Yoongi se enderezo y aclaró su garganta para que Tae hiciera lo mismo, el pelinegro se sentía incómodo y se notaba en lo rojas de sus mejillas. Chanyeol soltó un bufido y cerró la puerta tras ellos, Jimin y Baekhyun tenian una sonrisa impresa en el rostro mientras Taehyung seguía adolorido por su reciente accidente.
一Taehyung se sacó de lugar el tobillo一 explicó Yoongi para evitar cualquier malentendido.
一¿Por eso estabas apunto de comértelo en el sofá?一 preguntó Jungkook divertido.
一Yo no soy comida一 soltó Taehyung sin entender lo que Jungkook había dicho.
一Yo me refe--
一Jungkook, cállate一 le ordenó Yoongi fulminando con la mirada para evitar que siga hablando.
Jimin se acercó a Taehyung con una sonrisa en el rostro, ambos empezaron a hablar de todo lo que se les pasaba por la mente, poco tiempo despues Baek se les unió, parecía que no se callarían nunca.
一¿Quieren algo de comer?一 pregunto Yoongi mirando a Jungkook y a Chanyeol con ambas cejas levantadas. Los recién nombrados asintieron varias veces como si fueran niños, Yoongi rodó los ojos y empezó a caminar a la cocina seguido de sus amigos.
一¡Amo!一 grito Tae y Yoongi salió de la cocina empujando a Chanyeol quien iba entrando 一me prestas tu móvil? Siiii?一 empezó a hacer aegyo seguido de Jimin y Baek.
一Está bien一 saco su móvil de su bolsillo trasero y se lo entregó al híbrido para luego volver a la cocina.
❝❞
一Chanyeol, ¿tu no tenias algún compromiso o algo así?一 preguntó Yoongi sirviendo jugo de naranja.
一Ya no tengo ningún compromiso idiota, o no estaría aquí, duh一 hizo un gesto muy gracioso y Jungkook escupió el jugo que tenia en la boca.
一Vas a limpiar eso一 señaló el jugo de naranja esparcido por el piso.
一Yoongii, tienes juguitoo?一 pregunto Jimin entrando a la cocina meneando su cola.
一No一 respondió frió y Jungkook lo fulmino con la mirada.
一Sí, sí tienes. Ven Jimin, te doy permiso de robarle jugos a Yoongi一 Jimin corrió hasta el refrigerador y lo abrio, sus ojos se abrieron de par en par al ver la cantidad de jugo en cartón en había allí dentro. Chanyeol lo miró divertido.
一TaeHyung tiene la costumbre de tomar jugo mientras está viendo la tele一 se encogió de hombros.
一Kookiee, no puedo abrirlo一 lloriqueo extendiéndose en jugo y este sin querer lo echo 一oye cuidado, yo no quiero un jugo deformito一 todos los presentes en la cocina rieron por la actitud de Jimin, una vez que Jungkook logró abrir el jugo para su híbrido este le dejo un beso en su mejillas y salió corriendo a la sala.
一Acá hay amorrr一 canto Chanyeol y Yoongi le tiró un hule que estaba sobre la mesa.
一Y tu estas saliendo con Baek y yo no te digo nada一 le saco la lengua y este copió el gesto.
一Son como un par de niños一 se sentó en una de las sillas.
一Ya Yoongi. ¿Y tú para cuando?一 le pregunto Jungkook. Yoongi lo miro confundido.
一De que hablas rata.
一Yo sabia que estabas saliendo con Taehyung.
一No estoy saliendo con él, yo estoy con Hoseok...
一Mhhh.
一En serio.
一Yo no dije nada.
❝❞
Mientras tanto Taehyung Jimin y Baek hacían llamadas de bromas entre risas.
一Shh, no te rías Jimin一 Baek trato de calmar a Jimin mientras Tae marcaba un número al azar.
一JAJAJAJA一 no contuvo la risa y empezó a reírse como un desquiciado, pronto Taehyung se le unió junto con Baek, la risa de Jimin era contagiosa.
❥Hobi.
Era el nombre del contacto que a Tae le había llamado bastante la atención, por lo que decidió llamar.
一Shh, cállense一 ordenó y sus amigos hacían lo posible para no explotar de la risa en cualquier momento.
一¿Hola?.
Esa voz, conocía esa voz a la perfección. Gruño.
一¿Bebé, estás ahí?.
一Ya te dije que él es MÍO一 soltó resaltando la última palabra para luego cortar la llamada.
一¿Que clase de broma fue esa?一 le pregunto Jimin mirándolo confundido. Este hizo caso omiso y cambió el nombre del contacto.
.Nadie Importante.
ESTÁS LEYENDO
Taecat
Fanfiction© A YOONTAE FANFICTION! ; HYBRID AU. « Tú eres solo su mascota, no te creas la gran cosa. » [ HISTORIA CONCLUÍDA. ] • si no te gusta el contenido de la historia, te pido amablemente que te ahorres malos comentarios. • mención de MUCHAS parejas secu...