él y se lanzó a la cama emitiendo un sonido de cansancio.- llámame si necesitas algo.

El individuo se dispuso a irse de la habitación, no sin antes suspirar profundamente.

-Te necesito a ti.-Fue casi un susurro el que pronunció, ella ni siquiera lo pensó.

Sus ojos se encontraban cerrados pero alcanzó a tomar la muñeca de Yoongi.

-Mañana hablamos, no en estás condiciones.-sentenció.

-Estoy calentando, ya estoy provocando pa que suba suba, pa que suba suba la temperatura.-tarareó vagamente y sin sentido alguno Lee Yangmi.

-Ay Dios.-El joven ya ni sabia que hacer con eso, así que lo dejó pasar por el bien de su dignidad. Soltó el agarre que tenía la chica sobre su muñeca limitándose a decir-duerme bien.

Quiso volver a irse pero su instinto provocó que él mismo se girara y le pronunciara algo que desde hace tiempo quería decirle.

-Te extraño.

Cuando cruzó el marco de la puerta escuchó un silencioso

-Yo también.







No tardó mucho para que Yangmi agarrara su cabeza con todas sus fuerzas pegando un gritito que resonó por toda la habitación

-Wowowo.-se asustó una persona la cual ella no lograba identificar. Se puso en su campo visual y tomó sus manos.-Qué pasó qué pasó?

-Nada.. yo... ¿Jin?-Ella se alegró al ver a su querido amigo con los ojos saltones atento al escándalo de Yangmi

-Si si pero ¿Que pasó?-Le restó importancia y seguía preocupado.-¿Te traigo algo? ¿Pastillas? ¿Agua? ¿Necesitas agua? ¿Quieres vomitar?

Alguien como Jin, por favor.

-Te extrañaba imbecil.-se lanzó en sus brazo sin pensárselo dos veces. El hecho de que Yangmi ya no hablara con Suga, en algún punto afectaba verse mucho con los chicos, claro que en eso también intervenía lo de su comeback y horiario.

-Ay Rosita Fresita..-canturreó contento.-Yo también.

Lee le sonrió y volvió a mirar a su alrededor, por ende supo donde se encontraba. En realidad, no le costó mucho recordar todo lo que había pasado anteriormente así que no se sorprendió.

-¿Has visto a Yoongi?-miró sus manos, absorta a la expresión de jin, solo quería oír su respuesta.

-No.. tuvo que ir un momento a su estudio pero volverá dentro de nada.-Jin al ver a su amiga cabizbaja la tomó por la barbilla para alzar su mirar, curvando sus labios para formar una sonrisa.-No te preocupes.-empezó.-todo lo que van a hablar es para remediar los problemas y seguir con su amistad. Procura no ponerte sensible ni desmoronarte por lo que ocurrió en el pasado. En tú oscuro pasado. Solo mira al frente y manténte siempre al margen, esmerándose por ser una mejor versión de ti.

A la chica solo se le cristalizaron los ojos ante las palabras de jin.

-Gracias..te prometo que lo haré.-limpió una pequeña lágrima que ya iba por su mejilla. Ella solía ser una chica muy llorona.-creí que solo podía tener conversaciones de este tipo con Namjoon-bromeó

Twitter (Min YoonGi)Where stories live. Discover now